martes, 25 de marzo de 2014

Se acerca el fin del régimen Maduro: HECHO!

Nicolás Maduro camina por la recta final de su dictadura, ahora Cabello muestra al mundo quién realmente es quien "gobierna" a Venezuela. #OperaciónJaqueMate

El final del régimen se acerca, sus líderes cada día acorralados comenten más errores, ahora un Maduro cansado y temeroso cede protagonismo a quien bajo manteles dicta cada movimiento



#OperaciónJaqueMate

Cada uno de los pasos para que un dictador abandone el poder ya comienzan a darse en Venezuela, el régimen castromadurista de Nicolás Maduro comienza a tambalearse como ficha de ajedrez aunque ya se hace notorio que este personaje es realmente un títere manejado por los dictadores Castro de Cuba y por el militar venezolano Diosdado Cabello.







1- El despertar de un pueblo, el inicio:


2014 Venezuelan Protests (12F).jpg

La llama de la libertad es encendida por los jóvenes universitarios, quienes, alejados de conceptos y partidos políticos se vuelcan a las calles a marchar pacíficamente para rechazar la inseguridad, la escasez la falta de oportunidades en Venezuela, la vulneración de los derechos civiles y contra la injerencia de Cuba y el castrismo en la política venezolana además de exigir el cambio de modelo político- económico y la renuncia al poder de Nicolás Maduro y su gabinete. Fueron llamadas #Oposición12F y #LaSalida , a los que se unieron en la convocatoria María Corina Machado y Leopoldo López, convocatoria estudiantil a la que se les unirían civiles opositores de todo el país.


Enlace permanente de imagen incrustada



2- La represión, respuesta del régimen

a- colectivos y motorizados contra opositores

Enlace permanente de imagen incrustada


Foto: VEAN DELITO CONFESO!



El régimen arma y ordena reprimir a un gran número de civiles llamados colectivos y motorizaos, usando todos los métodos posibles, incluso asesinando y torturando, a quienes protestan en las calles.

b- Gnb y Fanb

Enlace permanente de imagen incrustada


El régimen ordena detener, torturar, asesinar y reprimir con armas aceptadas como antimotines y no autorizadas, desplegando una toma militar con armamento bélico por aire y tierra, utilizándolos contra una población civil indefensa y desarmada y contra manifestantes opositores sin distingo.



Foto: NOCHE LARGA Un muerto en la castellana, otro en caricuao, dos en petare, Un señor en bellomonte.Que pasa? y la policia buscando estudiantes.


Muertos: 38
Heridos: 486
Detenidos: 1854
Encarcelados: 45
3- Silenciamiento de líderes opositores

Foto: Machado: El Gobierno de Maduro persigue, reprime y tortura" y quiere aniquilar la soberanía popular
La diputada María Corina Machado afirmó hoy en Lima que volverá "lo antes posible a Venezuela" para continuar con la lucha contra el Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que seguirá ejerciendo como legisladora.

"Nosotros vamos a luchar hasta vencer. El régimen brutal de Nicolas Maduro creyó que con esta represión nos iba a asustar, pero nos ha dado más fuerza. Y a mis conciudadanos quiero decirles que mi lucha sigue tan cerca y que no dejaré las calles de Venezuela ni las del mundo para llevar este mensaje por la democracia y la soberanía nacional", dijo Machado a los periodistas.

La diputada llegó hoy a Lima para participar en un seminario de la fundación que dirige el escritor Mario Vargas Llosa, horas después de que el presidente de la Asamblea Nacional de su país, Diosdado Cabello, anunciara que perdió su condición como diputada. Cabello alegó que la perdió por haber sido acreditada el pasado viernes como representante alterna en Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para exponer la situación de su país, según reseñó la agencia de noticias Efe. 

"Fui a la OEA como representante del pueblo de Venezuela, tuve la oportunidad de tomar la palabra por un mecanismo interno... Si el precio que yo debo pagar por haber ido a la OEA es este, lo que hoy me persiguen, lo que hoy me hacen, lo hago una y mil veces", expresó.

Machado señaló que conoce "bien" sus deberes y sus derechos como diputada, cargo que, según dijo, piensa seguir ejerciendo, y aconsejó a Cabello leer la constitución nacional, pues "no tiene facultad ni la directiva de la Asamblea Nacional para destituir un diputado", indicó.

Tras insistir en que Cabello no tiene la facultad para relegarla de su cargo, señaló que esta medida refleja la "debilidad y desesperación" del Gobierno de Maduro.

Machado señaló que la oposición no pide con las protestas que se suceden desde el 12 de febrero el cambio de una persona, sino la "transformación de un modelo", que tiene que ver con los valores humanos y la soberanía nacional.

"Nunca en 15 años este régimen ha estado tan débil como hoy. Nunca hemos estado tan cerca de conquistar la democracia y la libertad como en estas horas está Venezuela", manifestó.

Para Machado, el Gobierno de Maduro "persigue, reprime y tortura" y quiere "aniquilar la soberanía popular expresada en la elección de alcaldes y diputados", lo que calificó propio de una dictadura.

"¿Cómo se llama un régimen que asesina a estudiantes que protestan pacíficamente en la calle? ¿Cómo se llama un régimen que los tortura cuando los tiene presos? ¿Cómo se llama un régimen que no permite que los medios de comunicación divulguen estos hechos?", cuestionó.

"En Venezuela se violan los derechos humanos de manera masiva y sistemática y nosotros le pedimos a los demócratas del mundo que llamen las cosas por su nombre. En Venezuela hay una dictadura que reprime con toda su fuerza a aquellos que elevamos nuestra voz fuera porque ellos no quieren que el mundo se entere", resaltó.

