miércoles, 13 de marzo de 2013

MUERTE DE CHAVEZ: CRONOLOGIA DE LA MENTIRA

Cada una de las falsedades dichas por el gobierno venezolano, fueron denunciadas al mundo por Henrique Capriles


 

EL PRESIDENTE YA FUE ENBALSAMADO





EL PRESIDENTE YA REPOSA EN UNA URNA DE CRISTAL TAL COMO SE DEMUESTRA EN ESTE ANALISIS HECHO ORIGINALMENTE EN ESTE BLOG DÍAS ATRAS VEA AQUÍ
  





ASÍ NOS LLEGA....
CON LAS MUY BUENAS TARDES PARA TODOS LOS DEMOCRATAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO.PRIMERO LAS NOTICIAS EN RESUMEN DE LO QUE RECIBÍ POR LLAMADA HOY A LAS 3am:DIRECTO DEL CARIBE EN RESUMEN--


1-DIA 28/12/2012 HORA 4pm SE LLEVA AL PACIENTE A QUIROFANO DEBIDO A UNA TAQUICARDIA,SE PRODUCE UN INFARTO A LAS 4/10pm REALIZAN INTENTOS DE RECUPERACIÓN Y SE PROCEDE A MASAJE DE CORAZÓN ABIERTO, A LAS 4/40pm SE DECLARA RECUPERACION DE LATIDO Y SE LE PRACTICA UNA TRAQUEOSTOMIA Y AYUDA DE MAQUINA.(PACIENTE EN COMA PROFUNDO)

2- DIA 30/12/2012 EL PACIENTE TIENE FALLA RESPIRATORIA SE LE PRACTICAN ANÁLISIS Y SE DESCUBRE UNA NEUMONÍA BACTERIANA SE PROCEDE CON ANTIBIÓTICOS FUERTES.(SIN RESULTADOS SATISFACTORIOS) SE PROCEDE A PEDIR ANTIBIÓTICOS ESPECÍFICOS A BRAZIL Y USA.SE TRATA EL PACIENTE CON DICHOS ANTIBIÓTICOS.

3- DIA 31/12/2012 SE DETERMINÓ QUE SI EL PACIENTE SALE DEL COMA TENDRÁ DAÑOS IRREVERSIBLES CEREBRALES, ESTOS COMO CONCECUENCIA DE SU PARO CARDIACO POR 30 MINUTOS, DEL QUE FUE SUPERADO. SE MANTIENE EL PACIENTE EN COMA CON AYUDA DE LAS MAQUINAS.
SE HABLA CON LA FAMILIA LA CUAL LLEGA EL DIA 01/01/2013 EN LA NOCHE.SE TOMA LA DESICIÓN DE MANTENER AL PACIENTE CON LAS MÁQUINAS.

4- DIA 16/01/2013 SE PRODUCE MUERTE CEREBRAL DEL PACIENTE Y SE LE DECLARA MUERTO.
EL MISMO DÍA SE DECIDE MANTENER AL PACIENTE CON LAS MÁQUINAS MIENTRAS LLAMAN Y SE COMUNICAN CON EL Sr. SIGNORACCI.

5- SABADO 19/01/2013 EL EMBALSAMADOR DE LOS PAPAS LLEGA A VER AL PACIENTE Y ACEPTA EL TRABAJO PIDIENDO UN MINIMO DE 4 A 5 SEMANAS DE TIEMPO Y UN MONTO DE 850.000 US$ MÁS TODOS LOS GASTOS.

6- DIA 22/01/2013 SE DESCONECTA AL PACIENTE Y SE PROCEDE CON EL EMBALSAMAMIENTO.

7- DIA 21/02/2013 EL PACIENTE ES INTRODUCIDO EN UNA URNA DE CRISTAL SIN AIRE Y PUESTA EN UN ATAÚD DE PLOMO RECUBIERTO DE MADERA.

8- DIA 21/02/2013 EL PACIENTE SALE DEL AEROPUERTO A LAS 6.00pm RUMBO A SU PAÍS.

(ESTO EN RESUMEN ES LO QUE DIJERON)
QUE PASEN BUENAS TARDES.EL RESTO ES HISTORIA.




