viernes, 8 de marzo de 2013

CHAVEZ DEBIO SER EMBALSAMADO ANTES DE MORIR??

Cuerpo de Chávez será embalsamado y descansará en el Museo de la Revolución Bolivariana 

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta tarde que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado para permanecer en una urna de cristal, del mismo modo que Vladimir Lenin, Mao Tse Tung y Ho Chi Minh. 




"Quiero decirle al pueblo y al mundo que se ha decidido preparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo para que quede abierto eternamente, para que el pueblo pueda tenerlo allí en su museo", anunció Maduro.

Además, comunicó que el cuerpo del "Comandante" será trasladado al Museo de la Revolución Bolivariana y que el velorio se extenderá "por lo menos por siete días más". El gobierno dispondrá de transporte especial para los simpatizantes.

"Nos vamos a llevar en un principio los restos (...) hacia un lugar especial que se está terminando de construír (...) para que repose mientras llegue el momento de tomar otros pasos que el pueblo ha pedido (...) en el Museo de la Revolución Bolivariana, alli el comandante en jefe va a llegar", indicó la autoridad.

Para asegurar la calma entre el pueblo, Maduro pidió disciplina y paciencia.

"Les pedimos mucha disciplina, que nadie se desespere, mucha paciencia. Van a ver a Hugo Chávez, es su comandante, les pertenece a ustedes, nosotros estamos sólo organizando para que todo salga bien", dijo Maduro.


Lo que no se dice del "embalsamado" del cuerpo del Comandante


Exclusivo DiarioVeloz.com - Muerte de Hugo Chávez: lo que no se dice del embalsamado del cuerpo del Comandante


Por Sabrina Valle
sabrina@diarioveloz.com
@SabrinaAValle

Durante la tarde del jueves Nicolás Maduro, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo de Venezuela, anunció a través de una conferencia de prensa que el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado, pero lo que en realidad le harían al mandatario es un proceso de taxidermización.

DiarioVeloz.com se comunicó con Pedro Viamonte, el director del Instituto Superior de Taxidermia y Conservación de Buenos Aires, quien explicó cuál es la diferencia entre ambos procesos y en qué casos se realiza cada uno.

El docente manifestó que "hay que separar embalsamamiento de un proceso de taxidermia, porque a veces se dice "embalsamar" porque la taxidermia impresiona mucho a la gente".

El profesional aclaró en qué consiste cada procedimiento: "Embalsamar, como lo dice su nombre, es conservar en bálsamo. Se utilizaba en la antigüedad y consiste en quitar la sangre y colocar un líquido conservarte a través de cánulas, previo lavado con suero. Se quita de todos lados, incluidas las vías respiratorias y después se va secando el cuerpo sin dejar que se descomponga".

"La taxidermia es el arreglo de la piel, se hace una escultura de la persona cuando estaba en vida y luego se le hace el retirado completo de la piel y se coloca sobre la escultura", añadió.

El taxidermista manifestó que para desarrollar esta última técnica se demora mucho más tiempo (puede llevar harta un año), pero que es más duradero que el embalsamado (que tarda al menos 3 meses).

"Hacer los procesos en una persona delgada es siempre más sencillo pero se puede hacer en todas", reveló el especialista y agregó que en los casos de taxidermia "Lo primero que se hace es sacar piel e introducirla en curtidos que la mantienen sana y allí puede durar fresca hasta dos o tres años piel. Luego se hace una recreación de la persona en yeso y se convierte a plástico para que sea más liviana y recién allí se le pone la capa de piel encima".

Viamonte manifestó además que el embalsamado se usa habitualmente en muchas personas ya que "Ningún cuerpo puede entrar o salir del país sin un proceso de embalsamado".

El director recalcó que el embalsamado sólo se usa actualmente para el tipo de casos antes relatados y lo que seguramente se le practicará al Presidente de Venezuela es un proceso de taxidermia.


NO PERMITEN CAPTURAR IMAGEN DE SU CUERPO PORQUE ESTE YA ESTA EMBALSAMADO DESDE HACE POR LO MENOS 2 MESES

Muerte de Hugo Chávez: estrictos controles para evitar que fotografíen el cuerpo




Ayer por la tarde comenzó el velatorio de Hugo Chávezen la capilla ardiente de la Academia Militar, por la que ya transitaron miles de personas que para acceder al recinto tuvieron que pasar por estrictos controles de seguridad.

Está absolutamente prohibido tomar fotografías del cuerpo y aquellos que pasen por la capilla deberán hacerlo sin bolsos y con los móviles apagados o en modo vibrador.

La única autorizada para filmar la escena es la cámara oficial que, sin mostrar el rostro, pasa la trasmisión ininterrumpida en cadena nacional. En la puerta de la academia, un grupo de militares requisan a los visitantes a quienes les sacan las cámaras de fotos y filmadoras.


AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ YA SE LE PRACTICO EL PROCESO DE TAXIDERMIA, POR ESTA RAZÓN HAN EXTENDIDO SU CÁMARA ARDIENTE POR SIETE DÍAS MÁS.



POR ESTA RAZÓN EL CUERPO DEL PRESIDENTE REPOSA EN ESTOS MOMENTOS EN UNA CÁPSULA DE CRISTAL TOTALMENTE SELLADA Y CON CONTROL DE TEMPERATURA:


IMAGEN ORIGINAL, DONDE A DISTANCIA SE APRECIA EL GROSOR DEL CRISTAL QUE FUNCIONA COMO TAPA-VENTANA DEL COFRE

 AQUÍ UN ACERCAMIENTO A 35% DE LA MISMA IMAGEN....


