miércoles, 7 de enero de 2015

Ylenia Carrisi missing!

Ylenia....
Ylenia Carrisi, nacida en Roma el 29 de noviembre 1970 es una artista y personalidad de la televisión italiana. Mejor conocida por ser la hija de Albano Carrisi y Romina Power, ha desaparecido inexplicablemente desde 1994.



Mientras asistía a la curso de literatura en el Kings College de Londres comenzó a viajar alrededor del mundo en solitario, armada sólo con una mochila y su diario . Ella decidió tomar un descanso en sus estudios, regresó a Italia, donde vendió todo lo que tenía para financiar el viaje soñado. Comenzó con América del Sur. Yari, hermano de Ylenia, llegó con 24 horas de retraso, porque la chica ya estaba viviendo en Nueva Orleans, la ciudad donde luego desaparecería 06 de enero 1994. 



Como hemos escrito en repetidas ocasiones, se perdió el rastro de Ylenia misteriosamente, en circunstancias misteriosas, durante su visita a la ciudad más famosa de Luisiana. 

En el momento de la desaparición, Ylenia se alojaba en Le Dale Hotel en compañía de Alexander Masakela, un chico que recorría en mundo. Masakela, quien fue detenido el 31 de enero, fue puesto en libertad más tarde por falta de pruebas de su participación en la desaparición de su amiga.




17 de diciembre 2014
Ylenia Carrisi, el Tribunal de Brindisi declaró su presunta muerte
El recurso fue interpuesto por su padre Al 
Bano


Fue declarado 01 de diciembre del año pasado por una sentencia del Tribunal de Brindisi presunta muerte de Maria Sole Ylenia Carrisi, la hija del cantante Al Bano y Romina Power , inexplicablemente desapareció el 31 de diciembre de 1994 en Nueva Orleans, en los EE.UU.. La apelación presentada por el mismo Al Bano, editado por el abogado Sandro Caforio, se remonta a noviembre de 2012. La sentencia se puede dar después de la ausencia de noticias durante 10 años.


Así termina, desde un punto de vista legal, un caso que ha quedado envuelto en el misterio durante décadas. En junio de 2011 la noticia de la semana en Alemania, fue la supuesta reapertura de la investigación y la afirmación de que era la mujer encontrada en un convento. 


La única evidencia útil para la policía estadounidense fue el del guardia de Acuario de la ciudad de Nueva Orleans que dijo que había visto a una mujer muy parecida a Ylenia y que la había visto saltar en el río Mississippi. Ningún cuerpo nunca fue encontrado. 

El tribunal había ordenado la publicación, según la práctica, la anotación  con el que se dio la noticia de la petición de un miembro de la familia. Fue remitido a la fecha de nacimiento, el lugar de la desaparición y la última residencia, en el distrito de Bosco, en Cellino San Marco (Brindisi). Pero nadie ha respondido a esta "noticia" y cualquier persona puede presentar alguna respuesta dentro de los seis meses después de la última publicación. 




Por lo tanto se ha celebrado en las últimas semanas una audiencia en la que todos los interesados, es decir, la familia de la desaparecida, podían hacer comentarios sobre el procedimiento. El motivo se da se después de la ausencia de noticias por un período de diez años. El Instituto de muerte presunta produce los mismos efectos de la muerte de la persona, y es relevante en términos de la sucesión y para decidir cómo dividir la herencia. Esto dejaría de tener efecto sobre la supuesta muerte si la persona está de vuelta para dar alguna señal de su existencia en la vida.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.