lunes, 5 de enero de 2015

La nueva "reina madre" de España

Así nace SM la "Reina madre Doña Paloma"
Letizia Ortíz ha sacado de La Zarzuela a los Borbones, A la bandera de España y hasta el schnauzer de Don Felipe, pero ha impuesto el ingreso de la "nueva familia real española"


Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, es ahora la nueva "reina Madre", incluso le han de otorgar un tílulo nobiliario: Marquesa o Condesa.... incluso ya han dispuesto sus aposentos reales dentro de La Zarzuela



Gran parecido entre madre e hija luego de su larga preparación:




La transformación estética de Paloma Rocasolano

No solo la Reina Letizia ha experimentado un increíble cambio de imagen. También lo ha hecho su madre, Paloma Rocasolano, quien está mucho más rejuvenecida que hace una década.




Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, es otra de las personas públicas que ha decidido decir adiós a su imagen anterior y cambiar completamente de aires con una transformación estética absolutamente radical. Lo destaca en su portada Vanitatis, que asegura que Paloma "se ha sometido a una rinoplastia para retocar el dorso nasal y para afinar la punta de su nariz", una operación que rondaría los 3.000 euros, según esta publicación.



  


Quizás uno de los cambios más visibles es el de su pelo. Cuando por primera vez salió a la luz la imagen pública de la madre de la Reina Letizia,Paloma lucía un peinado demasiado anticuado: corto y rizado que le daba un aspecto bastante avejentado. En la última foto del pasado 24 de octubre, con motivo de los Premios Príncipes de Asturias, el peinado de Rocasolano era mucho más moderno.

También ha cambiado su sonrisa gracias a unos brackets que lució durante 18 meses.

En Vanitatis hablan de otros retoques estéticos de la madre de la Reina como inyectarse bótox en la frente y en las patas de gallo, así como usar un relleno en los pómulos, siempre según expertos cirujanos consultados por la publicación.




Paloma Rocasolano habría seguido así los pasos de su hija la Reina Letizia, que luce completamente distinta a aquella chica del telediario cuya imagen nada tenía que ver con la de ahora. Quizás una de las operaciones más visibles, aparte de la de la nariz, es la de los labios, mucho más carnosos y con menos arrugas alrededor de las que tenía antes de conocerse su relación con Don Felipe de Borbón.

En 2008 la propia Casa Real informó de la operación estética de Doña Letizia "con el objetivo fue corregir una desviación en el tabique nasal para mejorar sus problemas respiratorios".



Los  'lujos' que se permite Paloma son los retoques estéticos que posiblemente le 'subvencione' su hija, ya sea a través de su cirujano plástico en común, Antonio de la Fuente, quien la ha rejuvenecido recientemente, o su modista Felipe Varela, que suele vestirlas en actos importantes.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.