jueves, 19 de noviembre de 2015

Maduro nunca entregará el poder

Es una ilusión pensar que en las urnas de un país alejado totalmente de la democracia pueda vencerse a un sanguinario dictador como Nicolás Maduro








porque tal y como dice @Antoniosemprun :


El miedo tiene nombre

Las recientes declaraciones de Nicolás Maduro y de Jorge Rodriguez, en las que manifiestan estar política y militarmente preparados ante la posibilidad de perder las elecciones del 6 de diciembre y que al día siguiente no habrá comida y son ellos los únicos capaces de suministrarla reflejan una verdad incuestionable.

El temor se les instalo en sus oficinas y casas por lo que echan mano al miedo como política de estado para atemorizar a un pueblo cansado de que una banda de narcotraficantes y delincuentes lo humille y lo asuste para mantenerse en el poder que le brinda impunidad a los delitos que cometen.

TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER



No soltarán el poder, lo retendrán como lo hacen durante más de 10 años cometiendo fraude electoral, o bien sea por la fuerza...

Si el chavismo pierde, 'entraría el país en caos, porque yo no me voy a dejar'


Nicolás Maduro, ha asegurado este lunes que está "cerebralmente, espiritualmente, políticamente y militarmente preparado para asumir una posible derrota en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre"  y ha añadido que como respuesta se lanzaría a las calles. 


Esta afirmación la hace a sabiendas que tiene controlado al cien, el conteo de votos para así garantizar el "triunfo" del PSUV en las elecciones del #6D.



Si gana la oposición en las legislativas del 6 de diciembre “no entregaría la revolución”. Y que él gobernaría en “unión cívico-militar”.


"Quien tenga oídos que entienda, el que tenga ojos que vea clara la historia, la revolución no va a ser entregada jamás, escuchen", reiteró.





Maduro dará un golpe de estado si pierde las elecciones



Pero todos lo esperamos!!




La última amenaza



Pero se sabe muy bien que esto son solo amenazas para mostrar al mundo cuan "democráticas" son las elecciones en Venezuela, cosa falsa porque el ya tiene controlado el tremendo fraude electoral que se avecina, por ello el pueblo deberá saber el camino a tomar ante esta perspectiva que viene para el #6D en Venezuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.