ASI LO ANALIZAMOS:

CRONOLOGÍA:


Chávez confía en que deja al país en buenas manos de su cúpula militar

Por: AFP | 8:04 a.m. | 9 de Diciembre del 2012




El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, viajó este lunes a Cuba, donde será intervenido de un nuevo cáncer.
El presidente venezolano Hugo Chávez Frías anunció en la noche de este sábado en una alocución televisada la reaparición de "algunas células malignas" en la misma zona donde le fue detectado un cáncer en 2011, para lo que necesitará someterse a una "nueva intervención quirúrgica" en La Habana, a donde partirá este domingo


CHAVEZ ES OPERADO EL 11 DE DICIEMBRE DE 2012.


DICIEMBRE 11 

Comunicado Oficial sobre el Tratamiento Médico del Presidente Hugo C

PARTE OFICIAL #1

11-12-12 16:22 El ministro de Comunicación e Información de Venezuela informó en cadena nacional que el presidente "cumple con el protocolo preoperatorio" en La Habana, donde será intervenido nuevamente por un cáncer.





Contra la extremada reserva que ha mantenido el Gobierno sobre el tratamiento médico del presidente Hugo Chávez, el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, difundió un comunicado en el que anunció que el mandatario está siendo intervenido del cáncer que lo aqueja. "Ha comenzado el protocolo operatorio", anunció Villegas, quien llamó al país a "permanecer unido en oración".




11 DICIEMBRE 2012
 Gobierno venezolano informa que Chávez fue operado

El ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, informó hacia las 6 de la tarde de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, está siendo sometido a la intervención quirúrgica que había sido planificada para este martes.

“El equipo médico que atiende al presidente Chávez se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy (11 de diciembre)”, dijo el ministro al leer el comunicado oficial emitido por el Gobierno venezolano en una cadena de radio y televisión.
Villegas indicó además que tras atender “asuntos estratégicos”, el jefe de Estado amaneció el martes con “mucha fuerza e inspiración” y con la “mente enfocada en el pueblo y el destino de la Patria”.
Destacó el gran optimismo que acompaña al mandatario en este momento en el que se somete a una nueva operación para atacar el cáncer que le fue detectado a mediados del año pasado.
El ministro de Comunicación, invitó al pueblo venezolano y al mundo entero a mantenerse “unido en oración” por la pronta recuperación de Hugo Chávez.
Asimismo, aseguró que el Gobierno continuará informando los detalles de la operación a la que es sometida el mandatario del país suramericano.
El pasado sábado, Hugo Chávez explicó que tras una revisión médica surgió la presencia de “células malignas”, por lo que sus médicos tratantes consideraron necesaria una nueva intervención.
Chávez aseguró tener fe en su recuperación y expresó que “con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”.


12 Diciembre 2012
Nicolás Maduro dice que vienen días difíciles

“La operación del día de ayer fue compleja, difícil y delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser complejo y duro”. 








13 Diciembre 2012
Villegas informa que la recuperación es lenta pero favorable

Con la lectura de un comunicado, señaló que el Jefe de Estado se encuentra en un proceso postoperatorio complicado pero que su condición es estable. También dijo que "se presentó un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control".






14 Diciembre 2012
Villegas informa que el Presidente se está recuperando

A través de una cadena nacional de cinco minutos de duración, el ministro de Comunicación e Información leyó un comunicado oficial para informar el parte médico del presidente Chávez. Tras 72 horas de haber sido operado, cumple satisfactoriamente con la recuperación postoperatoria, en medio de un proceso lento pero progresivo.



18 Diciembre 2012
Último parte de Villegas donde habla de la infección respiratoria


Médicos recomendaron reposo absoluto para el primer Mandatario tras sufrir una complicación respiratoria este lunes




22 Diciembre 2012
El presidente Evo Morales visita a su homólogo

María Gabriela Chávez pide que no mientan sobre la salud de su padre

Una de las hijas de Hugo Chávez, María Gabriela, pidió que cesen las "mentiras" sobre el estado de salud del presidente venezolano, hospitalizado en Cuba.


24 Diciembre 2012
Chávez desea Feliz Navidad a los venezolanos

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó este lunes, en cadena de radio y televisión, un comunicado oficial sobre salud del Presidente Chávez.






parte oficial venezolano


Mond, 24 Dec
Según el último parte oficial venezolano divulgado el pasado lunes 24 de diciembre, Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, experimentaba una "ligera mejoría" y seguía en "reposo absoluto", tras sufrir una infección respiratoria durante el postoperatorio.


