mesa

mesa

domingo, 24 de marzo de 2013

MURIÓ FIDEL CASTRO?


                
Acontecimientos extraños.... lo sucedido con la muerte del presidente Hugo Chavez nos dio una luz al respecto de FIDEL CASTRO... hasta dónde llegan los engaños de los idólatras comunistas cuando muere uno de sus líderes?, mirad aquí,

 es increíble tanta adoración por aquellos a los que elevan a dioses... hacen tantas desquiciadas patrañas, que lo que os expondré aquí no suena descabellado, hemos investigado a fondo, pero el resultado de ello es simplemente vuestro:
 1- coincidencia:
 la visita de Raúl Castro en julio de 2012
 
La momia de Lenin le interesa a Raúl Castro


Lunes, Julio 16, 2012, 13:00


El líder cubano visitó los laboratorios que se ocupan del cadáver de Lenin, y según un periodista ruso pidió informaciones sobre las técnicas utilizadas para embalsamarlo.

Quizás se informó para el hermano. O quizás solo fue simple curiosidad. Y si en Rusia se vuelve siempre más popular la idea de quitar la momia de Lenin del mausoleo en la Plaza Roja para enterrarla, en Cuba parece que son tentados por la idea de embalsamar al líder máximo después de su muerte.

La indiscreción sobre la visita de Raúl a los laboratorios fue lanzada en Twitter y en la radio rusa por el periodista Serghiei Darenko. “Raúl Castro examinó en Moscú el trabajo de los laboratorios que se ocupan de la momificación de los restos de Lenin, quizás piensa en destripar a Fidel”, fue la hipótesis del reportero. Alcanzaron estas palabras para alimentar en internet el escenario de una posible momificación del artífice de la “revolución” cubana. Para no dejar más espacio a especulaciones, llegó una nota de la Academia de las Ciencias, encargada de los misteriosos laboratorios. “El líder cubano solo quiso visitar el Mausoleo de Lenin”, aseguró un portavoz, excluyendo una visita al instituto nacional del laboratorio de yerbas medicas que estudia métodos de momificación. Se trata del célebre instituto Vilar, el que embalsamó a Lenin y otros líderes comunistas, incluidos el vietnamita Ho Chi Minh y el norcoreano Kim Il Sung.

La técnica todavía sigue en secreto, pero requiere un control y una manutención periódica. Tres especialistas de la Academia de Ciencias van cada dos días con sus valijitas en el Mausoleo para verificar eventuales procesos degenerativos de la momia. Cada 12-18 meses, el cuerpo de Lenin es removido por un par de meses para ser sumergido en un baño de glicerol y acetato de potasio. Cada tres años le cambian el vestido. Para los primeros 17 años se utilizó una uniforme militar, pero en los últimos 30 años fue sustituida por un vestido hecho a medida utilizando un lujoso tejido suizo de lana fina. La crisis financiera pero ha afectado también la conservación de la momia soviética. “La crisis ha vuelto más complicado el tema de los fondos financieros. Los que tenemos solo nos alcanzan para la manutención de la momia”, dijo hace algún tiempo Iuri Denisov, vice director del laboratorio. “Desde el 1992 el Gobierno no asignó ni un centavo, y todos los gastos son mantenidos por el fondo del mausoleo Lenin y algunos privados”, agregó.

Hoy en día, tres de los cuatro más importante partidos rusos están favorables a la reciente propuesta lanzada por el actual Ministro de la Cultura de remover la momia de Lenin para enterrarlo. Únicos contrarios son, obviamente, los comunistas. Y así, mientras en Rusia de poner fin a un pasado negativo, en Cuba se preocupan de como conservar los eventuales restos de una revolución demasiado larga.

TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUÍ



                        

Una visita sugerente de Raúl Castro al mausoleo de Lenin en el Kremlin


ROMA. CORRESPONSAL - 14/07/12

 
 En su gira de tres días a Moscú, el presidente cubano Raúl Castro visitó la tumba de Lenin, impecablemente embalsamado desde hace 80 años , en el mausoleo del Kremlin que visitan todos los años millones de personas. Pero el periplo no terminó en el homenaje al fundador del comunismo soviético. Raúl bajó después a los subterráneos del mausoleo donde está situado el laboratorio que se ocupa del estado del cuerpo y fue enterado de muchos detalles. El objetivo, al parecer, es aplicar el mismo tratamiento a su hermano mayor, Fidel Castro, cuando muera.

El caso fue revelado ayer por Daniele Mastrogiacomo, enviado a Moscú del diario romano La Repubblica , quien contó también que de la curiosidad de Raúl Castro por el laboratorio y los secretos del embalsamamiento del cuerpo de Lenin se dialogó en muchos blogs rusos. El gobierno de Putin al parecer hizo módicas desmentidas sin dar al tema mucha importancia. Pero Mastrogiacomo suministra una información corposa.

El régimen castrista piensa, se estima, construir un gran mausoleo en la plaza de la Revolución, dominada por un gigantesco retrato del Che Guevara, en cuyo centro sería ubicado el catafalco con los restos de Fidel. Estos altares laicos necrófilos existen ya en varios países comunistas: Mao Tsé Tung en la plaza Tienanmen de Beijing; Ho Chi Minh en Hanoi, Vietnam; el “Gran Líder”, Kilm il Sung, en Pyongyang, capital de Norcorea.

Un nuevo mausoleo no sería una gran novedad, pero sí el primero en el hemisferio occidental.

