jueves, 8 de enero de 2015

Maduro ordena capturar niño de 10 años!!

Las protestas en Táchira hoy dejan muchos detenidos, entre ellos varios menores de edad

Este miércoles se registraron enfrentamientos en Barrio Obrero de Táchira, en el que al menos doce jóvenes encapuchados, entre ellos un menor de 10 años, fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) porque protestaban con pancartas obstaculizando el tránsito vehicular.


La coordinadora del Foro Penal Táchira, Raquel Sánchez, precisó que según información que le suministraron los familiares de los detenidos, las detenciones se habrían llevado a cabo aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando habrían llegado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- a enfrentarlos.

Precisó que de los detenidos: 10 están recluidos en la sede de la PNB y dos en la comandancia de la Policía del Táchira. Sánchez no ha podido comunicarse con ellos, pero acotó que se ha comunicado con representantes de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio Público. Espera que en las próximas horas queden en libertad.

Enlace permanente de imagen incrustada

A tempranas horas de la mañana estudiantes de la UCAT Barrio Obrero, habían salido a pintar la calle ubicada al frente de la casa de estudios, con la frase “Libertad Estudiantil”. En medio de esta actividad, el estudiante Pablo Parada, indicó que tienen pensado salir a protestar a diario, basados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con la finalidad de crear conciencia ante la situación económica, política y social que vive el país.

Al realizar un recorrido por la sede de dicha casa de estudios en Sabana Larga, se pudo observar custodia policial, al igual que en la Universidad de Los Andes –ULA- Táchira. En ambos sitios la situación se mantuvo calmada.







Detienen a GNB infiltrado




Militarizada Táchira 23:00 hora local 

 







Detencion de estudiantes de la UCAT,Tachira Venezuela





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.