28 Diciembre 2012
Maduro hizo llegar mensaje de Chávez a la Fanb

viernes 28 de diciembre de 2012 12:50 PM- 3:20 HS MÁS TARDE EL PRESIDENTE ENTRARÍA EN PARADA


Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, leyó el mensaje de salutación a fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana enviado por el presidente Hugo Chávez desde La Habana, Cuba, donde se encuentra recuperándose de su estado de salud.

Maduro precisó que texto de salutación viene redactado por el propio Presidente Chávez, y a su nombre dió lectura a su contenido. "En La Habana me siento pleno de fe y amor por mi pueblo que me sana cada día con sus oraciones" leyó el Vicepresidente citando a Chávez.


1- DIA 28/12/2012 HORA 4pm SE LLEVA AL PACIENTE A QUIROFANO DEBIDO A UNA TAQUICARDIA,SE PRODUCE UN INFARTO A LAS 4/10pm REALIZAN INTENTOS DE RECUPERACION Y SE PROCEDE A MASAJE DE CORAZON ABIERTO, A LAS 4/40pm SE DECLARA RECUPERACION DE LATIDO Y SE LE PRACTICA UNA TRAQUEOSTOMIA Y AYUDA DE MAQUINA.(PACIENTE EN COMA PROFUNDO)

Sat, 29 Dec 2012 10:46:00 EST
Presidente venezolano admitió que atraviesa momento difícil
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó en la madrugada del sábado a Cuba para visitar al presidente Hugo Chávez, quien convalece en un hospital de La Habana de su cuarta operación de cáncer, informó el diario oficial Granma.
"En la madrugada de hoy sábado 29, llegó al aeropuerto internacional José Martí el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros", dijo el diario en un breve comunicado, según citó la Agencia France Press.


2- DIA 30/12/2012 EL PACIENTE TIENE FALLA RESPIRATORIA SE LE PRACTICAN ANALISIS Y SE DESCUBRE UNA NEUMONIA BACTERIANA SE PROCEDE CON ANTIBIOTICOS FUERTES.(SIN RESULTADOS SADISFACTORIOS)SE PROCEDE A PEDIR ANTIBIOTICOS ESPECIFICOS A BRAZIL Y USA.SE TRATA EL PACIENTE CON DICHOS ANTIBIOTICOS.

30 Diciembre 2012
Chávez enfrenta nuevas complicaciones por infección respiratoria

A 19 días de la operación el estado de salud del Presidente continúa siendo delicado y no está exento a complicaciones, dijo Maduro en cadena nacional.




3- DIA 31/12/2012 SE DETERMINO QUE SI EL PACIENTE SALE DEL COMA TENDRA DAÑOS IRREVERSIBLES CEREBRALES, ES DECIR TIENE MUERTE CEREBRAL , ESTO COMO CONSECUENCIA DE SU PARO CARDIACO POR 30 MINUTOS, DEL QUE FUE SUPERADO. SE MANTIENE EL PACIENTE EN COMA CON AYUDA DE LAS MAQUINAS.
SE HABLA CON LA FAMILIA LA CUAL LLEGA EL DIA 01/01/2013 EN LA NOCHE.SE TOMA LA DESICION DE MANTENER AL PACIENTE CON LAS MAQUINAS.






31 Diciembre 2012
Chávez ve a Venezuela por tv

El ministro Ernesto Vilegas aseguró que el Presidente ve por TV, desde Cuba, el acto "Ahora más que nunca con Chávez" que se realiza en la plaza Bolívar.






02 Jan 2013
Arreaza: Chávez pasó el día tranquilo

En su twitter el ministro Arreaza señaló que "el presidente ha pasado el día tranquilo y estable, en compañía de sus hijos", indicó. Asimismo Arreaza pidió a los venezolanos no creer en lo que calificó como "rumores mal intencionados"; con respecto a la salud del Jefe de Estado.


 
Wed, 02 Jan 2013 
"El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado", escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.
"El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!", agregó en otra publicación el ministro, que se encuentra en la isla en compañía de los hijos del mandatario desde que éste fue intervenido contra un cáncer, cuya ubicación y gravedad son desconocidos.

