sábado, 27 de octubre de 2012

ULTIMAS FOTOS DE FIDEL CASTRO VIVO



video







MARZO 29 DE 2012, VISITA DEL PAPA A CUBA



PRINCIPIOS 2012

 
FINALES DE 2011 



SEPTIEMBRE 4 DE 2011




OCTUBRE 6 DE 2010




LA TUMBA DE FIDEL EN CUBA





En Santiago de Cuba, en el cementerio Santa Ifigenia, hace dos meses se terminó la construcción de la tumba de Fidel Castro. Tiene forma de arco y está cubierta de mármol rosado. Participaron en la obra un grupo de obreros a los que se les ordenó absoluta discreción.

Está vigilada en forma permanente por una supuesta guarda de honor que se dispuso al mausoleo de José Martí. La tumba del dictador Castro se ha fabricado contigua a la del héroe de la nación cubana.

La tumba se construyó apresuradamente con la excusa de colocar los restos de los cubanos que participaron en el fracasado asalto al Cuartel Moncada en 1953. Uno de los obreros explicó que hay un espacio para las cenizas del tirano cuando fallezca.

En la parte de atrás no se enchapó mármol y hay espacios para los que murieron durante la insurgencia y sean seleccionados por el régimen.

Reportado por el Centro de Comunicadores Sociales Independientes de Cuba, adscrito al CID, por el ex prisionero político Francisco Herodes Echemendia Díaz.*



PUBLICADO POR HUBER MATOS



Fidel Castro evaluará sobre el terreno destrozos de Sandy








Fidel Castro refutará su muerte por enésima vez con una aparición pública en la zona oriental de Cuba, devastada tras el paso del huracán Sandy, anunciaron hoy en Twitter varios blogueros y cibernautas oficialistas.

Supuestamente Castro aparecerá junto a su hermano menor, Raúl Castro, nominalmente al frente del gobierno de la Isla y quien en homenaje simultáneo al referéndum vinculante con que Escocia podría abandonar el Reino Unido en 2014 vestirá una falda a cuadros típica de esa región, aunque no tocará la gaita.

“Hemos querido homenajear al mismo tiempo el principio del fin de la dependencia de Escocia y la derrota del huracán Sandy por nuestro aguerrido pueblo combatiente”, indicó Raúl en un comunicado publicado por el comunicador oficialista Yohandry Fontana, aunque el texto fue posteriormente borrado del blog del que éste es editor.

En el comunicado, también se hizo alusión a que Fidel Castro viajaría a Santiago de Cuba y Palma Soriano con una camisa a cuadros, pero sin la falda escocesa que vestirá su hermano.

“Nuestro victorioso comandante Fidel Castro llevará puesto un sombreo de yarey y sembrará moringa en las zonas afectadas, como tributo al amanecer alimenticio que ya planea sobre las tierras del oriente cubano”, había añadido Fontana en el texto desaparecido, a manera de nota al pie.

Según el oficialismo en Twitter, además de sembrar moringa Castro evaluará sobre el terreno los destrozos de Sandy, mientras su hermano menor se ocupará de alcanzarle las cepas de la milagrosa planta.

TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.