jueves, 20 de marzo de 2014

La GNB “se droga” antes de enfrentar a manifestantes

Periodista Berenice Gómez aseguró que funcionarios de la GNB “se drogan” antes de enfrentar a los grupos violentos

Se aplica práctica atroz importada de la dictadura asesina cubana en Venezuela, heredada de los soviéticos







La periodista conocida como “La Bicha” fundamenta su información en el testimonio de su amigo General de División del Ejército, al cual no identificó

La periodista Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”, aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “se drogan” antes de enfrentar a los grupos fascistas que han perpetrado hechos violentos en los últimos días.



En un audio de un programa oficialista de radio presentado este martes se escucha que Gómez utiliza como fuente a “un amigo, General de División del Ejército”, al cual no identificó, quien le aseguró que los funcionarios de la GNB utilizan drogas para “reprimir” a los manifestantes indefensos.




“Yo le escribo a un general amigo mío, General de División del Ejército, no un General de Brigada, y dice: Lo que pasa amiga es que hay mucho malandro uniformado y hasta se drogan, te estoy hablando de militares. Esto lo escribe un General de División, esto no lo escribo yo (…) Hasta se drogan para salir a reprimir a los muchachos y lamentablemente los jefes no toman las medidas correctivas, sino que lo que hacen es aupar este comportamiento comenzando por Nicolás y el alto mando militar”, afirmó.






El video fue presentado en el programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual Berenice Gómez acusa directamente a la GNB de cometer violación de los derechos humanos, así como delitos sexuales contra las mujeres que son detenidas en los hechos violentos, era de esperarse que tal barbarie no surgiera de manera natural en estos oficiales.









Enlace permanente de imagen incrustada

GNB pateando opositores reducidos en el suelo




Sucede en Cuba













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.