miércoles, 14 de enero de 2015

Putin: sus palacios

Conozca los Palacios donde vive el presidente ruso Vladimir Putin - LUXURY


El Czar Nicholas II fue derrocado por el pueblo en 1918, pero hoy en pleno siglo XXI se impone un nuevo Czar: Vladimir Putin


Дворец Путина


Palacio de Putin "( ruso : Дворец Путина ) es un nombre utilizado por los medios de comunicación para un gran italiano palacio situado en el Mar Negro costa, cerca de la aldea de Praskoveevka en Gelendzhik , Krasnodar , Rusia . Se ha afirmado que la dacha fue construido para el uso personal del presidente Vladimir Putin , y que su construcción se inició durante su primera presidencia .Afirmaciones detalladas sobre el proyecto, que supuestamente hizo uso indebido de los recursos estatales, fueron hechas por Sergei Kolesnikov , un empresario con vínculos con Putin que datan de su tiempo en San Petersburgo antes de entrar en la política del Kremlin .

En diciembre de 2010 Kolesnikov escribió una carta abierta al presidente Dmitry Medvedev se detalla la participación de sí mismo y de los demás en el proyecto y pidiendo Medvedev para investigar y tomar medidas contra la corrupción en Rusia. [fotografías de buena calidad de palacio y sus extensos terrenos fueron publicadas posteriormente por el idioma ruso Wikileaks sitio web en enero de 2011, que mostró la decoración interior lujosa aparentemente completa. Tras la publicación de las fotografías que el sitio fue bloqueado temporalmente.

Portavoces del nombre de Putin y el gobierno ruso ha rechazado sistemáticamente las conexiones de Putin a la propiedad y las acusaciones relacionadas de corrupción. En febrero de 2011, el periódico ruso independiente Novaya Gazeta informó de que había visto los documentos que apoyaban Kolesnikov por implicando Vladimir Kozhin , Jefe del Departamento de Gestión de la Propiedad presidencial, que había negado cualquier implicación.


Un portavoz se negó a comentar sobre la Novaya Gazetaartículo. La presencia del Servicio Federal de Protección (FSO) la actividad en la zona ha sido reclamado como una prueba más de la participación del Estado.

En marzo de 2011 se informó de que el palacio había sido vendido por $ 350 millones para Alexander Ponomarenko, un hombre de negocios con enlaces a Putin que hicieron su dinero mediante el control del puerto del Mar Negro de Novorossiysk . Ponomarenko compró el palacio de Nikolai Shamalov, otro miembro del círculo de Putin y el hombre de negocios en el centro de las reclamaciones de Kolesnikov, y sus socios. Aunque no reveló sus planes para su uso, Ponomarenko confirmó que el valor de la propiedad estaría cerca a $ 350 millones.


Información general
El estilo Arquitectónico Italianizante
Ubicación Gelendzhik ,Krasnodar , Rusia
Coordenadas 44.419202 ° N 38.205306 ° E
Coordenadas : 44.419202 ° N 38.205306 ° E
La construcción se inició2005
Costo1000 millones dólares (estimación)
PropietarioAlexander Ponomarenko
Diseño y construcción
ArquitectoLanfranco Cirillo
El contratista principalSpetsstroy de Rusia
















La Zagaleta- la roca del Rey



El Presidente Putin ha comprado una mansión en La Zagaleta en el Sur de España siguiendo los consejos de Yuri Luzhkov.

El ex alcalde de Moscú Yuri Luzhkov y su esposa poseen una propiedad de lujo en La Zagaleta. Luzhkov quiere construir algo similar por sí mismo, pero en la costa de Marruecos.

Como Presidente y luego como primer ministro, además del Kremlin de Moscú, Putin ha utilizado numerosas residencias oficiales en todo el país.

En agosto de 2012 aparecen en Nemtsov 20 villas y palacios, 9 de los cuales fueron construidos durante los 12 años en el poder de Putin. Esto se compara con las 
2 residencias oficiales del Presidente de los Estados Unidos.

Distribuida en tres plantas con 4,400m² además de zona habitable, se intercalan varios patios de estilo andaluz, y diez dormitorios.


La planta baja alberga una  piscina climatizada  de 15m x 6m, un generoso jacuzzi separado y un spa completamente equipado con gimnasio, mientras que el cine en casa se encuentra junto a una bodega con un toque contemporáneo con su propio bar de champán.


La mansión está siendo construida para el presidente Putin y
debería estar terminado en este año.

Muchos de los amigos y socios de negocios de Putin y socios tienen su casa o van a comprar en esta urbanización también.

La Zagaleta golf country Club se encuentra ubicada en 900 hectáreas de la hermosa campiña andaluza,muy montañosa. El sitio está vigilado las 24 horas del día y todos los propietarios tienen la tranquilidad cuando no se encuentran en la propiedad.

Un jefe de la empresa de la construcción, que ha hecho mucho trabajo en Zagaleta en los últimos años, dice que la propiedad había sido comprado por el líder ruso.

"Él ya ha derribado la antigua casa y ahora está siendo remodelada desde cero. Es un proyecto increíble ", dijo.

Aunque es imposible confirmar la compra, sin duda, el líder ruso tiene familia que vive en la Costa del Sol y ha hecho recientemente "dos viajes cortos" a la zona.

Proyecto desarrollado por el Grupo Bolt, la casa fue comprada al magnate informático británico Alan Sharam.
La antigua villa quedó demolida, y se está excavando en la cima de la montaña para ganar más terreno y así construír un propio helipuerto para Putin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada