jueves, 27 de marzo de 2014

Derwick dió USD$ 50M a Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, BANESCO y DAVOS nombrado en la demanda fresca contra Derwick Associates





Enlace permanente de imagen incrustada


La vida parece ser cada vez más y más difícil para Derwick Associates. Un sitio de noticias venezolana informó hace dos días que Thor Halvorssen (con quien trabajé en la Fundación de Derechos Humanosde nuevo en 2008-2009) ha presentado una demanda en Miami contra Derwick Associates, y sus ejecutivos Leopoldo Alejandro Betancourt López, Pedro Trebbau López y Francisco D'Agostino. Para ser franco, yo no vi venir esto.Por lo que yo sé, Thor es un defensor de los derechos humanos. Así que lo primero que me pregunté fue: "¿por qué Thor demandar Derwick" Le envié un correo electrónico solicitando comentarios, y esto es lo que él respondió: 


"...Alek, la demanda se puede obtener de la corte. Mis abogados y otras personas que trabajan con ellos han llevado a cabo una investigación exhaustiva de todas las denuncias. Estamos con ganas de probar nuestro caso en el juicio, y que requiere a los acusados ​​a presentar documentos y respuestas a preguntas bajo juramento antes y durante el juicio. Este es el alcance de nuestra respuesta por el momento. Espero que lo entiendas..."


Eso es un poco críptico, ¿no es así? Pero esto es un problema entre los venezolanos, donde nadie puede mantener un secreto, finalmente me las arreglé para conseguir una copia de la demanda ( ver pdf abajo ). Thor es, básicamente, demandando por difamación. Él argumenta que las cartas de los abogados Derwick Associates enviados a Forbes y The Huffington Post dañado su reputación, que trajo a su relación de trabajo con las publicaciones a su fin.







Para mí, después de haber escrito mucho sobre Derwick , lo realmente interesante, y nueva, los bits no son si Derwick dañó la reputación de Thor (dado lo desacreditaron por completo que son Dudo mucho que alguien se tome en serio), sino más bien citó las denuncias de "una o más ex empleados Derwick" alegando que Derwick dio un soborno de 50 millones de dólares a Diosdado Cabello, presidente del Congreso de Venezuela. El soborno "fue hecho para una sociedad offshore registrada en Panamá con cuentas en Banesco". Ahora que, que es enorme. Cabello aceptar sobornos de Derwick Associates? A través de BANESCO de Juan Carlos Escotet? Así que "las autoridades venezolanas ignorarían sobrefacturación" por Derwick?

Thor afirma que Derwick ha "participado en el intercambio de divisas en el mercado negro" y ha pagado "dinero por su silencio" al CICPC (investigación de la policía de Venezuela) ", después de que descubrieron la participación en una operación de cambio de divisa ilegal de millones de dólares".

Y se pone mejor, JP Morgan está acusado de lavado de dinero, a través de Derwick Associates viejo amigo y banquero personal, Eduardo Travieso , que utilizaron JP Morgan para las transacciones de bonos cuestionables orientadas a los ingresos de lavado, que luego fueron atados con alambre a "cuentas Derwick Associates en Davos Financial Group "(hacer que otro quebradero de cabeza para bolivariana "banquero" David Osio ).

También aprendemos que Francisco D'Agostino actúa como un socio de facto de Derwick Associates, que Eloy Montenegro (suegro de Pedro Trebbau) jactaba conexiones con el régimen chavista a un nivel que él sabía (antes de que se emitió la orden) que el regulador bancario del Venezuela (SUDEBAN) dejaría de el pago de dividendos a los accionistas de Banco Venezolano de Crédito, debido a demanda frívola anterior Derwick contra ese banco, Y que los criminales convictos, RaFa el hacker , es dueño en parte de trapo chavista Primicias24.com .

Caso de Thor contra Derwick significa que ahora hay dos casos pendientes legales contra ellos: el suyo, y el de Otto Reich en Nueva York . Si he aprendido algo en mi tiempo trabajando con Thor, es que no va a arriesgar el prestigio de su persona pública al hacer acusaciones falsas de que no puede realizar copias de seguridad.Así que yo predigo tiempos muy difíciles por delante para los bolichicos.







TOMADO DE

infodio.com

@alekboyd








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.