miércoles, 28 de enero de 2015

Aumentan desertores en Venezuela

Otros 8 militares han desertado:Fuera de control altos miembros cercanos al régimen de Nicolás Maduro


Señoras y señores les tenemos #Tubazo que viene a complicarle más el panorama a Diosdado Cabello con respecto a las investigaciones en EE.UU.

La semana pasada desertaron 8 oficiales de Casa Militar. Tenientes y Capitanes pertenecientes al 1º y 2º anillo de Nicolás Maduro, dichos oficiales se fueron a Europa, específicamente a España y casualmente se encuentran en este momento a buen resguardo en USA. Estos oficiales por su cercanía al Presidente tienen datos claves que aportaran a los organismos de seguridad de EEUU en su investigación.



Los nombres y rangos de los 8 oficiales que DESERTARON pertenecen AL SERVICIO De SEGURIDAD PRESIDENCIAL DEL PALACIO De MIRAFLORES son:

Tte de Navio CristianTravieso Rodriguez,Cap de Corveta Javier Rodriguez Marquez, Cap de Corbeta Franklin Rodriguez Rodriguez,Tte de Navio Erick Morales,Cap de Navio Alexis Infantes Uranga, Tte Eusebio Martinez Reyes,Cap de Fragata Guillermo Almea Guevara,Tte de Navio Alexis Coronado Patiño,TODOS SON DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRESIDENCIAL, Estos oficiales queDESERTARON era personas de extrema confianza y leales a Chavez ,y que hoy NO estan de acuerdo con la forma en que Nicolás Maduro conduce el pais.



Entre estos militares desertores, hay especialmente dos de ellos que están aportando grandes revelaciones al Departamento de Estado de los Estados Unidos referentes a Tareck El Aissami, actual gobernador de Aragua, del militar Hugo Carvajal, alias "el pollo", y del director de una prensa venezolana llamada sexto poder.






Por otro lado, al parecer el Capitán de corbeta Salazar tuvo un conflicto con Diosdado Cabello porque lo acusaba de haberle sustraído 120.000$ q tenía en la caja fuerte de su oficina, El Cap. Salazar mostró a Diosdado Cabello un vídeo de cámara de seg. donde se veía que quien se apropió del dinerode su caja fuerte era Gigi Zanchetta.




Según ABC.es Gigi Zanchetta fue una amante que le robó $120.000 a Diosdado Cabello.


TOMADO DE LoQuePiensaLaGente





8 comentarios:

  1. Como es posible que acusen a estos inocenticos muchachitos de esto tan malo ? Uds,si que son malucos !

    ResponderEliminar
  2. Si Diosdado es inocente entonces por que no RENUNCIA? Atrincherarse detras del Poder para descalificar a los denunciantes no hace mas que aumentar la insertidumbre de lo que a todas luces pareciera una verdad irrefutable, como lo sostiene ABC. RENUNCIE SR. CABELLO.

    ResponderEliminar
  3. A buena película señores seguro ganan el oscar como mejor guion no volveran a gobernar jamas adelante camarada diosdado q estos vende patria no interrumpan el camino de la libertad dada por bolivar y reafirmada por chavez carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lame huevos eres tan ignorante como tu presidente y gabinete pendejote

      Eliminar
  4. Bésale el culo van a correr todavía unos cuantos y va caer ese gobierno va caer
    Lame huevos tu también vas a caer con tu cuerda de títeres

    ResponderEliminar
  5. Esto no es mas que una tramoya montada por el mismo Gobierno en complicidad con la MUD para desviar la atención de ustedes que hacen colas, compran carisimo las cosas, viven inseguros, etc. Aqui solo se sabe que para recuperar esto hay que salir a la calle a dar la vida o correr con suerte y eso lo haran los mismos "chavistas" que hoy dia se ven que la cagaron por confiar en este desgerado chavismo y resulta que ellos mismos tienen miedo de salir adelante y se doblegan ante ellos como nunca han comido bien sino migajas no quieren un buen futuro para sus hijos niles interesa si su hijo termina muerto a temprana edad o caido de una moto o preso ni que su hija termine prostituyendose regalandose a los malandros y vendiendose a los politicos... Esto es lo que somos los Venezolanos

    ResponderEliminar
  6. bien echo q lo robo su amante xq ladron son todos.no hagas no q no te gustanqt hagan malvados todos. presos tienen q ir toditos desgenerados.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.