miércoles, 5 de marzo de 2014

RUMORES #5M Venezuela

RUMORES...




Rubia Sol


Buenos días Estimados:

Luego de un fin de semana entre conocidos y amistades del ámbito militar (Generales, Coroneles, Capitanes, sargentos)les informo:

El Gobierno supo mover muy bien sus piezas... en menos de un año le dio 3 aumentos de salario a los militares, mas créditos muy cómodos tanto para electrodomésticos, como para vehículos y viviendas; y así mantener al personal castrense sedosos y tranquilos, mientras el país esta a merced de estos gobernantes mediocres.

En mis conversaciones con estos grupos militares, pude conocer que muchos están de acuerdo con las manifestaciones actuales, pero que hasta, que el pueblo real no salga, ellos no apoyarían ningún movimiento (como ellos le llaman, de la burguesía), para ellos el pueblo real son los sectores populares (Petare, Caricuao, Catia, Propatria, Casalta, 23 de enero, Centro de Caracas, La Vega, El Valle, Coche, Cementerio, Macarao, San Martin) o sea el Oeste de Caracas. Para ellos, cerrar calles del este de Caracas, no es relevante.

Sin embargo les comente que en el oeste si ha salido la gente, ha cerrado calles, ha marchado y protestado, les mostré fotos, y me dijeron que en mas de 3 semanas los sectores populares han sido muy poco consecuentes con sus protestas y se ha contabilizado muy pequeños grupos de personas en ellas.

Los militares y lo digo con total certeza no están interesados en un golpe de estado, sin embargo, el gobierno esta cometiendo un muy grave error, el cual tiene en extremo molestos al 99,99% del personal castrense venezolano y esta totalmente confirmado y es, los actos cívicos militar del 05 de marzo por el aniversario de la muerte del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias.

Para ellos, es una FALTA TOTAL DE RESPETO, celebrar la muerte de Chavez, lo están tomando como una burla inmesurada de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, para con su comandante eterno.

Hay un grupo castrense lo bastante grande y fuerte en total discordancia con estas ordenes y PODRÍA OCURRIR que el 05 de marzo, este grupo se negara a celebrar la muerte de Chavez y sublevarse.... Lo cual seria nuestra gran oportunidad, para cerrar las entradas y salidas de Caracas, hacer las guarimbas mas grandes (movimiento que exacerba al gobierno mucho mas que las protestas de calle, ya que no pueden estar en todos lados quitándolas y sobre todo que mientras quitan una, la otra la vuelven a levantar), saliendo TODOS a la calle ese día, cerrando autopistas calles, urbanizaciones, vías principales a nivel NACIONAL.

Pero para este movimiento NECESITAMOS y le hago un llamado (háganse eco por favor) a todos las zonas populares de cada rincón de Venezuela, esta lucha no es de los ricos contra el gobierno, es de Venezuela entera por vivir en paz y mejor.

Ya no vivimos... sobrevivimos, todos estamos sufriendo la situación económica de nuestro país,cada vez menos empleos, empresas cerradas, colas inmensas para comprar alimentos, y el 56% de inflación, la mas alta del mundo, nunca antes acontecida en nuestro país, donde el salario no alcanza y TODOS lo sabemos, donde no consigues champu, ni pasta dental, ni mucho menos papel tualet, que las colas para comprar harina pan, azúcar, café y arroz te pueden tomar hasta 6 horas en un día y en muchas oportunidades debes hacer colas en diferentes mercados porque no consigues todos los productos en un solo local; que cada vez que sales te encomiendas a Dios, para regresar viv@ y san@, porque la delincuencia abunda en nuestro país y ya vemos y sabemos quienes tarifan a los delincuentes, para que el venezolano viva continuamente en situación de caos y miedo.

Yo pertenezco a un sector Popular y muy grande de Caracas, Soy de Caricuao y con mucho orgullo! Venezolana, Caraqueña. Perdí el miedo ya, y lo he demostrado dia a dia en la calle.

A que le tenemos miedo? a los tupamaros? a la Guardia Nacional? tenemos muchos trucos para tumbarlos y somos muchos mas que ellos, si los gochos pueden... porque el resto de Venezuela no??

ESTE 5 DE MARZO ES NUESTRA OPORTUNIDAD ESTIMADOS, que debemos aprovechar en su totalidad.

Mis fuentes son fidedignas y doy fe de lo expuesto acá.

Fuerza y FE

#ElQueSeCansaPierde #ElQuePersisteVence


------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Misterpopo Celestial






ATENTOS:-------> noticia importante.!!!<---------

ya estamos a pocas horas de que Venezuela sera libre ,prospera y democrática .
todos debemos estar con fuerza y Fe 1000% aquí nadie se rinde.!
este servidor esta totalmente en oraciones por nuestra Venezuela
porque Dios mediante solo pocas horas vamos a vivir un dia brillante
un día histórico . para Venezuela.

todos sabemos que habrá riesgo y dolor valentía y nuevos héroes
pero esta tierra de lucha. Venezuela renace a la libertad.

desde mañana sera un día contundente .! para dar el paso a la libertad
Venezuela no desmaye .! ya el momento llega.!
esta en nuestra manos.! de tener una Venezuela para nuestro hijos & nietos
este servidor ya ve la Venezuela del futuro ----> en pocas horas

recuerden no importa los políticos que salten la talanquera.!
Venezuela lo juzgara y sera el final de su política.
recuerden se quitaran caretas de bando a bando.

pero ellos quedaran mal políticamente.! oscariz, borgues, aveledo,ramon muchacho etc la MUD murió en octubre del año pasado.!

es mejor que se quiten las mascara ahora.

porque ya desde mañana nacerá nuevos liderazgo .!!
Venezuela renace .! muy pronto todos estaremos mas y mucho mas
orgulloso de ser venezolano.!

Misterpopo celestial

DIOS LES BENDIGA A TODOS.!
DIOS BENDIGA A ESTE BRAVO PUEBLO.!

VENEZUELA.!!!!




----------------->>>>>>>>>>><<<<<---------




ATENTOS: LA SUPER BOMBA -----> SUPER BOMMMBA 

Me informaron que 2 militares de alto cargo del régimen que reprimió a los manifestantes en el estado Táchira desde el 13 febrero hasta el 27F
están desaparecidos.! desde haces 3 días ya.! son aliados de Vielma Mora
según huyeron a Colombia o el mismo régimen lo hizo desaparecer
estoy a la espera de sus nombres.!

Mi pregunta? será que el régimen los mandó al otro mundo?
o será que lo envió a otro país
todo se puede esperar de este régimen.! para eliminar su propia gente,

mis informantes son 100% confiables y exactos

Misterpopo celestial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.