Por su parte, el diario venezolano Últimas Noticias informó este miércoles en su página de internet que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viajó en horas de la tarde a Cuba. Otros familiares del presidente venezolano también se encuentran en la isla desde hace varios días.


3 Enero 2013
Informan que Chávez tiene una insuficiencia respiratoria 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de una cadena de radio y televisión que el presidente Hugo Chávez, sufre una insuficiencia respiratoria causada por una "severa" infección pulmonar.






7 Enero 2013
Situación estacionaria

 El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, anunció que el presidente continúa en una situación estacionaria





8 Enero 2013
No habrá toma de posesión ante la AN
En una carta leída por el presidente del Parlamento; el Vicepresidente Nicolás Maduro, en nombre de Hugo Chávez, informa que el primer mandatario no asistirá a su acto de juramentación, pues el proceso post operatorio se extenderá más allá del 10 de enero.



10 Enero 2013
El día de la juramentación simbólica
Seguidores del presidente Chávez se concentraron frente al Palacio de Miraflores para mostrar su apoyo al primer mandatario. Al acto asistieron los presidentes José Mujica, de Uruguay; Evo Morales, de Bolivia y Daniel Ortega, de Nicaragua. Winston Vallenilla fue el maestro de ceremonia. También desfiló la exmiss Mundo, Ivian Sarcos

11 Enero 2013
Maduro visita a Chávez en Cuba

El vicepresidente Nicolás Maduro viajó hasta La Habana para visitar nuevamente a Hugo Chávez, un mes después de que el Mandatario se sometiera a otra operación



12 Enero 2013
Equipo político se reunió en La Habana

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó que parte del equipo político que está de visita para ver al presidente Chávez en La Habana se encontraba reunido. La información la lanzó vía Twitter.



13 Enero 2013
Estado de salud de Chávez es “delicado”

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció a través de un comunicado que la salud del presidente Chávez continúa en estado “delicado” pero que "la evolución clínica general ha sido favorable". Más tarde, el canciller Elías Jaua dijo en un acto público transmitido por VTV que el mandatario "sigue batallando por su vida".






                                   
15 Enero 2013
Maduro: “Chávez va remontando la cuesta”

El vicepresidente Nicolás Maduro afirmó que el presidente Chávez va "remontando la cuesta" y "avanzando" en su recuperación en Cuba.



EFE | 4:48 p.m. | 15 de Enero del 2013
Chávez nombró a Elías Jaua como nuevo Canciller de Venezuela

"Aquí, quiero anunciar que el presidente de la República acaba de designar ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores al compañero Elías Jaua Milano", señaló Maduro en la breve sesión de rendición de cuentas ante el Parlamento


MADURO MINTIO, EL PRESIDENTE DESDE EL 31 DE DICIEMBRE TIENE MUERTE CREBRAL!!




4- DIA 16/01/2013 SE PRODUCE MUERTE CEREBRAL DEL PACIENTE Y SE LE DECLARA MUERTO.
EL MISMO DIA SE DECIDE MANTENER AL PACIENTE CON LAS MAQUINAS MIENTRAS LLAMAN Y SE COMUNICAN CON EL Sr. SIGNORACCI.


 5- SABADO 19/01/2013 EL EMBALSAMADOR DE LOS PAPAS LLEGA A VER AL PACIENTE Y ACEPTA EL TRABAJO PIDIENDO UN MINIMO DE 4 A 5 SEMANAS DE TIEMPO Y UN MONTO DE 850.000 US$ MAS TODOS LOS GASTOS.


21 Enero 2013
No consideran necesario enviar junta médica a Cuba
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, señaló que el Poder Judicial no considera necesario enviar una junta médica a Cuba, para evaluar la salud del presidente Chávez, pues se ha obtenido información permanente sobre su proceso de recuperación. También dijo que los miembros de esa institución están a la espera de que el jefe de Estado les informe que está "en condiciones" para comparecer y ser juramentado para ejercer su nuevo mandato.
Luego de que el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, se comunicara con el Consejo de Ministros que se realizó este martes en La Viñeta y que encabezó el vicepresidente Nicolás Maduro, el ministro Villegas destacó que el presidente Chávez está pendiente de lo que sucede en Venezuela.


6- DIA 22/01/2013 SE DESCONECTA AL PACIENTE Y SE PROCEDE CON EL EMBALSAMAMIENTO.



