sábado, 15 de marzo de 2014

Maduro contra Fernando del Rincón de CNN

Ahora Maduro arremete contra Fernando del Rincón, periodista de CNN en Español.

Cada día el oficialismo acusa algún personaje de apoyar al pueblo opositor venezolano en sus marchas pacíficas para obtener su libertad.




Es imposible ahora para el régimen castromadurista de Venezuela ocultar al mundo la infame represión a la que están sometiendo a los venezolanos opositores que hoy se suman a las protestas de los estudiantes.

Es un pueblo expresándose y manifestándose en derecho pleno, quien sale a las calles a protestar los que son atacados sistemáticamente por la GNB y por los colectivos y motorizados civiles armados por el propio régimen castromadurista, con ordenes de tirar a matar sin distingo alguno.

CNN se ha mantenido informando desde Venezuela los acontecimientos ocurridos, los que se encuentran absolutamente documentados por medios gráficos, lo que hace innegable por parte del régimen, afirmar que en Venezuela no existe la represión y goza de libre expresión.





PERO....

Maduro se refirió al periodista de CNN Fernando del Rincón en rueda de prensa
 



y lo reafirma su super ministra de " LA PAZ " :




Vergonzosa manera de defenderse de la clara realidad que sucede en Venezuela y de la que tratan de huir si éxito alguno.

Tanto Nicolás Maduro como su ministra se aferraron a un escándalo en el que Del Rincón y su ex esposa vivieron hace ya 6 años y que no trascendió más allá de la prensa rosa latina, puesto que jamás fue demandado por su ex pareja, esto forma parte de la vida privada del presentador,  y resulta poco amable y bastante refutable la actitud del régimen castromadurista.

A Fernando Del Rincón se le debe agradecer su independencia y profesionalismo para mostrar al mundo los graves sucesos que se viven hoy en  Venezuela, ya que los ha mostrado desde los dos bandos de los enfrentamientos, es decir desde el lado opositor y los estudiantes y desde la parte oficialista.

Pero ya estamos acostumbrados a escuchar cada día las arremetidas del régimen contra cualquier personaje de turno para responsabilizar a estos del hecho del que ellos mismos son los únicos culpables: un pueblo descontento con la forma conque el régimen conduce una nación destruida y consumida en ese tal socialismo del siglo XXI, han acusado al Presidente Álvaro Uribe de Colombia, al Presidente de U.S. Barack Obama, a JJ Réndón, al presidente Ricardo Martinelli de Panamá, a Roger Noriega de U,S., a Canciller Jhon Kerry de U.S., a la congresista de U.S. Ileana Ros-Lehtinen, al congresista de U.S. Marco Rubio, Al Presidente español Mariano Rajoy, al General john Kelly jefe del Comando Sur de U.S., y dependiendo la conveniencia del momento, al Presidente colombiano Juan Manuel Santos y a José Miguel Insulza de la OEA, al canal colombiano NTN24 al cual censuró en Venezuela.



Enlace permanente de imagen incrustada 

fernando tachira


fernando en moto 

Enlace permanente de imagen incrustada











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.