lunes, 6 de mayo de 2013

VEA EMBAJADOR ECUADOR GOLPEANDO MUJERES

Embajador Ecuatoriano Agrede a Mujeres PERUANAS. Indignante y Vergonsozo







Embajador ecuatoriano sería denunciado ante el Ministerio Público por agredir a mujeres


 Embajador ecuatoriano sería denunciado ante el Ministerio Público por agredir a mujeres 

Rodrigo Riofrío sería acusado por lesiones, así lo anunció Flor de María Hurtado, directora del Movimiento Colectivo Alternativa Verde.

Lima. El embajador ecuatoriano en Perú, Rodrigo Riofrío sería denunciado ante el Ministerio Público por agredir a dos peruanas en un supermercado de Magdalena.

Flor de María Hurtado, directora del Movimiento Colectivo Alternativa Verde, dijo a Canal N que ya presentaron a Cancillería un pedido para declarar persona no grata a Riofrío y expulsarlo del país.

“Este lunes a las 10 de la mañana estaremos presentando una denuncia ante el Ministerio Público contra el embajadorpor lesiones contra dos connacionales y otros delitosque estamos analizando”, dijo.



 INCREIBLE ESPALDARAZO DE CORREA AL EMBAJADOR SALVAJE!!!!!!!


Rafael Correa: Si Riofrío no puede regresar, embajador de Perú tampoco puede volver


                 Rafael Correa: Si Riofrío no puede regresar, embajador de Perú tampoco puede volver 


“Si esto afecta la relación entre ambos países, qué pena”, manifestó el mandatario ecuatoriano sobre la polémica del embajador Rodrigo Riofrío.

Quito. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, volvió a declarar en torno a la agresión de su embajador en Lima, Rodrido Riofrío.

El mandatario ecuatoriano indicó que si el diplomático ecuatoriano no puede regresar a Perú, tampoco lo hará nuestro embajador en Quito, Javier León.

“Con el dolor de mi alma si el embajador Rodrigo Riofrío no puede regresar a Lima, no permitiremos que embajador peruano regrese a Quito”, aseveró Correa.

Asimismo, explicó que el embajador ecuatoriano fue agredido y que “tal vez su reacción fue mal, pero tenía que reaccionar”.

“Vamos a defender la verdad, yo no voy a retirar a un embajador que fue agredido. No voy a traicionar a la verdad y vamos a apoyar a Riofrío”, indicó.



Rodrigo Riofrío: Nuevo video confirma que embajador sí pateó a mujeres 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.