AQUÍ ACERCAMIENTO AL 50%:


-1 -LA BANDERA HA SIDO CUIDADOSAMENTE ADHERIDA A UNA LÁMINA AISLANTE, QUE PERMITE MANTENER LA TEMPERATURA, APARTE DE OCULTAR EL INCREÍBLE GROSOR DE LA TAPA DEL PREPARADO COFRE.



-2- SE APRECIA LOS MILÍMETROS DEL GROSOR DEL CRISTAL TEMPLADO Y ESPECIAL QUE, APARTE DE PERMITIR VISIBILIDAD DEL CADÁVER, LO AISLA TOTALMENTE . ES UNA URNA RECTANGULAR DE CRISTAL QUE FUE INTRODUCIDA DENTRO DE UN FALSO COFRE DE MADERA



-5- ES UN COFRE DE CRISTAL, YA QUE SU TAPA SE EXTIENDE DE EXTREMO A EXTREMO, DE LA CABEZA A LOS PIES, A DIFERENCIA DE LOS COFRES TRADICIONALES



-3- SE APRECIA, CUBIERTO POR UNA TELA BLANCA, MUY BIEN CAMUFLADO, EL ESPESOR DEL COFRE QUE CONTIENE LA URNA RECTANGULAR DE CRISTAL, ESTE ESPESOR ES EL RESULTADO DE LÁMINAS DE PLOMO, LAMINAS AISLANTES PARA MANTENER LA TEMPERATURA HACIENDO EL EFECTO REFRIGERANTE NECESARIO




-4- AQUÍ OBSERVAMOS NUEVAMENTE EL DIÁMETRO DEL ESPESOR DEL COFRE QUE CONTIENE LA URNA DE CRISTAL, MINIMO DEBE TENER 20 CENTÍMETROS DE ESPESOR, ES UNA CÁPSULA PERFECTA, QUE NO FUE ELABORADA EN SOLO DOS DÍAS....



POR LO ANTERIOR SOLO AHORA COMPRENDEMOS LA PRESENCIA DEL EMBALSAMADOR DEL PAPA EN CUBA Y LUEGO EN VENEZUELA

QUE HACE EL EMBALSAMADOR MAS FAMOSO DEL MUNDO EN CUBA?


EL PRESIDENTE CHAVEZ NO MURIÓ EL DÍA QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO LO ANUNCIÓ, POR TODO LO ANTERIOR, EL MURIÓ MINIMO HACE 45 DÍAS........

EXPERTO EMBALSAMADOR COLOMBIANO TAMBIEN CREE QUE HUGO CHAVEZ YA FUE ENBALSAMADO

ESCUCHE EL AUDIO AQUI






74 comentarios:

  1. Tramposos, ojala puedan pagar toda su burla al pueblo venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pagar nada hija, esos están sacando el dinero en sacos. Por qué crees que murió el cabecilla y los otros aprovechan para hacer campaña política?

      Eliminar
  2. Por Dios Santo, no le hagan eso, eso es abominable, una tortura para el cuerpo humano. Donde está el amor que le tenemos, si en verdad lo amamos no deberíamos de permitir ese acto. Son infinidades de procedimientos los que le deben realizar al cuerpo para esa actividad, horribles inimaginables para el ser humano, luego de eso constantemente a través del tiempo deben continuar tratamientos para preservarlo, déjenlo descansar, el ya batallo ahora nos toca a nosotros. Permitámosle el descanso que se merece y no a una tortura y manipulación eterna. Somos cristianos esas no son nuestras costumbres, recuerden "Polvo Eres Y En Polvo Te Convertirás" (Génesis 3:19).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ellos no lo aman. solo lo usan con fines electoreros y todo por la ignorancia e idolatría del pueblo venezolano

      Eliminar
  3. Definitivamente nos tendremos que seguir aguantando que se burlen de todos. Ellos no desean el progreso de este pais porque lo odian y son resentidos sociales. Ruego a Dios los Estados Unidos vengan a libearnos de estos aberrados criminales. Cuando hemos visto a Venezuela así? Preparemonos a hacer colas interminables para comprar lo poco que queda de alimentos. Nosotros fuimos lo que permitimos este cochino destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño marico por que no te vas a tus estados unidos mejor y te das una vueltica por harlem o donwtown para ver como te quedan los giros ,muchacho tan re-marico Ique " Ruego a Dios los Estados Unidos vengan a libearnos" no vez que aya nos quieren mucho y nos reciben con alegria.APATRIDA.

      Eliminar
    2. se les murio el mono me imagino que lo embalsaran para que no se lo coman los gusanos, pobrecito para que no sufra tanto verdad? de seguro que los malandros del 23 cuidaran que no entre ningun gusano a la cajita de cristal, digo para que viva para siempre, seria bueno que hagan lo que hicieron con Lenin en ese museo, instalarle un dispositivo para verlo respirando, para que la experiencia de observar a un cadaver jadeante sea muy gratificante

      Eliminar
    3. como puedes pensar de esa manera, miserable de aquel que se burla de la miseria ajena!

