jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Quienes son Efraín Campo y Francisco Flores de Freites?

Luego de ser detenidos por la DEA en Haití, fueron llevados a la corte en N.Y. para ser conducidos por narcotráfico, pero ¿quiénes son estos personajes?


Fueron detenidos en una aeronave privada en la isla, donde llevaban 800 kilos de cocaína que pretendían vender a funcionarios encubiertos de la DEA.


Efraín Campo Flores, es el presidente de una empresa de transportes en Panamá. La nueva compañía se llama Transportes Herfra S.A. y tiene dos años registrada, según la base de datos mundial de empresas, Dato Capital.


De 29 años de edad, es hijastro de Nicolás Maduro y ahijado de Cilia Flores, esta domiciliado en La Silsa, laboró en el Parlamento Latinoamericano entre los años 2008 y 2011, Posee pasaporte diplomático. Será presentado en la Corte del Sur de Nueva York, de Estados Unidos.

Así mismo, el hermano de la esposa del presidente Maduro, Hermes Melquiades Flores, es el director de la organización.







Francisco Flores de Freitas es sobrino de Cilia Flores. Fue detenido junto a Efraín Campos Flores y será presentado ante la Corte del Sur de Nueva York, según informaron los diarios ABC de España y El Nuevo Herald. De acuerdo con el portal Poderopedia, Flores trabaja desde 2011 para una empresa Digital, localizada en el Centro Comercial Ciudad de Tamanaco en Chuao, Caracas, de acuerdo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Posee pasaporte diplomático.



“El primer contacto realizado fue en Honduras, donde se realizaron buena parte de las negociaciones”, dijo la fuente.

Luego los jóvenes recibieron en Venezuela a uno de los presuntos compradores para verificar al calidad de la mercancía, y posteriormente acordaron hacer la entrega en Haití, donde fueron esperados para ser arrestados.

“Los agarraron en Puerto Príncipe y los trasladaron aquí”, dijo otra de las fuentes. “Los tienen grabados con todos lo que hicieron. En Honduras, los grabaron con cámaras ocultas y ya están los indictments que van a ser presentados mañana”

Información del periodista casto ocando 


- Crisis en la familia Flores. El hijo Walter Gavidia Flores pide ayuda a Cilia. Dos sobrinos gravemente implicados en NY.

- Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites, parientes de Cilia Flores, acusados en NY por narcotráfico. 800 kilos de coca.

- Fuentes: Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites atrapados traficando 800 kilos de coca en Haití. Acusados en NY.

- Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites viajaron a Haití con pasaporte diplomático desde Venezuela.

- Cónsul de Venezuela en Nueva York, Calixto Ortega, se mueve "como loco" para negociar en nombre de Cilia Flores

- Sobrinos de Cilia Flores consideran negociar acuerdo de cooperación, aunque gobierno quiere montar ofensiva legal para ganar tiempo.

- Cargamento de cocaína que traficaban los sobrinos de Cilia Flores está valorado en $80 millones en Nueva York.

- La DEA grabó en vídeo a los sobrinos de Cilia Flores discutiendo la calidad de la cocaina que iban a traficar.

- Sobrinos de Cilia Flores contactaron a narcotraficante en Honduras que resultó ser informante de la DEA, para mover los 800 kilos de coca












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.