jueves, 16 de mayo de 2013

CAPRILES ES EL PRESIDENTE: ALAN GARCÍA


Alan García: Henrique Capriles es el verdadero presidente de Venezuela


El expresidente Alan García aprovechó una reunión con una delegación de diputados venezolanos para indicar que el chavismo se negó “descaradamente” a realizar un recuento físico de los votos de las elecciones que dieron como ganador a Nicolás Maduro porque “saben que perdieron la elección”.

En diálogo con RPP Noticias, García Pérez aseguró que “(Henrique) Capriles es el verdadero presidente de Venezuela”.

“Nada de esto es bueno para el pueblo venezolano, que en estos momentos sufre la mayor crisis económica de su historia. (…) Maduro corriendo país por país a rogar que le envíen alimentos, ¿eso es una revolución?, ¿eso es trabajar por el pueblo?, ¿someterlo a la carestía, a la improductividad, al desempleo?”, añadió.

En esa línea, sostuvo que fue un error del gobierno peruano convocar a una reunión de la Unasur en Lima solo “para consagrar en un montaje aquí una supuesta victoria montada sobre el fraude”.

Respecto a la salida de Rafael Roncagliolo del Gabinete recordó que el entonces canciller, como encargado de Unasur, tuvo que pedir a Maduro que cumpla con su palabra sobre el recuento de los votos “y unos días después tenemos el cambio del canciller”.

“¿Quiere decir que los favores electores y financieros en la última campaña y en la del 2006 se está cobrando con la obediencia del gobierno peruano?”, sentenció.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.