      Eliminar
    4. jajajaj que bueno k ACLARAS!!! MISERIA AJENA!!!! POR KE LOS QUE ESTAN AHORA EN U GOBIERNO DEFACTO SON UNOS TRAIDORES MISERABLES DE CHAVEZ ESTAN TRAICIONADO A CHAVEZ Y EO S EPAGA AKI EN LA TIERRA

      Eliminar
    5. Pobres seres humanos. A Venezuela no viene nadie a joder porque si Chavez les hizo la vida cuadritos aqui estamos sus hijos e hijas para volverlos mierda. Atrevanse nada más miserables

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Si verdad? Que odio tan grande sonsol, lamento decirte que la realidad es otra.. Chávez no le hizo la vida cuadritos a su principal comprador... Y cuida tus amenazas, a menos que quieras defender el país con balas de caraotas. Yo quiero la paz, pero no abusen que ya la causa chavista se murió.

      Eliminar
    8. ciertamente los gringos que se jodan! si el pana de: "Dios y los EEUU" es venezolano debe ser que se le fundió el "coco". si tienes bolas búscalas, viejo y defiende esta vaina con bravura y patriotismo es muy fácil decirle a otro que venga a limpiarte la mierda. por gente como tú es que se montó Chavéz...bien echo que se sienten ahora afectados de un bando y de otro, especialmente el de los que tuvieron como ayudar este país y no lo hicieron... Mejor que Chavéz sólo lo puede hacer alguien que ame este país como se ama a un hijo: corrigiendole y educándole. Hugo por lo menos los despertó y ahora muchos pretenden que se vuelvan a dormir. Dejé de ser chavista cuando me di cuenta que el discurso violento del presidente mantenía la atmósfera tensa y su resentimiento y ego no le dejaban ver en ese momento que lo que el creía que era fuerza era su debilidad... Mientras los miembros de una familia estén divididos no habrá PAZ en esa casa y sus vidas serán desdichadas... Gracias a Dios que Chavéz vino a esta tierra, ahora pido a Él mismo (Dios) que les de discernimiento para que entiendan cual fue la intención de permitir todo esto. Cúmplase...

      Eliminar
  4. No eres mas que un vil e irresponsable desdichado! Pides intervención extranjera, pues tu humanidad y sentido común lo perdiste, quedando solo la miseria y abominación que padeces ahora.

    ResponderEliminar
  5. Son unos mentirosos y criminales. Manipulan la verdad y no les importa nada mas que seguir manteniendose en el poder a como de lugar. Asi no queramos el pais esta en sus manos y ya veran como les explotan en la cara los resultados de su incompetencia y mala gestión. No tienen capacidades ni estudios para dirigir su casa imaginate un país.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estas cosas da que pensar, ojala y nicolas maduro,Elias jaua, diosdado cabello y los Encargados del pais, que no son solo ellos,Esten haciendo las cosasa bien y piensen bien lo que estan haciendo y lo que van hacer, porque este pais no es una consola de video juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no te preocupes que ellos saben muy bien lo que hacen, ese es el legado que alguien dijo por ahí, que Chávez dejó un legado. Pero no tengas fe, no seas ingenua, piensa mal y acertaras ;-)

      Eliminar
    2. ninguno de los que nombrastes piensa , por si solo, tras ellos esta la mente macabra y maligna de raul castro, q es quien ahora mandara en Venezuela!tanto q el difunto hablo de soberania e invasiones, pues bien aqui tenemos una soberania allanada por el imperio piticubano, ! el muerto al hoyo y si los chavistas de verdad lo amaran hubieran exigido laverdad hace tiempo! el difunto murio en Diciembre y por vendidos y estar esperando que les regalen mas cosas, para vender sus conciencias, fueron estudiantes, los que exigieron la verdad, y gracias a ellos es que hoy dia ya se le puede dar paz a sus restos! ahora bien chavez maltrato y se burlo de tantos cadaveres, mancillo al pueblo venezolano acostumbrandolo a ponerle precio a su dignidad, lo prostituyo! le dio poder a la delincuencia, al narcotrafico a los gurrilleros q a la final, son unos resentidos sociales, que utilizan cualquier excusa para agredir y ejecutar actos violentos que han matado y ,mutilado a tantos!"....... mira nino bello te dire algo, no es los estados unidos quienes deben venir a salvarnos! no, somos los venezolanos los que tenemos que luchar y defender nuestra soberania , de las garras asesinas de raul castro!!!! alla en cuba sfue donde fracasaron todos las intervenciones que se le hicieron a chavez, fue alla donde murio, porque el, el verdadero apatrida prefirio morir en cuba q en Venezuela, confio mas en la medicina cubana q en la de los medicos Venezolanos! dificil de aceptar para los fanaticos chavistas, pero es asi!!! y todavia los chaviostas son tan pobres de mente q se arrodillan ante el platanote maduro y permiten que se burlen de ellos y lo sigan engañando!!! ya basta abran los ojos!!la soberania de Venezuela se respeta!! y hay que defenderla como sea! sin importar color o ideologia! no pierdan tiempo insultando ni ofendiendo , con resentimientos ni complejos sociales coño!!! seamos venezolanos y defendamos nuestra patria, unidos lo lograremos!

      Eliminar
  7. yo lo que digo es que el tipo ya esta muerto, si ellos quieren mantenerlo embalsamado, que lo hagan y nosotros, a recobrar el pais, el muerto, al hoyo, y nosotros solos, sin injerencia extranjera de ningún tipo. Esa guerra eterna de Cuba y Estados Unidos ha arrastrado a los países latinoamericanos. Nosotros nos bastamos para salir adelante y asi va a ser. Los chavistas no abriran los ojos, ya los tienen abiertos con las dádivas que les daba chavez, tristemente los trató como muertos de hambre y por eso las limosnas, solo limosnas, nada de trabajo para echar para adelante, denme, denme, sin trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay realidad mas grande que esa, los chavistas se acostumbraron a nno trabajar a no esforzarse,a vivir la vida facil por eso le tienen miedo al cambio porque el progreso implica trabajao duro y los mantenidos estan condenados a ser cada vez mas pobres !! abran los ojos y dediquense a producir y dejen de idolotrar a un hombre que sw volvio victima de si mismo y su mala cosecha!

