viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Santos comparten presidencia y mujeres

Juan Manuel, Enrique y Felipe Santos Calderón comparten sus apellidos y padres, pero también sus mujeres y sus cargos
Juan Manuel Santos



Pertenecientes a una de las familias más aristocráticas de Colombia, sobrinos nietos de expresidente de Colombia, hijos de Don Enrique Santos Castillo y Clemencia Calderón, muy alejados del comunismo, al igual que el otro hermano, Luis Felipe. Tanto Juan Manuel como Enrique eran muy cercanos al comunismo y a los grupos guerrilleros como lo era el M19 y las mismas Farc, Enrique siempre fue bastante cercano al dictador Fidel Castro y a los fundadores de las guerrillas colombianas.

Criados en opulencia y en el exterior, todos conocieron el despertar de la época hippy pero el que nunca pudo alejarse de esta fue Felipe, quien hasta hoy permanece firme al consumo de drogas.


Felipe se casa con Gina Benedetti y a los 8 años esta es cedida a su hermano mayor Enrique, con el que hoy continúa casada.

Felipe Santos con su entonces esposa Gina Benedetti

Gina Benedetti con su nuevo marido Enrique Santos

Por muchos años en los corrillos de la sociedad se mencionó el hecho de que los hermanos Enrique y Felipe dejaron de verse las caras a raíz del cambio de rol de Gina dentro la familia Santos Calderón. En verdad, en medio de la modernidad y de la liberación de las costumbres, todo puede pensarse, menos que un hermano se quede con la mujer del otro, lo cual, francamente, no deja de tener cierta connotación incestuosa.

Por lo mismo, hecho curioso durante la ceremonia, celebrada dentro de la mayor reserva y con asistencia de los más íntimos, fue la presencia del propio Felipe Santos, quien, desde luego, se apareció con quien presuntamente es la pieza de repuesto a su suerte de haber quedado sin Gina: Con Sandra Escobar. Ahora las hijas de Felipe son hijastras de su hermano y para ellas su tío es su padrastro.

De esposa, Gina Benedetti pasa a ser la cuñada de Felipe Santos. Al mismo tiempo, de ser cuñada de Enrique Santos, se convierte en la mujer del hermano de su anterior esposo, que en adelante será su cuñado. A la sazón, sus sobrinos políticos son ahora sus hijastros. Con el cambio de catre y de parejo, quienes conservan su puesto en el contexto familiar son sus suegros, ya fallecidos, Enrique Santos Castillo y Clemencia Calderón, que deben estar santiguándose.



A su vez Silvia Amaya, la primer esposa del presidente Santos, era la  Ministra Consejera en la embajada de Colombia en Italia, recién comenzó Santos su gobierno, se casó con ella en esa época de locura de los años 80 cuando estudiaba en Londres, duraron poco tiempo casados y luego de su regreso de Londres Juan Manuel conoce a la que hoy es su esposa, María Clemencia, con la que se casa por lo civil en 1988.

Boda de Juan Manuel y Silvia

Boda de Juan Manuel y Clemencia


Pero Enrique Santos no perdió el tiempo: cuando su hermano Juan Manuel fue elegido presidete de Colombia ganando con los votos de los seguidores de Álvaro Uribe, este tomó la presidencia en sus manos ya que su hermano siempre fue vulnerable y de poco carácter, y acomodó ls cartas tal y como fue decidido el La Habana, en mesa del dictador Fidel Castro.

Muy pocos saben que el mal llamado proceso de paz de Colombia, fue iniciado, gestado y desarrollado por Enrique Santos recibiendo las ordenes de Castro, el tema central del hoy gobierno de Juan Manuel santos, quien "gobierna" para otros asuntos, pero quien entregó la patria colombiana a las banderas del Castro comunismo.

Siempre Enrique santos permaneció oculto en Cuba, pero el era el verdadero organizador de las mesas que se discutían entre el gobierno colombiano, manejado por su hermano, el cual afirmaba y firmaba todo hecho por el propio Enrique, a lo que sin preguntas aceptaba descaradamente.

 Enrique Santos, Gabo y Fidel Castro

 Enrique Santos y Jacobo Arenas

Enrique santos y Timochenko

Enrique Santos y Manuel Marulanda

Enrique santos con el cabecilla de la organización terrorista FARC en Cuba, celebrando sus logros
con el mal llamado proceso de paz





13 comentarios:

  1. Y conociendo al personaje...votaron por esta basura!!

    ResponderEliminar
  2. He Aquí detalles de quien es el Presidente "Pro FARC", Juan Manuel Santos,

    ResponderEliminar
  3. SI ENRIQUE SANTOS CALDERON,ES EL DUEÑO DL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA,QUE E ES EL NEGOCIO MULTIMILLONARIO CON LOS CARTELES DE LAS DROGAS PARA ENTREGARLE EL PAÍS AL CASTRO COMUNISMO DEL SIGLO XXI.

    ResponderEliminar
  4. Ese contrato de impunidad con las Farc se mueve con " pasta" esos negocios son costosos, como se han repartido los capitales? Lo sabremos en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que los colombianos tomen consciencia yá, en este momento decisivo para la nación y voten por él NO al plebiscito para así poder rescatar el país de manos de él comunismo Castro FARC Chavismo que nos quieren imponer la familia Santos.

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza y desastre de hermanos. Hasta homosexualismo hay en uno de ellos

    ResponderEliminar
  7. Y que con esto? Todos tienen sus pecados y sus demonios, estúpidos los que votamos

    ResponderEliminar
  8. Y que con esto? Todos tienen sus pecados y sus demonios, estúpidos los que votamos

    ResponderEliminar
  9. Este sí es mucho paranoico con el cuento del comunismo. La familia Santos son los representantes en Colombia de la burguesía u oligarquía y su esencia ideológica y política pertenece única y exclusivamente al capitalismo. La masa votante es de 35 millones de colombianos, con tanto odio generalizado y justificado como no moñito que el país va a quedar en manos de las FARC y el resto de las cuatro familias mas ricas de Colombia y el mundo, lo van a permitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iluso. Es un pacto con el diablo.A los santos les da la misma mierda. Igual todo lo tienen calculado para huir. Pero colombia les cobrara ese daño.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.