viernes, 28 de marzo de 2014

RUMORES la verdad de los militares en Venezuela- Clasificado-

RUMORES....
La verdad sobre la situación de los militares en
Venezuela--------> TOP SECTRET



Así me llega.... copio y pego....------>>>>





El Grado de desconfianza y de sigilo, es máximo, puesto que la situación es verdaderamente dramática. Allá tienen como 184 generales y pocos indios. Y hay varios bandos divididos que se cuidan a muerte unos de los otros, y según me explican (NO SE LA RAZÓN) un grupo de cómo 12 amigos entre ellos son los que están involucrados en sacar todo lo que se logre antes que esto acabe....

Las comunicaciones son terribles, porque el gran jefe intercepta todo, tienen que valerse de muchas artimañas para comunicarse. Algunos quieren dar de baja al payaso y otros solo quieren salir en lo personal bien librados, económicamente.

Si has visto noticias, tres de los ejecutivos del grupo, han tenido problemas directos y esto ha trancado y parado momentáneamente las vainas para que se saquen todo y salir volando de ahí, ya las familias las movieron y sus menajes más costosos, todo lo camuflaron diciendo era ese golpe contra el payaso, pero la furia vino porque copiaron comunicación donde hablaban de sacar la vaina de plata y eso formo el peo, todo por la platica....

Dicen y juran  por todos los santos, que ahora y con las circunstancias actuales, harán todo para salir pronto del mierdero, porque la cuenta esta regresiva. Pero al mismo tiempo me explicaron los graves problemas cambiarios que tienen aun los mismos jefes de la junta directiva, para hacer pagos en divisas, aun de comida e insumos necesarios que deben a terceros, por eso se tardan en salirse de esa mierda.


Internamente según he entendido, las peleas son grandes, hay grupos de grupos y cada uno tira para su lado, pero primero se aseguran un futuro, aunque yo creo ya por dinero no tengan problemas ni sus nietos ni tataranietos.... te aseguro todos muerden y todos se llenan antes ce cualquier cosa, pero viendo esto tan cerca, creo que si el pueblo se cansa y afloja esto se queda así, si el pueblo cerca al payaso pluma blanca estos, bueno, algunos mejorcitos, tendrán que mover bota para apoyar y de paso retener algo y no perder todo liderazgo.






1 comentario:

  1. Ya las chusmas de las familias se encuentran hasta en Bolivia...y los dineros robados también...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.