      Eliminar
    2. Porque no se mudan a europa o eeuu para que vivan en verdadera democracia alla si que les va a ir bien cuerda de autistas vean mas alla animales sin corazon el unico presidente que se preocupo por recuperar lo que sus dirigentes vendieron y les dio casa a quien se la quitaron en la cuarta salud al que simpre estubo enfermo. Y no tenia para una clinica comida a quien tenia hambre educacion a quien nunca pudo estudiar y pare usted de contar o es que ese maricon de capriles lo va a hacer

      Eliminar
    3. Si compatriota, así es, lee: "Rebelión en la granja" es un libro viejo, pero habla de esas cosas que tu dices, fíjate que no la escribieron por el comandante, es revolución de la buena, busca por Internet, pero de verdad no dejes de leer ese libro. Hicieron una película en 1999

      Eliminar
  8. Criticaron a carlos andres perez y a los de la cuarta republica y son peores!! Ladrones corruptos porq no salen a llorar ahorita al ver que van mas de 1000 muertos en lo que va de año!! Criminales!!!! No comparemos a este gobierno con los de la cuarta vamos a compararlo con el gobierno de marcos perez gimenez en 10 años sembro las bases y pilares de este pais!!! Calles avenidas autopistas universidades hospitales!! Hablemos cuales autopistas hospitales han hecho vamos diganme ignorantes!!! Nos estamos secando dia a dia en las colas, vemos como mueren dia a dia pueblo por la violencia como destruyen un pais vemos a diosdado cabella viviendo en una mansion en la suiza en san antonio de los altos!!! En cual tuvo q comprar 3 casa y unirlas para que el principe viviera!!! Y vemos como su esposa se pasea con una land rover de 1500 millones de los de antes!!! Tambien vemos como la familia de chavez ahora es la familia real de venezuela busque el you tube la chavera la casita humilde de barro que hizo el comandante para que su familia vaya y disfrute mientras que a nosotros nos entregan viviendas de estructura metalica hecha a los coñazos aaaahhh eso si hablar de los viajes de sus hijos al imperio a comprar ropita con nuestros dolares!!! Y los viajes a ver a madonna a paris!!! Ser rico es malo!!!! Cuerda de corruptos ya chavez reto a la ley divina y tuvo lo suyo ahora esperemos como caen uno a uno!!!

    ResponderEliminar
  9. No tenemos que irnos todos de Venezuela, no es la solución. Toda esta situación en el país tiene que cambiar, poco a poco, así como cambió en el periodo de 1999 a 2012 que nadie imaginaba tanto tiempo, se pensaba que todo acabaría en el 2002 o el 2006. Los que habitan el país tienen mucha paciencia, necesitaban un ídolo y lo tuvieron, ahora que ha muerto deben continuar con los cambios, hay que trabajar y olvidar, perdonar y mirar hacia delante. La única manera que se terminara esa situación en Venezuela era con la muerte, recuerden que era socialismo o muerte. Y en Venezuela muere muchísima gente a diario, es para llorar. Ya es hora de cambiar y saber que eso no era socialismo, para los que aprendieron a leer, lean sobre socialismo, comunismo, lean Rebelión en la granja. Demuestren venezolanos que han estudiado, que les interesa seguir viviendo y aprendan de los errores. Aceptemos que nos equivocamos por haber elegido a un líder que no lo hizo bien y ya está, yo los perdono y ustedes perdonen también, yo cuando voté por él no lo hice con la intención de hacer daño a los ciudadanos, lo hice porque había la necesidad de creer en los cambios, en las promesas de otro que no fuera AD y COPEI, los mismos de siempre. Se le dio la oportunidad, ahora hay que darle la oportunidad otro, que vamos hacer? Si en todos los países hay un presidente. Venezolanos esta vez vamos a intentar elegir mejor el futuro de nuestros hijos y nietos. "Rebelión en la granja"