Machado también indicó que la comunidad internacional es "cómplice" del Gobierno de su país, al no pronunciarse al respecto.

"Después de estas ocho semanas de brutal represión, como la que no hemos visto los venezolanos ni siquiera en las dictaduras militares del siglo XX... A estas alturas, a los demócratas de la comunidad internacional les decimos que la indiferencia es complicidad", señaló.


El régimen ordena capturar y sentenciar a lideres opositores como Leopoldo López, Carlos Vecchio y el General Antonio Rivero, utilizando delitos amañados en cada uno de ellos con lo que logra sacarlos de la vida política activa.

Así mismo lo hace con alcaldes y gobernadores de la oposición que lograron sus cargos públicos con los votos electorales.
Silencia también a la líder María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional venezolana, a la que es retirada su curul por parte del presidente de la Asamblea, acto totalmente ilegítimo, persiguiendo su captura para ser enjuiciada por delitos acomodados en su contra.


4. Censura a medios, redes sociales






El régimen censura y saca del aire a canales internacionales que trataban de brindar información sobre las protestas desde el 12 de febrero, implementa nuevas leyes en donde se restringe publicar información que afecte al régimen dirigidas a diarios, televisión, paginas web y cualquier medio informativo. Allana y detiene sin causas legales a periodistas, incluso retira credenciales de trabajo a periodistas internacionales que entran a Venezuela a cubrir la situación.

También da ordenes a la Gnb, a las Fanb y a los colectivos para que destruyan los videos e imágenes que cualquier civil esté captando sobre la represión, llegando incluso al extremo de robar descaradamente cámaras fotográficas y celulares.

Al observar el régimen la importancia del uso de las redes sociales y de la internet por los opositores, ha disminuido y controlado la señal para evitar su funcionamiento, los cableoperadores también han sido regulados en la emisión de su programación y busca afanosamente censurar limitando el uso total de la internet a los ciudadanos. Esto para mantener la desinformación real de los sucesos y denuncias logrando aislar a Venezuela del mundo entero tal como hoy sucede en Cuba.


5- Paralización del país

Venezuela se paraliza por marchas convocadas, barricadas o guarimbas a las que el régimen lanza total prohibición, para lo que da ordenes a los colectivos y motorizados de retirarlas de las calles a la fuerza, y en las que han fallecido varias personas.


Enlace permanente de imagen incrustada


Varias sedes oficiales han sido atacadas bien sea consumidas por el fuego o bien asaltadas, logrando así paralizar ciudades, como ha sucedido con los asaltos al metro.

Otros establecimientos han sido saqueados en su totalidad, también vehículos utilizados por las Gnb para desplazarse como tanquetas y motocicletas han sido incendiadas y destruidas.

Se han producido varios ataques a sedes y bienes estatales tanto como a sedes de partidos políticos, el régimen ha ordenado allanar residencias sin orden alguna, simplemente por encontrarse bajo sospecha de ser parte de la oposición.

6- comunidad internacional

Las protestas han llegado al mundo entero donde han sido apoyadas por ciudadanos venezolanos residentes en el mundo entero, quienes no han dudado en salir a protestar en apoyo a sus compatriotas, también se han pronunciado medios informativos, artistas, altos funcionarios, entidades en todo lugar del planeta, otros que se unen al total respaldo son los opositores de varios países que sufren la misma opresión de regímenes dictatoriales como son Cuba, Argentina, Ecuador y Bolivia.

Otro paso dado es la arremetida de Nicolás Maduro contra gobiernos que han apoyado a la oposición tales como Panamá, Colombia, Estados Unidos, y contra destacadas figuras como senadores de los Estados Unidos, de Europa y de América latina.

Ha tratado de ocultar la realidad de la violación de los derechos humanos y de la libre manifestación en Venezuela, ante la UNU enviando a su fiscal general y a su canciller a exponer la "verdad" desde el punto de vista oficialista, también boicoteó el tema de la situación en Venezuela en la OEA, aprovechando el voto de los paises aliados al régimen que eran la mayoría.


7- Los Patriotas 

Militares activos y retirados no afines al régimen no cesan de pronunciarse y se han unido, en medio de la brutal persecución que sufren convocan a sus ex compañeros a unirse a la protesta, por ello muchos militares se han declarado en subordinación y han sido detenidos, otros ya son desertores y apoyan de frente a la oposición.



AnonymousGNB ‏@AnonymousGNB

La GN esta reaccionando, nro significativo de compañeros de Tachira y Carabobo se niegan a seguir reprimiendo, envían refuerzos desde Ccs.



8- El final: La caravana por la libertad

Es el punto que pone fin a la dictadura de Maduro en Venezuela, desde los cuatro puntos cardinales, los venezolanos opositores marcharan en dirección al palacio de Miraflores, lugar donde reside el poder gubernamental venezolano, en la que exigirán a Maduro y a su gabinete renunciar al poder.

Se espera una marcha multitudinaria, con grandes enfrentamientos que ocurrirán al llamado de Maduro a sus seguidores quienes se pronunciarán y actuarán contra los opositores, habrá gran represión pero será poca para contra la multitud, muchos militares desistirán de atacar a muerte a sus propios compatriotas y desertarán, el pueblo tomará el poder porque el es quien lo otorga, de los oficialistas dependerá el futuro de sus vidas, porque ya no hay marcha atrás. 



Enlace permanente de imagen incrustada



.... " El régimen de los hermanos Castro en Venezuela está a punto de caer. Millones y millones de venezolanos se preparan hoy para tomar Caracas. Cada uno de ellos está dispuesto a morir por la independencia de nuestro país, porque la patria le pertenece a los venezolanos, no a los cubanos. Preferirán morir de pie que vivir eternamente arrodillados ante el castro-estalinismo internacional.."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.