martes, 14 de mayo de 2013

QUIÉN ES CILIA FLORES? SE LIMPIÓ LUEGO QUE MADURO LA BESÓ!

Nicolás Maduro presenta a Cilia Flores, como “La Primera Combatiente de la República”

               president 

El presidente Nicolás Maduro definió a Cilia Flores como la primera dama de la República Bolivariana de Venezuela.

No la había presentado en público como primera dama porque lo consideraba una trivialidad burguesa. “Ese es un concepto de alta alcurnia”, precisó Maduro, por lo que cambio el mote de Primera Dama a La Primera Combatiente de la República.


                      cilia 

Cilia Flores es licenciada en Derecho, fue elegida diputada, poco antes de la primera victoria de Hugo Chávez, el 6 de diciembre de 1998 y formó parte del grupo que recibió de la gestión saliente los informes de la situación del Ministerio del Interior y la Policía Científica.

Su gestión no fue del todo exitosa para la libertad de prensa, durante su cargo prohibió el libre desplazamiento de la prensa independiente por los lugares en donde se sesiona y los envió a un salón donde los periodistas pueden ver la sesión a través de la transmisión oficial de la televisión; diseñó el canal –ANTV- que responde a los intereses del partido de gobierno, que confrotna a los disidentes y censura todo aquello que no conviene transmitir.

A Flores se le acusa de nepotismo por la contratación de 37 personas cercanas a su entorno en el Parlamento, incluyendo cuatro hermanos, dos sobrinos, dos primos y su exesposo.

                  maduro_cilia 

Cilia Flores se limpió después que Maduro la besó


                      

Más de uno debe estar con la boca abierta, pues a muchos personas le pareció ver que la muestra de afecto conyugal entre el candidato del oficialismo, Nicolás Maduro y su mujer Cilia Flores, ha sido borrado ya que la misma se limpió justo después de que el también presidente encargado le diera un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.