    ResponderEliminar
  10. Asi es mi estimado hermano, todos estos y que politicos ladrones todos desde el muerto hasta el ultimo de ellos. muy bien dicho lo de los anteriores, por que la verdad que este desgobierno corrupto descarado e ignorante como todos su seguidores, tienen muy mala memoria. Yo al igual que ud, no he visto un hospital, avenida, autopista, parque etc, creado por estas ratas, ellos promulgan muchas cosas y no cumplen con ninguna, todo ese dinero va a parar a las arcas personales de cada ministro funcionario testaferro o jala-bola que nunca falta para todas esas tracalerias que fue lo unico que aprendieron durante su gestion y la cuerda de ignorantes que los siguen y apoyan por que les dan cien ( 100,oo ) bolivares con eso se conforman mientras ellos se llevan todo en su propia cara y los gafos los aplauden que tal ? todo lo que han tocado lo dañaron, segun ellos somos libres no se de que, hoy dia somos mas dependientes que nunca por que aqui no se produce absolutamente nada. y lo poco que se produce es malo excepto los productos de la empresa privada, son tan gafos que eelos estan de acuerdo con las medidas economicas que tomaron estos locos de oficio por que repito no saben lo que hacen, sera que ellos compran en marte jupiter saturno, cuando los escucho en cada sitio solo el chillido y las protestas ahi les digo eso es lo que ustedes aplauden y apoyan con euforia guevones, nos toca a nosotros los que en realidad queremos luchar por una Venezuela libre sin resentimientos productiva sana donde en realidad exista la inclusion social de verdad donde haya empleos para todos oportunidades seguridad social y ciudadana " ENSEÑAR A PESCAR A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRO PAIS " y asi trabajar producir que nuestros recursos sean distribuidos en verdaderos fondos sociales que lleguen a todos los lugares del pais, a nuestras reservas economicas para asi tener un mejor futuro y no vivir en ascuas como todavia lo hacen millones de Venezolanos que merecen vivir mejor dignamente, pero no olviden hay que trabajar es la unica forma de vivir tranquilos, sin rencores con igualdad de condiciones. lo mas logico quien mas trabaja siempre va a estar mejor. adelante todos mis hermanos Venezolanos que Dios nos acompañe nos bendiga y nos cuide a todos, amen.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no quiero insultar a las personas que siguen con el sentimiento y por mucho tiempo van a estar con el mismo error, sin groserías, yo siento respeto por esas personas, porque los han engañado, se aprovecharon simplemente con palabras, promesas y un discurso de odio, les sembraron, odio, venganza, sangre, les dieron armas, para incrementar la violencia, ahora va ser más difícil manejar, controlar, educar a las personas, porque cuando la siembra es mala no le puedes sacar frutos buenos, en este caso tendrían que morir igual que Lina Ron, Chávez, para que pueda acabar lo que ellos llamaron ideología. Que malas ideas tuvieron. Ahora tenemos a un pueblo rebelde que aunque le hables de trabajo, de cultura, aprendizaje, no harán caso, ya están descontrolados.

      Eliminar
  11. se les murio el mono me imagino que lo embalsaran para que no se lo coman los gusanos, pobrecito para que no sufra tanto verdad? de seguro que los malandros del 23 cuidaran que no entre ningun gusano a la cajita de cristal, digo para que viva para siempre, seria bueno que hagan lo que hicieron con Lenin en ese museo, instalarle un dispositivo para verlo respirando, para que la experiencia de observar a un cadaver jadeante sea muy gratificante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no vas al 23 y dices lo mismo que escribes por aquí,anda a defender la patria pues. racista, psicótico, loco, no pareces venezolano debes ser hijo dealgunode esos extranjeros que vinieron aca de oportunistas,no querian ni a su patria y vienen a joder esta, te quiero ver por el 23 de enero guevon a ver si eres tan valiente.

      Eliminar
  12. nicolas maduro y diusdado cabello son unos traidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes éramos chavistas y antichavistas, ahora maduros e inmaduros, jajaja. Mira ya no es lo mismo, ahora que no está el cabecilla de la banda. Esos se van a sacar los trapitos al sol, había un hombre que los mantenía unidos, para que todos robaran mientras el tenía audiencia, a el le interesaba tener público y hablar, le ponía sentimiento, religión e historia, para distraer al público, todos los días y siempre lo mismo para crear costumbres, tu sabes que Venezuela era de Chávez, pero pasó lo que tenía que pasar. Él salía de ahí muerto. No había otra manera, los votos fueron manipulados y a Tibisay Lucena Ramírez hay que cambiarla por alguien que no se deje manipular, que no se deje comprar, porque el CNE es el organismo que nos garantiza que nuestros votos son contabilizados de manera legal. Vamos a cambiarla primero a ella y luego cambiemos a Nicolás y el resto.

      Eliminar
  13. ¿Y qué coño de la madre tiene que ver que ya lo hayan embalsamado hace ya 45 días??? Y si murió hace 45 días eso hace alguna puta diferencia??? Vaya pobre descubrimiento de mierda!!! Morbosos!!! Buscando cualquier mierda de detalles para querer generar inquietud en la población sin absolutamente ninguna necesidad. Además, quién coño le va a hacer caso a este pobre blog más feo quel' carajo, crees que vas a llegar lejos con esta piche información absurda después de toda la mierda que han dicho ya sobre este Líder del mundo, fenómeno de la humanidad. Coño, ya se murió, dejen la ladilla, déjenlo descansar en paz, enfermos!!! Otro dato serio: con esta mariquera de estar diciendo tantas payasadas, ya están logrando que mucho que se han abstenido a votar por uno o por el otro en elecciones anteriores ahora estén más decididos que nunca a votar por Maduro, por tanta envidia, tanto rencor, tantas falsedades, tanta manipulación de información... en serio, mucha gente harta de una oposición que se muestra sin fundamento ni carácter, vacía.

    El Culo Pelúo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sean tan recontracoñoetumadre pedaso de loco dense cuenta que maduro los quiere controlar pila de lambusios aman a chavez xq el fue el unico que les paro bolas pila de patas en el suelo lambusios esmayaos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Todo esto es buscar forma de poner al pueblo encontra de chavez Como mi comandante murio y se vio el legado que dejo y la gente que lo apoyo y lo queria buscan formar de poner en contra al pueblo pero ni con esto podran majunche vallanse al carajo toditos no volveran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sean tan recontracoñoetumadre pedaso de loco dense cuenta que maduro los quiere controlar pila de lambusios aman a chavez xq el fue el unico que les paro bolas pila de patas en el suelo lambusios esmayaos

      Eliminar
    2. no volveran, el que no volvera es Chavez, ciegos vende patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Lo único que yo puedo decir es que entre cielo y tierra no hay nada oculto... Y cuando el rio suena es porque piedras trae... Yo si creo que Chavez se murió en Diciembre y el gobierno lo tenia oculto... pero a alguien se le va a ir el yoyo y ya verán como todo sale a la luz... Solo Dios puede librarnos de tanto mal y pecado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas morboso e impresionante es saber como la familia se presto para semejante aberración y mentira.Donde esta el amor que profesan?

