saleh

sábado, 16 de febrero de 2013

PRUEBA DE VIDA DE HUGO CHAVEZ: FOTOS FALSAS

Se difundieron las fotos de Hugo Chávez, internado, junto a sus hijas y se avivó polémica en torno a si son reales o no

"El primer símbolo que me hace dudar sobre la veracidad de las fotos es que le borraron el instrumental que había atrás o se lo habían agregado en la primera, y en la segunda ya no está. No hay nada detrás", contó Ignacio Crisco, diseñador gráfico.
 




Otra pista que encontró fue: "En la cabeza de una de las hijas al pelo que está muy cerca de los cables que se observan, te das cuenta que el negro no se pega con el negro del pelo, hay un pequeño espacio de blanco entre medio, como si esa parte la hubieran agregado en la foto. En la unión hay un blanco como si fueran dos fotos recortadas, separadas", opinió.
 


   Exclusivo DiarioVeloz.com - La salud de Hugo Chávez: ¿las fotos están trucadas?- Parte II


"La foto está muy saturada. Los negros son negros plenos, si uno observa el pelo negro de la de la hija de la izquierda y el cable negro, tendrían que fundirse los dos, por ser negro sobre negro. Los bordes están 'blureados', esfumados", expresó el diseñador.


 

CLARENA: AQUI OBSERVAMOS ESE BLANCO SIN RELLENO QUE INDICA UNA SOBREPOSICION DE LA IMAGEN DE LA HIJA EN UN NUEVO SONDO DE ESCENARIO.


Por otra parte, sobre el diario que tiene en la mano Chávez, dijo: "Es extraño porque parece muy liso, llano. Si el diario estuviera desenfocado, no estaría sólo desenfocado el borde estaría desenfocado todo y en la foto se ve lo contrario". 

CLARENA: AQUI OBSERVAMOS EL RELLENO DE COLOR MUY MAL REALIZADO SOBRE LA PAGINA DEL DIARIO, ADEMAS PARECIERE FUERAN VARIAS HOJAS , CUANDO NO ES SINO UNA.



Exclusivo DiarioVeloz.com - La salud de Hugo Chávez: ¿las fotos están trucadas?- Parte II  

Finalmente, dijo: "También me resulta rara la mano derecha de la hija, es muy raro. Uno de los dedos pareciera estar fuera de foco y sólo uno de los dedos tiene sombra".




CLARENA: AQUI OBSERVAMOS LA COBERTURA MAL HECHA DE COLOR, DONDE SE PIERDE LA TEXTURA DEL SUPUESTO MURO


CLARENA: AQUI PODEMOS OBSERVAR  EL ACERCAMIENTO DEL DIARIO GRANMA SOTENIDO EN LA FOTO POR CHAVEZ, EN LA IMAGEN OBSERVANOS COMO HAY TRAZOS DE TACHADOS DE COLOR SOBRE ESTE.

 
CLARENA: EL DIARIO DE LA IZQUIERDA ES EL ORIGINAL DE GRANMA EMITIDO EL 14 DE FEBRERO DE 2013, EL DE LA DERCHA ES EL SOSTENIDO POR HUGO CHAVEZ, OBSERVAMOS QUE LA EDICION ORIGINAL ES SOBRE UN FONDO BLANCO ABSOLUTO Y EN EL SOSTENIDO POR CHAVEZ EL FONDO EN SU TOTALIDAD ES GRIS.



CLARENA: AQUI A SU IZQUIERDA ES LA EDICION ORIGINAL DE GRANMA DEL 14 DE FEBRERO, CONVENIENTEMENTE LA FECHA HA SIDO BORRADAY TAMBIEN BORRADO CON COLOR EL ESCRITO DE LA PARTE INFERIOR, TAMBIEN HA SIDO RETOCADA LA LETRA " G " DEL TITULO.


CON TODAS ESTAS PRUEBAS DE QUE LAS IMAGENES DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FUERON RETOCADAS, NOS PREGUNTAMOS, PORQUE?, SI ESTE GOZA DE BUENA SALUD Y ESTA CON VIDA, NO TIENE SENTIDO MOSTRAR AL MUNDO UNAS IMAGENES RETOCADAS CADA UNA DE ELLAS.



TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI





8 comentarios:

  1. deben ser investigada la autenticidad de estas fotos es un delito y el Ministerio Publico debe hacer la apertura de oficio de este caso...e imputar a todos los que han afirmado que son reales las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Otro detalle Chavez no lee sin lentes y aqui no tiene

    ResponderEliminar
  3. no son tan claras las supuestas "pruebas"
    yo no me creo esto, igualmente ya obtuvieron lo que querian
    CHAVES se fue, pero sera leyenda, y volvera en millones...!

    VIVA CHAVEZ Y SU LEGADO !!!

    8N = CONSPIRACION IMPERIALISTA

    ResponderEliminar
  4. una pregunta en el feretro tenia cabello? o estaba calvo? por que de ser lo segundo como se explica eso?

    ResponderEliminar
  5. otra incognita si maduro hablo y dijo que no se podia embalsamar como se explica que lo van a colocar en un museo para que lo vea el publico? ya que tengo que entendido que una vez que un cadaver se le vencen los liquidos que le proporcionan para evitar la descomposicion dejan de hacer efecto no comienza el proceso de daño al cadaver? NO LO ENTIENDO.... O.... es que ya estaba embalsamado y nos mintieron descaradamente.
    Ademas dijeron que chaves murio como bolivar en tierra extranjera y entonces DONDE MURIO POR FIN?????????

    ResponderEliminar
  6. Que pagina tan pendeja :P
    ¿Abajo el Comunismo? ¿En serio alguien se preocupa por eso?

    Sin lugar a duda esta pagina no tiene sentido alguno...

    En todo casi seria Anti-chavista que seria una postura muy valida, pero ¿ anti comunista? con esto, le quitas toda seriedad al asunto

    ResponderEliminar
  7. abajo chavez... muerte a todos esos pendejos chavistas

    ResponderEliminar