viernes, 31 de mayo de 2013

NICOLAS MADURO Y SUS DELIRIOS DE GRANDEZA

Nicolás Maduro tiene tan inflado su ego, que hoy está convencido que es el hombre más importante del mundo, y como tal ewl más apetecido y asediado, srgún se comenta, este se siente ingresado ya al salón de la fama de los líderes comunistas, comparándose con Mao, Stalin, Lenin, Castro y el mismo Chávez.
En este desenfrenado ascenso al poder y a ser idolatrado, tal como estrella de cine , se siente asediado, anhelado y perseguido, mientras Diana de Gales luchaba con los paparazzi, el nuevo "rey" de Venezuela lo está por oscuras sombras, que, según el, lo buscan para asesinarlo!!!!

Presidente Maduro denuncia conspiración contra la paz en Venezuela
01_fb_9906_p.jpg
Maduro insistió en que las fuerzas revolucionarias deben estar atentas para "neutralizar, denunciar, desnudar y derrotar a la derecha fascista, la burguesía amarilla y a sus aliados de Miami, de Washington o de Bogotá, donde estén".

Sostuvo que la oposición con su "turismo perverso por el mundo", lo que está es buscando "sicarios" para traerlos a Venezuela para que "asesinen a los soldados" desplegados en varias regiones del país en el marco de un plan especial de seguridad. También para "tratar de sabotear la economía para desabastecer los mercados" locales y "tratar infructuosamente de perjudicar internacionalmente" al Gobierno revolucionario.

Maduro denunció la "campaña sicológica dirigida desde Bogotá" un día después de que su canciller, Elías Jaua, afirmara que "los más altos poderes del Estado colombiano" estarían involucrados en una "conspiración abierta contra la paz en Venezuela".


Maduro Moros, asegura tener pruebas que involucran a "Roger Noriega, Álvaro Uribe Vélez y J.J. Rendón tienen un plan de guerra sicológica que apunta a actos contra la seguridad y la paz del país (...) Hay una conspiración contra la paz desde Bogotá, lamentablemente cuenta con el apoyo, con el más alto nivel, de algunas instituciones del Estado Colombiano”.



Precisa que “Noriega, miembro del poder de las élites de Estados Unidos; Uribe, ex presidente de Colombia y Rendón, lamentablemente nacido en Venezuela, tienen todo aprobado; ellos dicen que es un plan perfecto. Se reúnen en Bogotá, representantes de este grupo, con parte de la derecha fascista que viajó a esa ciudad”.

Maduro denuncia el plan de este grupo para desestabilizar la economía venezolana, las divisas y el abastecimiento de varios rubros.

Señala que el dirigente de la derecha venezolana, Julio Borges, declara que han viajado a Colombia para impulsar la democratización de Venezuela y ahora el país va a tener democracia porque tenemos el apoyo de Colombia, “lo dice Julio Borges y ahora que no lo venga a negar”.

El Presidente Maduro sostiene que estas declaraciones y actitudes conforman delitos, bajo las leyes y códigos venezolanos.

“Ellos van al exterior a conspirar con mafias gringas y colombianas contra Venezuela, mientras que nosotros estamos trabajando aquí, para los niños, para el pueblo, construyendo Barrio Nuevo Barrio Tricolor, construyendo la salud y la educación, casa por casa, pueblo por pueblo, calle por calle”


Maduro, denunció este jueves una "operación psicológica" dirigida desde Colombia para dividir a la revolución y asesinar al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, justo luego de que el líder opositor Henrique Capriles se reuniera con el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

"Una operación psicológica está dirigida desde Bogotá para dividir a las fuerzas revolucionarias, para debilitar la democracia de Venezuela, dirigida por perversas mentes dedicados a la guerra sucia, a la guerra psicológica contra la patria y han tomado al compañero Diosdado Cabello como objetivo", dijo Maduro.

El plan, del que no dio detalles, busca el "asesinato moral y ver si después pueden buscar el asesinato físico" de Cabello, afirmó, en un acto de exhibición de armas con las fuerzas militares en Aragua (norte).

Maduro exhortó además a la Fuerza Armada a estar "alerta". "Salgamos al frente de cualquier campaña (...) enemiga, de destrucción moral contra hombres como Diosdado Cabello y contra el alto mando político y militar de la revolución", dijo.

Aseguró también que "aquel que cometa el error de tratar de entregar su patria y de mover fuerzas enemigas de la patria en el exterior se verá con las leyes venezolanas".


Dijo este jueves que está dispuesto a mostrar en privado las pruebas sobre el nuevo plan de conspiración en su contra que ha denunciado, el cual insistió es apoyado desde el "más alto nivel" en Colombia.

"Tengo los elementos probatorios para demostrar a cualquiera en el mundo, en privado tendría que ser, porque no voy a revelar las fuentes preciosas que ha logrado construir la inteligencia del Estado revolucionario venezolano", que el plan es del expresidente colombiano Álvaro Uribe y Roger Noriega, exembajador del expresidente estadounidense George Bush, dijo en un acto televisado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.