22 Enero 2013
Todavía no hay fecha para el regreso de Chávez

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo que aún no está prevista la fecha de retorno del presidente Chávez. Explicó que el equipo de Gobierno recibió un informe del ministro Arreaza, "y ha sido muy alentador respecto de la evolución de la salud del comandante Chávez”.




2013-01-22 08:54:00 
Presidente Chávez transmitió agradecimiento al pueblo y la Fuerza Armada por su lealtad
El Canciller detalló que el jefe de Estado tomó decisiones sobre la participación de Venezuela en la Cumbre de la CELAC

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, sostuvo una reunión con el presidente Hugo Chávez en La Habana, Cuba, donde se tomaron decisiones importantes sobre la política nacional e internacional de Venezuela.

"Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad", dio a conocer el canciller venezolano a través de su cuenta en red social Twitter @JauaMiranda.

Jaua escribió en otro mensaje: Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos.

Seguidamente detalló que el jefe de Estado "Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano".

El canciller venezolano, quien arribó a La Habana este lunes indicó en otro mensaje que le trasmitió todas las bendiciones y amores del pueblo venezolano. Jaua finalizó las serie con el mensaje: ¡¡VIVA CHAVEZ!!".

23 Enero 2013
Foto falsa de Chávez genera escándalo mundial

El diario español El País publicó una foto falsa del presidente Chávez en cuidados intensivos. La imagen, difundida por el medio en la edición impresa que circularía al día siguiente y que fue colgada en su página web, es una captura de pantalla de un video en el que realizaban una intubación a otra persona con rasgos parecidos a los del mandatario. El ministro Ernesto Villegas se pronunció minutos después de su publicación, calificándola como “falsa y grotesca”.

24 Enero 2013



Maduro vuelve a Cuba a visitar a Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este miércoles a Cuba acompañado por el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, para ver al presidente Hugo Chávez, convaleciente desde hace más de un mes de su cuarta cirugía de cáncer, informó un comunicado oficial.

 

26 de enero.- 
Chávez superó la infección respiratoria aunque aún sufre "cierto grado" de insuficiencia, según el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.


26 Enero 2013
Chávez superó infección respiratoria
La recuperación del presidente es "favorable", así lo informó el ministro Villegas durante una cadena nacional trasmitida desde Santiago de Chile. Aseguró que la infección respiratoria que contrajo el Presidente tras su operación fue superada, aunque manifestó que todavía "persiste cierto grado de deficiencia respiratoria, la cual está siendo debidamente tratada".






29 Enero 2013
Arreaza: “Chávez está mandando más que un dinamo”

En contacto telefónico con VTV, el ministro Jorge Arreza indicó que el Presidente está "en plenitud de sus facultades intelectuales" y dijo que "está mandando más que un dinamo



3 Febrero 2013
Fidel Castro dice que Chávez “está mucho mejor”

"Está mucho mejor, recuperándose. Ha sido una lucha fuerte, pero ha ido mejorando. Tenemos que curarlo. Chávez es muy importante para su país y para América Latina", dijo Fidel Castro a medios locales tras ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de Cuba.

3 Febrero 2013
Chávez gira instrucciones desde Cuba
En el marco de la conmemoración de los 218 años del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, el vicepresidente Nicolás Maduro insistió en que el presidente Hugo Chávez está al frente de la gestión gubernamental. "Chávez firmó diversos puntos con la 'rabo e’ cochino'" sentenció, tras mostrar un punto de cuenta del ministro de Energía, Rafael Ramírez, con la firma del primer mandatario, en el que se somete a consideración del Jefe de Estado aprobar los términos y condiciones para anexar las áreas a la empresa mixta Petrocabimas, constituidas por la denominada Tía Juana Tierra y las áreas exploratorias Cabimas este y Cabimas sur.





6 Febrero 2013
Le llevan vírgenes a Chávez

El ministro Ernesto Villegas difundió imágenes del vicepresidente Nicolás Maduro, el canciller Elías Jaua y la procuradora Cilia Flores, con bustos de la Virgen del Valle y la Virgen de Betania, que le obsequiaron a Chávez para que lo acompañen en su recuperación.

10 Febrero 2013
Pondrán buzones para depositar cartas de amor a Chávez

La Juventud del Psuv se desplegó por el país para colocar buzones en los 355 municipios de Venezuela en donde se esperan recibir "cartas de amor" para el presidente Chávez. Estarán ubicados en las plazas Bolívar del país hasta el 27 de febrero.

