miércoles, 12 de marzo de 2014

Para Jaua el derrocamiento se ha "neutralizado"

Jaua en Chile: Ya hemos neutralizado intento de derrocamiento

El canciller Elías Jaua acudió en nombre del presidente Nicolás Maduro a la toma de posesión de Michelle Bachelet y desde ahí insistió en que el Gobierno enfrentó, con las protestas de las últimas semanas, "un intento violento de derrocamiento".

El canciller Elías Jaua afirmó este martes a su llegada a Chile que el gobierno de Nicolás Maduro enfrenta "un intento violento de derrocamiento", que ya fue neutralizado.

"Vine en representación de Maduro, que como todos sabemos está enfrentando un intento violento de derrocamiento, que ya hemos neutralizado", dijo a periodistas Jaua, quien encabeza la delegación venezolana.

Maduro suspendió a última hora su viaje a Chile para asistir a la investidura de la presidenta socialista Michelle Bachelet, a la que también acudió el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La llegada de Maduro era esperada con expectación, toda vez que en Venezuela las protestas han dejado un saldo de 21 muertos, uno de ellos una chilena que falleció al ser alcanzada por una bala en una protesta.


ESTO ES LO "NEUTRALIZADO"

así amenazó Maduro:


Quiero verlos cara a cara. Cobardes de la MUD, ¡Siéntense! Es lo que nuestra patria quiere. Depongan actitudes. La patria sigue su camino y ahora la seguirá sin ustedes", declaró Maduro.

"Ustedes por debajo van haciendo daño. Tengo muchas pruebas de eso. En los últimos días me he aguantado un poquito", dijo.

Aseguró que la oposición no quiere formar parte de la Conferencia de Paz porque prefieren "la violencia", lo que consideró, los llevará "al foso de la historia".


Cachao: 11-03-2014









 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada