lunes, 30 de noviembre de 2015

Las Maduro saqueando en Argentina?

En diez días el nuevo flamante presidente de Argentina Mauricio Macri asume la primera magistratura, parece que el trasteo también es de "cosas" de la familia "imperial" Maduro de Venezuela.... ¿colocará Cristina Kirchner la banda presidencial al presidente Macri?.... quien sabe!

Siga leyendo...





Las hermanas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, María Teresa Maduro y María Adelaida Maduro llegaron el día de ayer a Argentina en un vuelo privado proveniente de Maiquetia. Llegaron con otras cuatro mujeres en un avión de la compañía venezolana Conviasa.

La familia del mandatario suele moverse en secreto siguiendo un estricto protocolo de seguridad y tiene larga relación con la familia de la Presidenta Cristina Kirchner. En agosto del año pasado, el hijo del presidente aterrizó en Buenos Aires con una intensa agenda política.




El viernes llegaron dos hermanas de Maduro Visitaron a CFK en Olivos y se fueron el sábado Embraer Conviasa YV 3016 Viajaban ellas y "cosas" Ah, el Conviansa YB 3016 es un avión presidencial de Venezuela que simula ser de una línea aérea. Desde aeroparque me dicen que se llevaron más de lo que trajeron. Algo que no se podía mandar por Correo Argentino, seguramente.




Las hermanas Maduro estaban acompañadas por: 
Ricarda del Carmen Briceño, Luz Antolinez de Gomez Colmenares Hernandez y  Luz María Hernández.

Y por los olivos litio va y viene, ya la presidenta desocupa centenares de cajones suyos y de su marido, nunca creyó que fuese sacada de sus palacetes, pero no debería quejarse: tiene propiedades lujosas- tanto como Zarzuela II- que serían envidia de muchos, lo único: compradas de dudosas maneras para incrementar increiblemente su fortuna, está con los nervios al tope, no desea poner al banda al Presidente de lujo que se estrena.... quizás- y es seguro- que mande a alguno, todos menos Flore (Florencia) que ya no sabe qué hacer con la beba tan pequeña, vienen tiempos difíciles para los Kirchner, ¿ sacarían decorados, cristales, esculturas o qué pra llevar a Venezuela? o fue que su camarada Maduro le dijo que sus hermanísimas tendrían clientela para tan lujosos objetos?, o serán las cenizas de Nestor, o quizás sus altares traídos desde Cuba regalo de Fidel para permanecer en el gobierno?, lo que sea, ha salido en silencio como un saqueo en la noche.... esperemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.