13 Febrero 2013
Los tratamientos de Chávez son “complejos y duros”

El vicepresidente, Nicolás Maduro, señaló que el presidente Chávez está recibiendo "tratamientos complementarios que son complejos y duros". "El comandante está siendo sometido a tratamientos complementarios complejos y duros pero el está asimilando (los tratamientos) en espíritu de batalla. En algún momento estos tratamientos deben ir cerrando el ciclo de su enfermedad", puntualizó.



   


FOTOGRAFIAS FALSAS, TAL Y COMO LO DEMOSTRAMOS AQUI- PRUEBA DE VIDA DE HUGO CHAVEZ

 
15 Febrero 2013
La fe de vida de Chávez

En cadena nacional, los ministros Jorge Arreaza y Ernesto Villegas dieron fe de vida del presidente Chávez. Arreaza mostró unas imágenes del mandatario, leyendo un ejemplar del periódico Granma junto a sus hijas. Villegas dijo que Chávez utiliza respiración asistida por una cánula traqueal que le impide hablar, aunque se mantiene consciente y en labores de gobierno.





18 Febrero 2013
Chávez regresa a Venezuela

A las 2:30 de la madruga de este lunes, el presidente Chávez regresó a Venezuela, para continuar su tratamiento en el país. Así lo informó el propio mandatario a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga.

 
 19 Febrero2013
Evo Morales llega a Caracas para visitar a Chávez
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aterrizó en Caracas con motivo de visitar al primer mandatario nacional. Sin embargo, no pudo verlo. "Intenté visitarlo, hablamos con los médicos. Está reposando, en tratamiento todavía. La familia está fortalecida (...) No lo he podido ver, solo me he reunido con sus médicos de cabecera y familia. Están muy alentados", dijo Morales.


7- DIA 21/02/2013 EL PACIENTE ES INTRODUCIDO EN UNA URNA DE CRISTAL SIN AIRE Y PUESTA EN UN ATAUD DE PLOMO RECUBIERTO DE MADERA.


8- DIA 21/02/2013 EL PACIENTE SALE DEL AEROPUERTO A LAS 6.00pm RUMBO A SU PAIS.


21 Febrero 2013
Villegas: “Persiste insuficiencia respiratoria de Chávez”

A través de un comunicado leído en cadena nacional, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que la insuficiencia respiratoria del presidente Chávez “persiste (…) su tendencia no ha sido favorable y continúa siendo tratada".





22 Febrero 2013
Maduro dice que Chávez da las órdenes por escrito

El vicepresidente Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa desde el Hospital Militar, para informar que el presidente Chávez "da órdenes por escrito y por otras formas de comunicación". Comentó que su equipo de gobierno se reunió con él y conversaron durante cinco horas sobre temas económicos. También dijo que el primer mandatario continúa con la cánula traqueal que le facilita la respiración.




                    MIENTE MADURO!!!!!





Marzo 2013
“Chávez decidió ir al Hospital Militar”

El Vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que el propio Chávez fue quién decidió venir al país y tratarse en el Hospital Militar. Aprovechó para denunciar una “campaña desestabilizadora en medios de comunicación sobre la actual situación de salud del primer mandatario”. Chávez se encuentra sometido a tratamientos complejos y fue él Chávez quién se puso al frente y decidió ir al Hospital Militar enfatizó Maduro durante el acto de lanzamiento de las rutas estudiantiles universitarias.





Marzo 2013
Villegas advierte que “intentan crear zozobra”

"Respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano", expresó el ministro de Comunicación, Ernestro Villegas, durante un acto de instalación de antenas de televisión satélite en El Limón, Caracas. Sus declaraciones van a propósito de los supuestos planes de un sector político del país que "trata de crear zozobra entre los venezolanos".





