jueves, 13 de marzo de 2014

Esposa de víctima mortal desmiente a Ameliach

Ameliach denunció acciones de francotiradores en La Isabelica

"Estos francotiradores dispararon en contra de su propia gente, que estaban armando abajo una barricada en plena vía, y lamentablemente hubo un fallecido y varios heridos en esa actividad”

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach  



El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este miércoles que una persona murió en la urbanización La Isabelica, Valencia, por las presuntas acciones de francotiradores en la localidad.


b5c3f62f-e0b2-4523-844e-236b160d01ac_W_00600

aquí están los "Francotiradores" de Ameliach...


)


A través de un contacto telefónico con el canal del estado Ameliach indicó, “Nosotros nos enteramos que en los bloques de La Isabelica habían unos francotiradores en el techo. Por lo tanto, los cuerpos de seguridad alertaron a los trabajadores (…) De Chrysler, Venvidrios, Chevorlet y Ford (…) Para que no marcharan, porque en el trayecto iban a pasar en frente de los bloques (…) Y como no marcharon, estos francotiradores dispararon en contra de su propia gente, que estaban armando abajo una barricada en plena vía, y lamentablemente hubo un fallecido y varios heridos en esa actividad”.

“No tengo el nombre exacto porque hay un confusión sobre el fallecido y el hombre debe darse de forma responsable”, explicó el gobernador.






Aquí el testimonio de la esposa de una de las víctimas Guillermo Sánchez

Enlace permanente de imagen incrustada


)


Enlace permanente de imagen incrustada


Y maduro también dice que fueron francotiradores "guarimberos" asesinaron a los mismos "guarimberos"

"Los que disparan son un componente de policías, de fascistas y miembros de voluntad popular de Leopoldo López..."

)


Aquí están tus "Francotiradores guarimberos fascistas" ....

Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada 


JEFE DE SEG. DE DIANA VALENCIA ORGANIZADOR DE COMANDOS RESPONSABLES DE MUERTES EN LA ISABELICA #12M

Enlace permanente de imagen incrustada  




....... "La verdadera fuerza motriz de esta unidad es "contar con el valioso aporte de los trabajadores y trabajadoras desde el punto de vista miliciano que viene a representar una garantía no sólo para la empresa sino para Venezuela", manifestó el Sgto. César Corniel, Jefe de seguridad del Cuerpo Combatiente de Industrias Diana.

Los hombres y mujeres que conforman el cuerpo de milicianos reciben instrucción cívico-militar en su etapa de formación, y entre sus labores cotidianas, además de sus funciones propias en la empresa, están las actividades, afirmó Corniel.... "







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.