      Eliminar
    2. El dinero hija, hay muchos intereses de por medio. Viste a la madre? Tan sencilla, sin una prenda, se parecía a una madre normal de esas que lloran a diario en Venezuela la muerte de sus hijos. Vamos a esperar a ver que va pasar después de estos 7 días que están pidiendo de prórroga, seguramente no les ha alcanzado el tiempo para organizar lo que están tramando.

      Eliminar
  16. Que risa como veia a los miserables 7 horas de recorrido llorándole a unos cuantos sacos de cemento por toda caracas, el mismos que ahora se juramenta como presidente se burlo de ellos, abran ya los ojos, este "supuesto gobierno" no les ha dado nada siguen muriendose de hambre, siguen en ese rancho, siguen sin educacion, siguen sin NADAAAAA, y ellos millonarios dandose la gran vida a costa de estos miserables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te burlas y llamas miserable a un pueblo que sufre, máasmiserable eres tu que no respetas el dolor ajeno, que no tienes alma, ni inteligencia, yo no vivo en un rancho,no paso hambre y medolio lamuerte del presidente.Me dás lastima

      Eliminar
  17. Esto sencillamente es asqueroso, yo no puedo creer que la ambición de la familia permita esto, por Dios déjenlo descansar en paz no deben permitir que Nicolás Maduro los utilice, ya el presidente le abrió el camino a la presidencia, esto lo hace para seguir utilizando el cuerpo del finado para la campaña electoral despierten tengan cordura y háganse esta pregunta él estaría de acuerdo con este abominable proceder, sus hijos por favor no lo permitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estaba de acuerdo Carmen. Después de muerto, ser popular y que pensemos que los malos eran los que lo rodeaban, pero él era bueno. Todos son iguales de malos.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SE DESPIERTE,Y NO CAIGA MAS EN PATRAÑAS ,MADURO LO QUE BUSCA ES SER ELEGIDO PRESIDENTE .EL PODER EL PODER ,DE GOBERNAR A LOS POBRES VENEZOLANOS, ATERRICEN AHORA O SERA DEMASIADO TARDE.
    CHAVEZ MURIÓ Y AYA DIOS SABRÁ JUZGARLO POR LO BUENO Y LO MALO.


    ResponderEliminar
  20. bueno todos sabemos que el verdadero líder de los pobres se llama JESUS que dio la vida en una cruz por ti y por no debemos llamar a quienes somo pecadores que somo como JESUS jamas el señor perdona y cuanto nos cuesta perdonar,solo decimos que todos vamos a ser jugados grandes y pequeños ricos y pobres todos ante el tribunal del Dios pasaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL COMANDANTE, ES MAS GRANDE QUE JESUCRISTO.
      PATRIA , COMUNISMO Y " MUERTE ".

      CON HAMBRE , MISERIA, Y DESEMPLEO, CON MADURO ME RESTEO.

      Eliminar
  21. Ya lo dijo el Padre Palmar un dia después de la noticia del fallecimiento de HCH...Dijo q HCH tuvo muerte cerebral el 12 de DIC y el 30 de Dic lo desconectaron x ordenes de su familia, eso se lo anuncio la misma familia de HCH al Padre Palmar, Nicolas Maduro Usurpo el Poder desde el 31 de Dic Dia después del fallecimiento el cual tuvo oculto mas de 2 meses mintiendole y burlandose de sus seguidores q estaba mejorando y q se habia reunido varias veces con hablando mas de 5 horas , publicaron imagenes de HCH con las Hijas q eran del primer tratamiento de quimio q se realizo en cuba y los mas ironico es q el cadaver embalsamado de HCH nunca estuvo en el HM siempres estuvo en la habana hasta el dia q anunciaron la muerte...de hecho la gente estuvo caminando 7 horas con una urna vacía Sres. ESTOS PERSONAJES SON DELINCUENTES PELIGROSOS DEBEMOS LUCHAR CONTRA LA VERDADERA MALDAD Y LA INVASION CUBANA aqui les dejo l link del audio para q lo escuchen ustedes mismos: http://ak.c.ooyala.com/B0bWJ4OTpeUBva5UYu2UiSPxdvXY5NrF/DOcJ-FxaFrRg4gtDEwOnc6MDvpY-xU0O.mp4

    ResponderEliminar
  22. como especulan con esto, son expertos en todo y la verdad que no saben ni cambiarse pantaletas y limpiarse el trasero, MALDITO SEAS WILLIE COLON POR VENDER TUS REDES SOCIALES A EL CABRON DE ALBERTO RAVELL. Eso si no lo puedes ocultar, un Comunnity manager recibe sueldo por hacer publicaciones en tus redes porque tu ortografía y redacción es pésima. QUE LO SEPA EL MUNDO DE UNA VEZ. VENDIDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, la verdad que de demócratas no tienen nada, respeten la opinión de otros, total al final ustedes pronto saldrán del poder...

      Eliminar
  23. A todos ustedes les espera la quinta paila del infierno, no tienen misericordia ni de ustedes mismos, respeten a los muertos por favor, que frustración y odio tan grande por los pobres de este país vale, váyanse de una vez y déjennos en paz que nosotros si somos felices !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera es feliz en su ignorancia, SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES,y algunas veces la verdad duele, Abrid los ojos hermanos venezolanos, nos están engañando, nos están dando baratijas mientras se roban el país NUESTRO PAÍS, mientras nos invaden poco a poco, y quieren continuar con ello.
      Es que la ceguera es tan grande, OIGAN, VEAN y ANALICEN, PIENSEN, y la única conclusión posible es que un grupito esta jodiendo a TODA VENEZUELA.