Marzo 2013
Arreaza: Chávez le está “echando pichón” en el hospital

"En las últimas horas hemos escuchado una cantidad de rumores. Miren, el comandante Chávez está batallando, le está echando pichón y está en el Hospital Militar de lo más tranquilo con sus médicos y su familia" señaló el ministro Jorge Arreaza durante un acto en el estado Vargas en el marco de la apertura de la Televisión Digital Abierta (TDA




Marzo 2013
María Gabriela Chávez encabezó inauguración de capilla en el Hospital Militar

La hija del presidente Chávez asistió a la inauguración de la capilla de la Esperanza, en las instalaciones del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Al lugar también asistieron el vicepresidente, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y representantes del poder ejecutivo y legislativo, entre ellos los diputados William Ojea, Pedro Carreño y Darío Vivas. Además de los ministros Maryann Hanson, Yadira Cordova, Iris Varela y Ernesto Villegas. Ese día, Nicolás Maduro dijo a los medios, después de culminada la misa, que al Presidente le siguen aplicando quimioterapia.


ELLA SABIA QUE EL PRESIDENTE HABIA MUERTO!!

 
4 Marzo 2013
“Salud de Chávez empeora”, asegura Villegas

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó en cadena nacional que la salud del presidente Chávez ha empeorado y continúa siendo "muy delicada". Indicó que "a la fecha existe un empeoramiento de la función respiratoria motivado un estado de inmunodepresión por su cuadro clínico" y “una nueva y severa infección respiratoria". También informó que el mandatario sigue "siendo sometido a quimioterapia de alto impacto".




LA GRAN MENTIRA DE MADURO !!!!!

Wed, 02 Jn 2013
Nicolas Maduro dice que Chávez esta consciente





Maduro dice que Chávez murió en diciembre de 2012




MARZO 5
ULTIMO PARTE MÉDICO:

Comunicado:
El Gobierno Bolivariano informa al pueblo de Venezuela, y demás pueblos hermanos, sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez.
El Comandante Presidente cumple hoy dos semanas de haber regresado, por su propia decisión, a la Patria venezolana tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.
A día de hoy, existe un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica. Actualmente presenta una nueva y severa infección.
Al Presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico.
El estado general continúa siendo muy delicado.
El Comandante Presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo.
El Gobierno Bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del Comandante Presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad, y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros, con altavoces en la derecha corrupta venezolana, que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera en la Patria de Bolívar.
Asimismo, el Gobierno Bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez, que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecio, y que ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.
Por fortuna, con el comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta más nunca volverán.
En esta hora, unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la Patria.
Que viva Chávez!



La verdad de la muerte y el show del traslado del dictador venezolano :

ANTES QUE LE CIERREN BLOG A BERENICE GOMEZ, alias TURURUNES: PASO ESTA INFORMACIÓN QUÉ DESTAPA IRA EN ESTE INSTANTE:
AGENTE TENIENTE EMILI JHONSON CLOVER (Nombre supuesto) EN WASHINGTON

OFICIAL DE EL SERVICIO SECRETO DE LA CASA BLANCA

Interceptado el Día 10/03/2013 – 11.57hrs Ref. 098-0089-675-3-13

Prevalece LA VERDAD de la gran farsa más monumental que se haya hecho para engañar al mundo y al pueblo de Venezuela.

Resumen de la parte 1.-

El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm hora estándar del este, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Shcorfino fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la AM directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en el otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero, según fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de sus estaciones de Jamaica y Granadinas

El coche con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.

Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.

La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano.

El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.

De hecho, según destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.

Estaba también la necesidad de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados celcius cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable.

Urna de vidrio -tipo Blancaniesves- rusa, llegó a La Habana con dos embalsamadores rusos en diciembre… ya ni hacen falta de lo enanos, pues están comprando Globovisión,

Al Hospitalito

Después de que Chávez embalsamado hacia 72 días en La Habana, como ya develó ABC de Madrid, el cadáver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes. La Carlota está en el interior de al este de la capital Caracas, más cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito Vicente Salías, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar.

En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar.

Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior con un maniquí facsímil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular. Cuando ésta llegó a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el ataúd.

La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría. El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.

En el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas –la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo.

Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando este fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas..

Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.




NUESTRAS RESERVAS FUERON SACADAS DEL PAIS !!!!!! , LEA POR FAVOR AQUI

AHORA SOLO FALTA QUE SE DIGA QUE NICOLÁS MADURO ES LA REENCARNACION DE HUGO CHAVEZ!!!!!!




1 comentario:

  1. Aqui pueden leer todo de este humilde escritor.
    https://twitter.com/search?q=EntualaKongo.
    ReplyDelete

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.