martes, 17 de noviembre de 2015

Diosdado Cabello acusa a DEA de "secuestrar" narcosobrinos

En apoyo a Cilia Flores, el presidente de la asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello ahora dice que "secuestraron" a los Flores





“No lo veo como una detención, sino como un secuestro, secuestraron a dos personas, cómo es que devuelven un avión a Venezuela involucrado en drogas, cómo detienen a dos personas y dejan libres a las otras cuatro. Es muy irregular lo que ha hecho la DEA en este caso, secuestran a dos personas, buscan un blanco”, dijo.

En este sentido, manifestó que en el Gobierno Nacional están esperando tener información completa para declarar en este caso, “secuestran a dos personas y qué información puedes dar, lo que es irregular es la detención, es una práctica constante de la DEA, porque es la que maneja el control de la droga y son los mayores traficantes de droga”.

Cabello aseveró que Venezuela produce ni consume droga, y por ende a la brevedad ese asunto va a quedar aclarado, “cualquiera pudiera pensar que lo hicieron en plena campaña electoral para hacer daño a la revolución. Eso va a quedar aclarado y ellos tomarán las acciones legales que correspondan, porque ese es un hecho perverso, el fin era hacerle daño a la revolución”.





Dijo que no está demostrado el vínculo familiar entre uno de los detenidos y la familia presidencial, resaltando que no hay duda de la rectitud y honestidad de Nicolás Maduro y Cilia Flores, “no se pueden relacionar a ellos con el presidente, estamos hablando de personas mayores de edad, esta detención de venezolanos fue una olla que montaron, porque el fin es hacerle daño a la revolución bolivariana”.




Por otro lado el presentador del programa "La hojilla" Mario Silva, se refirió a los narcosobrinos en parecidos términos:

“La conclusión a la que responsablemente llego es que el gobierno de Estados Unidos, conjuntamente con sus órganos de inteligencia más la DEA más todo este bodrio de vagabundos de los medios internacionales, han secuestrado a dos muchachos para montarle una campaña al país, para descalificar al presidente Nicolás Maduro y descalificar a su esposa y descalificar a su familia. Y tienen a dos muchachos que no tienen nada que ver…” así lo dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.