Lenin murió el 21 de enero de 1924 y desde entonces millones de personas han visitado el mausoleo del padre de la revolución bolchevique. Castro, cuenta el enviado de La República , estuvo largamente en el lugar. Primero rindió el debido homenaje y después bajó a los subterráneos donde está el laboratorio. Esgrimía una rarísima autorización que le habían suministrado las autoridades rusas.

Casi nadie llega hasta allí para ver al menos algo del proceso de embalsamamiento impecable y todavía misterioso del cuerpo. Una vez por semana, los restos son inspeccionados para descubrir “huellas de mufa u otros fenómenos degenerativos que puedan quitarle su extraordinario aspecto ‘viviente’”, escribe Mastrogiacomo.

“Todos los meses se cambia la vestimenta del cuerpo, que cada año y medio es sumergido durante treinta días en un baño a base de glicerolo y acetato de potasio”. Las técnicas están a cargo del patólogo ucraniano Vladimir Vorobiov, junto con el médico Boris Zbask. No se sabe cuánto de esta “terapia milagrosa” fue revelada al cubano durante la visita. Pero es seguro que los rusos, cuando llegue el momento fatal, contribuirán a ayudar a los cubanos “a hacer sobrevivir un mito y la revolución que lo encarna”, concluye La Repubblica .


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUÍ


 2- Coincidencia:
DIFERENTES PUBLICACIONES SOBRE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO PARA  2012

Se confirma muerte cerebral de Fidel Castro aquí
-  Fidel Castro murió el día del grito de Yara aquí 
-  Muere un dictador: Fidel Castro aquí 
-  Últimas fotos de Fidel Castro vivo aquí 
Un mal montaje: la foto de Fidel aquí

En este último post es curioso notar cómo los Castro presentan a un Fidel vivo con un muy mal logrado montaje.

3- Coincidencia
Lo mas sorprendente!

                                                       COMPARATIVO 1
                               A- el supuesto Fidel
                               B- C Ramón Castro



                                                      COMPARATIVO 2


                                                          FOTO ORIGINAL 
   
Es increible esto.... pero si han sido capaces de entregar un cofre con un muñeco de cera dentro para ser paseado por las multitudes en Caracas, como lo hicieren con Hugo Chávez, porqué no puede ser esto posible?, aquíí comienzo mi historia fascinante de cómo Castro engaña al mundo entero:

                        
Aquí los hermanos Castro, gran parecido físico entre Ramón y Fidel.....





Solamente Ramón y Fidel se llevan dos años de edad- 1926-1924.

Ramón Castro Ruz (Birán, Cuba, 14 de octubre de 1924), hermano mayor de Fidel y Raúl Castro fue el primero de los hijos de Ángel Castro Argiz y Lina Ruz González. Es apodado Mongo Castro.

Estudió ingeniería agropecuaria en la Universidad de La Habana, y más tarde volvió a la granja familiar para administrarla. Estuvo preso por el Régimen de Batista en 1953. Tras ser liberado, mientras Fidel y Raúl luchaban en las montañas durante la dictadura de Batista, Ramón cuidaba de sus ancianos padres y se ocupaba de las cosechas. Según la biografía de Fidel Castro escrita por Jules Dubois en 1959, Ramón Castro organizó una cadena de rebeldes desde las ciudades a las montañas para conseguir armas, municiones, medicamentos, suministros y hombres para ayudar a sus hermanos.



Fidel Alejandro Castro Ruz (Birán, Holguín, 13 de agosto de 1926), conocido comoFidel Castro, es un militar, revolucionario, estadista y político cubano. Fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008). También fue comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (1956-2008) y mantuvo el poder como primer secretario del Partido Comunista desde 1965 hasta 2011, cuando terminó definitivamente su mandato y le transfirió todos los poderes de la nación a su hermano Raúl. Es diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular (desde 1976). Profesionalmente es abogado, doctor en Derecho Civil y licenciado en Derecho Diplomático
.



                                     Izquierda- Fidel Castro
                         Derecha- Ramón Castro
   
                                     Izquierda- Ramón Castro
                         Derecha las dos a color- Fidel Castro

                         Izquierda- Ramón Castro
                         Derecha- Fidel Castro

                                    Foto Original

                       Fidel              Ramón        Fidel
                              

                   A- Ramón Castro
                   B- Ramón Castro
                   C- Fidel Castro

Ramón                   Fidel

A- Fidel Castro
B- Ramón Castro
C- Fidel Castro
  
foto original



Lazaro dice:

Me parece muy extranho que Fidel Castro no viaje a Venezuela a los Funerales de su Camarada ya fallecido Hugo Chavez . Cuando Fidel tenia un catarro , Hugo Chavez viajaba a la Havana de inmediato

ADEMÁS!!!! tengo una pregunta para ustedes, con todo el respeto que merecen , de Corazón donde esta RAMON CASTRO RUZ ?PARA mi y para muchos, el es el que esta haciendo el papel del mal nacido y muerto Fidel. Que usted opina?

cubanos ,,,? podemos exijir que nos muestren a los dos juntos. DI, tu.......



Las noticias no se hacen esperar, hoy nuevos rumores... pero en realidad,¿ porqué mentir con tantas falsas imágenes?, ¿ porqué Fidel no fue a las honras fúnebres de Chávez si era como su hijo? ¿ porqué se empeñan tanto en mostrar " vivo " a Fidel ?

 



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada