sábado, 4 de mayo de 2013

Aparece médico que atendió a Néstor Kirchner

Aparece una nota que se publicó así y este es su contenido:


Juan Carlos Bodoque - Trabaja como Periodista en el noticiero 31 Minutos

Soy el médico clínico Raúl Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendí a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio. 


El ex. Presidente, arribó al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantanea. Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que había ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedió el disparo, y que no habia nadie mas. A lo que asumi que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera. Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternación nacional seria como después lo fue, pero con otros argumentos. 




Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiéndome, trabajando en negro en panaderías, talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores. Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habían visto. Un mes más tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anunció la construcción de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad. 

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.


Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido.





Dios quiera que algun dia pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que pasó, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

Raul Vizcaino.
raul.vizcaino2010@yahoo.com.ar



Mejor respuesta - elegida por quien preguntó


Maga, esto lo recibí el 9 de Abril, gente de la fuerza, me dijo que se comentaba, pero que había mucho temor, saben que estos no se andan con chiquitas:
¨Lo que sí me convoca en estos momentos, es hacerle saber a los Argentinos, acerca de un escueto dossier de cuarenta carillas, que el pasado lunes ingresó en la secretaría privada de una las vocalías de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En dicho documento, con carácter de denuncia, se peticiona que por vía de avocación y cuestiòn de Estado, con màs la elevada gravedad institucional, el Alto Tribunal, asuma la etapa instructoria y a la brevedad posible, ordene al Jefe de Patólogos del Cuerpo Médico Forense, que se exhume el cadáver de Néstor Kirchner, presuntamente depositado en el féretro que guarda sus restos en el cementerio de Río Gallegos.

El denunciante, que como medida de previo y especial pronunciamiento, solicita ser incluido en el programa de de reserva de identidad de testigos, por ser un alto Jefe de la Plana Mayor de Gendarmería Nacional en actividad, relata en su presentación, lo que sigue:

Que por estrictas cuestiones del servicio, tomó conocimiento que en el mediodía del 25 de octubre de 2010, durante una discusión entre el de cujus y su esposa, en el palacete de El Calafate, aquél comenzó a propinarle una feroz golpiza, que devino por haberlo anoticiado Rudy Ulloa, sobre reiteradas infidelidades de la última con el entonces Jefe de Gabinete Alberto Fernández, de quien hacía tiempo NCK ya sospechaba, seguramente con fundadas razones.

Que al producirse una inusitada escalada de los puñetazos de Kirchner en el vientre de su esposa, y frente a los pedidos de auxilio de ésta, al encargado del retén de Gendarmes que custodiaban el perímetro no prestò demasiada atenciòn a la incidencia, por cuanto las reyertas conyugales eran una reedición casi cotidiana.

Fue entonces, que a empellones su hijo Máximo con la ayuda de uno de los ex secretarios privados de la pareja -Fabián Gutiérrez, derribaron la puerta del dormitorio que estaba cerrada con llave por dentro e irrumpieron en la suite matrimonial.

Según el relato de miembros de la reducida servidumbre, presente en esos dramáticos momentos, Máximo previo a ello, corrió a su habitación, de la que extrajo una pistola calibre 9mm.

Y empuñando la misma hizo su ingreso para detener la gresca conyugal, que como señaló el presentante, las mismas eran moneda corriente, tanto en Santa Cruz como también en Olivos, con una reiteración en un peligroso ascenso y casi siempre por idénticas causas de adulterio, a las que la ahora Presidente le reprochaba a su esposo las suyas, que al parecer eran de una magnitud equivalente, pero alternando mujeres y efebos.

Según prosigue el denunciante, unos instantes después de la irrupción de Máximo en el improvisado ring, los testigos escucharon una estruendosa detonación, proveniente de una inconfundible arma de fuego.

Ante semejante suceso los quince numerarios de Gendarmería, destacados en las inmediaciones se hicieron presentes en la escena del crimen.

Y encontraron al entonces Presidente bañado en un charco de su propia sangre con su rostro irreconocible y abundante pérdida de su masa encefálica.

Ante tal estupor, los uniformados quedaron atónitos, desconcertados, hasta que se hizo presente, más o menos quince minutos después Zanini, Alicia Kirchner, la esposa de Julio De Vido y un grupo de colaboradores.

Dieron la orden inmediata de asistir a la viuda y también a su hijo, que estaba con sus signos vitales en estado de inconexión, por una evidente sobredosis de heroína, de la que al parecer es muy afecto.

El denunciante afirma, que los allí presentes, se adueñaron de la situación, de manera excluyente, desalojando a todos los testigos inconvenientes del suceso, incluyendo a todos los efectivos de la guardia de prevención.

Y posteriormente lo indujeron al Director del hospital de Gallegos, para que certificara las causas del deceso como de carácter no traumático.

Pese a toda la data aportada por este Gendarme, por haber acaecido el magnicidio sin la presencia de testigos oculares confiables, no está en condiciones de afirmar si Máximo con su alocada ingesta de enervantes o la propia Presidente, en un acto de desesperada y ¿porqué no? justificada auto defensa, fue la autora material del homicidio.

Al parecer, los Argentinos, merced a esta denuncia, nos desayunamos, de las causas por las cuáles, el funeral de NCK, se hizo a féretro cerrado.

Pero de cualquier modo, los ribetes no revelados aún de este crimen y su verosimilitud, solo verán la luz, con la autopsia correspondiente.

Con esa simple diligencia judicial, finalmente habremos de saber¨

¿QUIEN ASESINÓ A NÉSTOR KIRCHNER?

saludos



Vea también:
  
DENUNCIAN QUE NESTOR KIRCHNER FUE ASESINADO 

MÁXIMO KIRCHNER ASPIRANDO COCAÍNA 

LAS DUDAS DE LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER 




Leí con atención el enunciado de tu pregunta, desde hace un año no se registra el pago de matrícula del Doctor Vizcaíno, cuyo documento de identidad es real, se corresponde con el nombre, no pude menos que asociar el episodio con el ocurrido al ex gobernador Soria, un tiro a poca distancia y sin testigos, como soy curiosa recabé datos en el Colegio Médico de Santa Cruz el doctor mencionado existe o existió, un disparo en la cara generalmente no tiene sobre vida, se da en casos de rozamiento.

Maipú 144 9400
Río Gallegos, Santa Cruz




Condenan a prisión perpetua a una mujer por el crimen de su esposo

 
24/03/11 - 11:36

La Justicia consideró que actuó en complicidad con su personal trainer y supuesto amante para matar a su marido, un agricultor tucumano, en 2007. El instructor de gimnasia se fugó antes de la sentencia.


 PERSONAJE. LUIS PICCINETTI, CONOCIDO POR SU PERFIL MEDIÁTICO, TENIA MUCHAS EVIDENCIAS EN SU CONTRA.

Una mujer fue condenada a prisión perpetua en Tucumán por el asesinato de su esposo hace cuatro años. Su supuesto amante, un personal trainer, acusado de haber actuado en complicidad con ella no concurrió a Tribunales el día que debía escuchar la sentencia y se encuentra prófugo desde entonces.

La Cámara Penal de Tucumán encontró culpable a Silvia Lai por el homicidio de su marido, el agricultor Eduardo José Salas, cometido en julio de 2007 en la casa en la que vivían en la ciudad de Trancas, a 70 kilómetros de la capital provincial.

Los jueces condenaron ayer a Lai en ausencia del otro imputado, el personal trainer Luis Rafael Piccinetti, quien está acusado como coautor del homicidio, aunque el día que debía escuchar su sentencia y no se supo nada más de él, por lo que no pudo ser condenado. La Policía lo busca intensamente y, en caso de ser detenido, deberá enfrentar un nuevo juicio.

Antes de escuchar el veredicto condenatorio, la mujer insistió en su inocencia y aseguró que sufrió "la peor pérdida", al referirse a su mi marido y padre de sus hijos. "Es a quien amé durante 13 años y quisiera saber quien lo mató, pero lamentablemente desde el primer momento fui condenada por la prensa y por la gente", se lamentó.

La Justicia consideró que Lai fue partícipe necesaria del crimen de su esposo por haber sido cómplice de la persona que ejecutó el asesinato.

La hipótesis de la fiscal Instrucción tucumana Adriana Giannoni, quien investigó el caso, es que Lai y Piccinetti, quien trabajaba en un gimnasio de Trancas al que asistía la mujer, eran amantes. Salas habría descubierto la infidelidad de su esposa y discutido con el instructor físico dos días antes de ser asesinado de un golpe en la cabeza mientras dormía en su casa.

Los investigadores sostienen que Piccinetti fue quien golpeó a Salas y le provocó la muerte y creen que para ingresar a la casa contó con la complicidad de Lai.

En la causa quedó probado que Lai y Piccinetti se llamaban todos los días mediante celulares y que la mujer le envió 79 mensajes de texto a su supuesto amante el día anterior al crimen.

Durante el juicio, Piccinetti, quien en su momento había asegurado que tuvo relaciones con casi todas las mujeres de Trancas, reconoció su vínculo con Lai pero siempre negó su participación en el crimen.



Piccinetti no fue a Tribunales
Luis Rafael Piccinetti, el principal acusado del crimen del agricultor de Trancas, se dio a la fuga durante este fin de semana y es buscado por la Justicia.
Lunes, 21/02/11 10:52





El Tribunal de la Cámara Penal de Tucumán Sala 3 decidió la suspensión del juicio por el crimen del Agricultor, ya que el principal sospechoso se dio a la fuga durante el fin de semana y no se presentó en Tribunales para escuchar el fallo. Se ordenó su detención.

Hoy se iba a leer la sentencia de los dos imputados.Según trascendió, Salas había avisado que este fin de semana se iba a juntar con amigos para ir a pescar, aunque debía presentarse este lunes para escuchar el fallo.

Ya habían pasado tres jornadas en el proceso oral y público para dilucidar la muerte de José Luis Salas, quien de acuerdo a la autopsia murió producto de un golpe en la cabeza.



LA CALERA DICE:

 
Cualquiera que lo vio semanas, o incluso meses antes sabe que el tipo estaba hecho percha. Yo lo ví acá en Córdoba creo que un mes antes y estaba muy abrigado, como con sudor frío, ahí me di cuenta que lo que decían en los medios de la contra era verdad. A lo mejor era muy pálido de por si y por eso se notaba menos. Y en las imágenes del luna park en el acto de la juventud después de la operación ni hablar, era un fantasma. Personalmente la hipotesis de la conversación teléfonica con Moyano después del asesinato de M.Ferreyra me parece verosímil. También teniendo en cuenta después lo que pasó en José León Suárez. Un disgusto medio jodido en ese momento, como estaba, lo mandaba al jonca derecho. No digo que Moyano ordenara la muerte, lo banco en muchas cosas al camionero, pero a lo mejor le paro el carro para defenderlo a Pedraza, suena lógico.




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.