viernes, 21 de marzo de 2014

María Corina en Washington CSIS #20M

Maria Corina Machado: "los ojos de la gente no brillan"
La diputada venezolana llega a Washington donde sostiene una charla sobre la situación social y política que vive su país.

Maria Corina en CSIS


“En Venezuela puede pasar cualquier cosa en cualquier momento”, dijo la diputada venezolana, María Corina Machado, durante su presentación en Washington.

Invitada por el centro de pensamiento CSIS, Machado habló frente a periodistas e invitados donde expuso la situación que se vive en el país.

Machado explicó que la detención de algunos alcaldes y gobernadores demuestra la situación que vive Venezuela.

Explicó a los presentes el caso de muchas mujeres que fueron maltratadas por la Guardia Nacional, especialmente el caso de Marviña Jiménez, quien fue liberada y a quien “se le han imputado cinco delitos.

Mi mensaje para cada uno de ustedes, es que estoy pasando por un fuerte dolor, pero a la vez mantengo una fuerte lucha”, dijo Machado mientras hablaba a los presentes.

La diputada dijo que algunos gobiernos estaban apoyando al “régimen” de Maduro y estaban “ocultando lo que está ocurriendo”.

María Corina Machado dijo que espera que “generemos la presión clara sobre estos gobiernos que nos han dado la espalda”.








Las voces de Venezuela


La diputada invitó a pasar al frente a “sus invitados” a quienes calificó como “las voces de Venezuela”.

Aquí hay tres personas que representan a la sociedad venezolana”, dijo al referirse al líder estudiantil Carlos Vargas, al sindicalista Iván Freites y a Rosa Orozco.

Machado describió a cada uno de los invitados con pasión y dejó al final a Rosa, la madre de madre de Geraldine Moreno, estudiante muerto en una de las manifestaciones.



Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada










TOMADO DE voanoticias.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.