domingo, 23 de marzo de 2014

Abucheo a Ministra de "Paz" Delcy Rodríguez

Un grupo de venezolanos manifestantes, envía mensaje a la ministra Delcy Rodríguez en 

La ministra de Información y Comunicación viajó al Reino Unido invitada por la Venezuela Solidarity Campaign para la apertura de una serie de eventos organizados en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro


Con banderas y pancartas, los venezolanos exigieron a la ministra que condenara el asesinato de manifestantes a manos de la GNB y los colectivos armados | Foto Cortesía


Centenares de venezolanos se desplegaron por la ciudad de Londres para protestar por la visita de la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

La funcionaria viajó al Reino Unido invitada por la Venezuela Solidarity Campaign financiada por la Embajada venezolana, para la apertura de una serie de eventos organizados por esa fundación en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

Rodríguez debía participar en un evento en la sede de Unite The Union, el sindicato más grande de Gran Bretaña. Sin embargo, tras conocerse que la ministra sería recibida con protestas, el evento fue cancelado. Venezolanos contactaron directamente a Len McCluskey, secretario general del sindicato, para protestar su respaldo a un gobierno que ha sido criticado por la Confederación Internacional de Sindicatos (ITUC, por sus siglas en inglés).






Ante una moderada presencia policial, manifestantes se apostaron frente a la sede de Unite, así como frente a la embajada y el consulado en Londres. Con banderas y pancartas, los venezolanos exigieron a Rodríguez que condenara el asesinato de manifestantes a manos de la Guardia Nacional y los colectivos armados.

“La ministra Rodríguez ha venido a justificar las violaciones de derechos humanos que comete el gobierno de Maduro. Los venezolanos en el Reino Unido procuraremos mostrar la realidad de lo que sucede en nuestro país”, dijo Ley Echegaray, una de las organizadoras de las protestas.

Los venezolanos anunciaron una serie de actividades para contrarrestar la campaña de Venezuela Solidarity Campaign, incluida una marcha el 19 de abril desde el Parlamento hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, para exigirle al gobierno británico que exija a Venezuela el respeto a los derechos humanos.


_DSC9092 

_DSC9038 

Foto Reynaldo Trombetta 



Imágenes tomadas de lapatilla.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.