domingo, 29 de noviembre de 2015

La jugada de los Flores en la Corte de N.Y.

Los narcosobrinos obtienen aplazamiento de su audiencia por dos semanas más 

Siga leyendo....

Los abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, pidieron aplazar la audiencia para el próximo 14 de diciembre por el caso de narcotráfico. En una carta dirigida al juez, la defensa hizo la solicitud para aplazarla dos semanas más, luego de que estuviera programada para el dos de diciembre a las tres de la tarde en Nueva York, Estados Unidos.

Corte Federal New York

Todo parece indicar que la solicitud se hace para que no afecte el resultado electoral del 6 de diciembre en Venezuela y porque se está perfeccionando la negociación de los sindicados con la corte, ya que aceptarán su culpabilidad y colaborarán con la justicia americana entregando nombres que serán vinculados al proceso por narcotráfico abierto desde hace poco más de ocho meses.

Abogados de los Flores saliendo de la Corte Federal de N.Y.

Por fuente consultada, parece ser que la cocaína que los Flores trataron de negociar, no pertenecía a Diosdado Cabello sino a Tarek El Aissami, pero curioso es que junto a Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freites también fue detenido en Haití el dueño de la aeronave MAJED KHALIL MAJZOUB, testaferro-Socio de Diosdado Cabello en Eveva.


Se supo que esta era la sexta entrega que los sobrinos Flores hacían de grandes cantidades de droga por lo se entiende que los Flores se confiaran para efectuar esta última, la droga fue llevada en avión hasta Dominicana, bajaron la carga y la montaron en un barco y desde ahí fue trasladada a Haití, Se suponía que desde allá tomarían diferentes vuelos que los llevaría a Honduras, México y finalmente a Estados Unidos, La conclusión lógica es que siendo Tarek ficha de los Maduro- Flores y coordinador del cartel de l@s Flores competía con el cartel de los soles, Sin embargo el tema no es solamente una guerra de Carteles, intuimos que estamos frente a un sapeo (DD.) con objetivos también políticos, Lo cierto es que l@s Maduro- Flores quedan bastante comprometidos frente al mundo y la presión sobre el resto de los carteles se relaja. 


Majed Khalil Majzoub

Lo interesante es que esto lo saben quienes están interrogando a los Sobrinos Flores que dirán como fue el contacto con Majed Khalil Majzoub, pareciera que al pertenecer el avión a Majzoub, Diosdado Cabello está implicado, pero creemos que no como afectado sino como beneficiario.



El sobrino Efraín Campo Flores detenido en NY, casado con Yesaire de Campo, trabajó en Parlatino de donde fue botado por ladrón, su esposa trabaja desde tiempos de Cilia en Recursos Humanos de la AN… mejor dicho no trabaja pero cobra.

La mamá de Efraín, conocida como la china, también trabaja en la AN pero está de comisión (fantasma) en la Contraloría general, por supuesto también goza del beneficio de cobrar por la AN y por la Contraloría. Y además se supo que ha partido a NY a visitar al hijito.

Este es el edificio que compraron los sobrinitos de tía Cilia en el Paraiso… Calle Miranda en la urbanización las Fuentes, residencias Prada se llama el edificio, construido en 2011. 7 pisos y un departamento por piso, el edificio ha estado custodiado por colectivos ya que estaba vacío.




Luego de que los Flores fueron arrestados aparenta estar ocupado (varias señoras con hijos entran y salen) para evitar invasiones, en el Walter Gavidia (El Primo) guarda cerca de 30 camionetas de lujo, coches de alta gama y motos de alta cilindrada.




Estos vehículos eran guardados originalmente en la residencia de Cilia Flores que está ubicada frente al Multiplaza del Paraíso y eran custodiados por la G.N., El resto de los vehículos y super motos siguen guardados en Fuerte Tiuna desde hace mucho tiempo.Walter Gavidia Flores, ( hijo de Cilia Flores) también está siendo investigado por la DEA implicado en transporte de drogas en aviones de PDVSA.



Tomado de @ArrozConMantk







1 comentario:

  1. Jesucristo fué bien elocuente acerca del afán por los bienes materiales. El solo portaba sus sandalias y dormia en casa de sus seguidores porque sabía que todo lo material es pasajero," la verdadera riqueza está en el espiritu y esa no la destruye ni la polilla ni el orin corrompe y donde los ladrones ni minan ni hurtan"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.