      Eliminar
    2. Ok Richard, con esto quieres decir que los venezolanos son felices, con la inseguridad, el alto costo de la vida, las colas, los huecos en las calles, las muertes a diario, el incumplimiento de la Constitución. Ese es el país que tu querías? Estás hipnotizado todavía, nunca es tarde para reaccionar. Reacciona que aquí estaremos para ayudarte, puedes unirte a la lucha por el respeto y los derechos humanos.

      Eliminar
  24. Practicas condenadas por Dios, el jugar con la sangre de un ser humano es detestable para nuestro Creador y padre Universal Jehova... Ademas de no respetar su ultima voluntad, que era de ser enterrado en su pueblo natal.. Que declive Venezuela, oro cada dia a ver si algun dia cambian las cosas para bien, pero lo veo dificil, ya que hay tanto odio y estamos desunidos por ideologias politicas.. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nose, pero personalmente yo no creo q al presidente le hubiera gustado terminar asi, como un muñeco en exibicion, yo creo q el hubiera querido q lo enterraran como en una oportunidad manifesto.. es mas una vez expreso como abominable una exhibicion de cuerpos humanos q llego a venezuela, el mando a investigar y resulto q eran cuarpos humanos embalsamados y dijo q era algo nefasto hacer algo asi.. entonces yo no creo q el, este donde este, le este gustando algo asi,,eso q la gente lo ama, y aprube tal cosa.. pero lamentablemente el ya no puede hacer nada ni dueño de su cuerpo es... piensen si a ustedes le gustaria q un familiar suyo, una madre o un hermano estubiera por ahi como un muñeco de cristal a pocos dias de morir.. creo q quisieran q su cuerpo descanse.. no piensen en si mismos, y sus deseos,, alguien deberia de proponer respeto y cristiana sepultura, su alma no va a estar en paz si se hace algo asi.. es mi opinion, feliz dia a todos!

      Eliminar
  25. SI EL SEÑOR K VAMOS A ELEGIR FUE CHOFER DE UN AUTOBUS EN CARACAS..K PASA NO KERIAN USTEDES..SRES. DE LA OPOSICION MONTARSE EN EL AUTOBUS DEL PROGRESO BUENO MAJUNCHES USTEDES ESCOJIERON EL AUTOBUS Y NOSOTROS EL CHOFER.. CLARO K HAY UN CAMINO PERO NOSOTROS CON NICOLAS MADURO MANEJAMOS NOJODA..POR CHAVEZ Y LA PATRIA NICOLAS PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  26. Que impresionante es ver la calidad de personas que hay en mi país...La política nos ha vuelto miserables, no hay límite para las cosas que se dicen y desean... Yo sólo pienso ¿Qué pensará Dios de toda esta miseria humana? Por eso es que a ricos y a pobres, grandes y pequeños, cultos o ignorantes, a todos nos llega el día en que el mundo se nos pondrá chiquitico, y en ese momento recordaremos todo lo que hicimos y daremos cuenta a Dios por cada palabra necia que salio de nuestra boca... El día que en este país hagan la voluntad de Dios y no de los hombres, es que verdaderamente dejaremos de ser esto que somos, la política es basura, la ambición es perdición, el dinero y el poder corrompe. Ustedes creen que este país saldrá adelante cuando ambos bandos políticos emanan por su boca maldición y bendición al mismo tiempo? Tristeza es lo que da leer tanta basura, ahora todos son adivinos, todos juzgan, todos lo saben todo...El día que den cuenta por sus obras desearán retroceder el tiempo y no undirse con los propios dichos de su boca. Con la misma vara que mides serás medido. Antes de intentar que tu hermano saque la paja que hay en su ojo primero tienes que sacar la viga que hay en el tuyo. Quien mata con hierro no puede morir a latigazo. En pocas palabras de la misma forma en que tu juzgas a los demás serás juzgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Y el que tenga ojos que vea, por esa razón que tu explicas, muy bonito por cierto, por eso es que Chávez se murió. Y yo lo perdono, espero que el perdone por haberle dado mi voto y confianza, mis sueños y anhelos, yo creía en sus palabras, pero cuando dividía al pueblo, eso no me parecía bien, eso de tratar a gente de escuálido, majunche, pitiyanki y pare usted de contar, ahora mira lo que pasó: de la misma forma en que juzgó será juzgado. Ley de vida.

      Eliminar
    2. si, estoy totalmente de acuerdo contigo! y mas triste es ver como veneran a una persona q no nos dio ni la cuarta parte de lo que nos dio y nos sigue dando nuestro dios, q es nada mas y nada menos que la vida!!! que tristeza debe de sentir al ver toda esta aberración!!

      Eliminar
    3. Te felicito por tu comentario tan acertado.
      Esa forma de razonamiento creo que es la que nos va a permitir salir de esta terrible situacion.

      Eliminar
  27. Esto es simple al que no le guste nuestra venezuela que se vayan a comer un container de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les guste o no, estamos en nuestro País y lo recuperaremos.

