jueves, 8 de enero de 2015

Ahora los chavistas son canívales

En Bolivia, diplomático chavista devora media naríz a policía por detenerle!
Así ha quedado la naríz del policía boliviano

El reporte da cuenta que el infractor le mordió el rostro arrancando un pedazo de la nariz luego intentaría sacar su arma de fuego.

Se trata de un diplomático venezolano actualmente detenido en la FELCC, el mismo conducía en estado de ebriedad un vehículo diplomático con placa de control 69CD07.

El efectivo de radiopatrullas 110 dio cuenta que al observar conducción peligrosa a las siete de la mañana en la zona de San Pedro, se intercepta el vehículo. El extranjero habría resistido el arresto.

"De manera agresiva manifestando de que yo tengo inmunidad, yo puedo hacer lo que sea acá en Bolivia. El señor es venezolano, evidentemente en el producto del forcejeo caíamos al piso y procedió a morderme y a lo cual me quito un pedazo de la nariz (...) Evidentemente, a versión del mismo señor, indicó con palabras soeces indicando de que !carajo te voy a matar a tiros¡ haciendo ademán de su manotratando de sacar acá en la cintura su arma de fuego, y bueno producto de eso vinoencima utilizando golpes de puño y patada. Bueno mi persona de igual manera como está preparada hicimos las técnicas de arresto", manifestó el policía agredido.

El policía que detuvo al diplomático es el subteniente Freddy Mamani conocido en el ámbito deportivo como el Matador Mamani.

Así ha quedado el rostro del diplomático chavista




Tomado de www.informanos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.