      Eliminar
  28. Los chavistas son tan egoístas que no les importa ni siquiera Chávez, lo único que importa es saciar esa sed de poder, que se haga lo que ellos quieran así no tengan idea, porque durante años no lucharon por superarse y de repente llegó un loco a decirle que se merecían poder solo por ser mediocres. Este ha sido el gobierno más nefasto que ha tenido Venezuela, no sólo por el desfalco económico, sino por el daño inmenso a la mente de los débiles.

    ResponderEliminar
  29. Las fotos que están arriba donde te explican las diferencias, no es especular. Especular es que dijeran algo de las tetas de la mujer que le está formando un peo a Chávez.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Eso ya es un acto de egoismo en vez de respetar al pueblo y decirnos la verdad, no creo que sea justo para nosotros los venezolanos que nos sigan engañando y que lo que esten haciendo es utilizando la muerte de chavez para aprvechar sus campañas politicas que respeten a sus restos si es que realmente lo respetaban.. dejen que su cuerpo descanse en PAZ..entierrenlo y ya es mejor, tambien respeten a su madre ellos tienen que colocarse en su pellejo para que entiendan lo que esa señora esta sufriendo con todo lo que estan haciendo a su hijo, porque por mas que sea era su hijo....

    ResponderEliminar
  32. Por eso es que Chávez debió cambiar cuando tuvo tiempo, le dimos varias oportunidades y no las aprovechó, siempre rotaba a los mismos por todos los cargos públicos, que son los mismos que están haciendo ahora todo el show, la madre gozaba de la vida de rica que su hijo le dió, ella principalmente debió aconsejarlo y explicarle las consecuencias de sus malos actos. El que exige respeto primero tiene que respetar. Si das maltrato no esperes caricias y besos.

    ResponderEliminar
  33. Yo lo que digo es que entre cielo y tierra, no hay nada oculto!!pero lo peror e increible es como el venezolano se deja engañar!!

    ResponderEliminar
  34. Cuando el precio del petroleo estaba por las nubes, el caballerito Chaves se creia el emperador de Latinoamerica, a medida que fue bajando el precio tambien fue bajando el tono de su soberbia y luego al verse enfermo SORPRESA.... se mostro como creyente. Yo me pregunto acaso los verdaderos comunistas no son ateos?.
    Y para colmo sera una momia de exivicion ESPECTACULO MACABRO ideado por los que no quieren soltar la mamadera.
    Claro si chavez al morir tenia mas de 2 mil milones de dolares como no van a querer eso sus corifeos.
    La forma facil regalar al pueblo limosna para que apoye mientras el endeudamiento crece y crece como un monstruo que pronto se comera a ese pueblo, ya que sera ese pueblo quiene tsndra que pagar.
    Como siempre los pobres al final pagan por la borrachera de los caudillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se irá desplazando el petróleo. No será de la noche a la mañana. Pasará como la música: los medios utilizados anteriormente para su reproducción fueron cambiados de manera radical. Todo va cambiando con los avances tecnológicos, será en ese momento que Venezuela empiece a cambiar? Cuando su principal producto que hoy le genera riquezas, deje de venderse a la escala que se vende, cuando dejen de necesitarlo los altos consumidores. Tendrá Venezuela que bajar los precios o utilizarlo para si mismo, para construir carreteras por ejemplo... la gasolina, ese combustible lo están reemplazando hay varios inventos importantes: de la basura esos desperdicios orgánicos sacan un líquido que cumple la misma función de la gasolina pero más ecológica y también estan vendiendo el coche eléctrico.. la electricidad la están generando con placas solares, todo esto supone un ahorro energético, así poco a poco. Y estos cambios importantes se están realizando para tratar de minimizar el daño que se le hace al planeta. Se trata de producir la energía con unos recursos más naturales, que produzcan menos impacto en el medio ambiente.

      Eliminar
  35. Lo que mas me preocupa es que la gente no tiene un equilibrio... ok "hizo cosas buenas" pero tambien malas, es doloroso su perdida pero tampoco es para quitarle el lugar a DIOS por un hombre como lo estan haciendo....

    ResponderEliminar
  36. Todo ha sido planeado por los autenticon invasores de este pais, el gobierno de Cuba, no les basto arruinar a su propia gente, ahora con la venia de lo que fue nuestras fuerza armadas, que están para velar por Venezuela entera, y se han dejado corromper, porque no es otra cosa, por los actagenarios malditos cubanos, con un guión que se tragaron completo. Espero en verdad que no avance más y podamos reconstruir al país, si reconstruirlo porque esta mal herido, desmenbrado, dividido, lastimado, espero que no sea demasiado tarde, y que el verdadero pueblo, los ciudadanos de este país se den cuenta que es una gran manipulación, que lo del socialismo y la revolución, son palabras meramente para enganchar a las clases menos protegidas, señores han saqueado el pais, han mentido hasta mas no poder, cuando se den cuenta de la tomada de pelo. espero que no sea demasiado tarde, y estemos como los cubanos PRESOS EN NUESTRA PROIA TIERRA, pero ya será muy tarde para lamento.

    ResponderEliminar
  37. chavez fue un titere trajo la miseria para este pueblo idolatria por eso Dios no a mandado a invadir a este pais por algo pero se que las dos 12 tributos de judas son los que obeden a Dios supremos no soy chavista ni madurista ni el hijo del diablo que es comunista hittler 666 esta marcado porque mato a los mies de judios a arrepientence de verdad con viertence a jesuscristo la ahora del señor esta serca maduro que e ecucho a Dios pero el diablo lo engaño seaparto de el señor pero su egomismo y su soberbia lo matara de una vez dejn de defender al Diablo por el mino ser el padre de las mentiras robar matar y llevarce a las personas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.