lunes, 22 de octubre de 2012

UN MAL MONTAJE: FOTO DE " FIDEL"



HOY " REAPARECIO" FIDEL CASTRO EN COMPAÑIA DE ELIAS JAUA..... ENSEÑÒ UNA FOTOGRAFIA BASTANTE CURIOSA, LA CUAL ENSEÑE A UN ERUDITO EN PHOTOSHOP, AQUI OS DEJO SU RESPUESTA:

1- FOTO ORIGINAL
 

2- AUREOLA DE RECORTE SOBRE DALIA SOTO DEL VALLE



3- AUREOLA DE RECORTE SOBRE " FIDEL" Y EL HOTELERO


 3- CAMBIO DE COLORIDO EN PARTES DE LA FOTOGRAFIA


 ES IMPOSIBLE ESTE DESENFOQUE EN UNA FOTOGRAFIA YA QUE SI EXISTIERE UN DESENFOQUE, YA SEA POR MOVIMIENTO DE LOS MODELOS, O POR SUCIEDAD EN EL LENTE, ESTE DEBERIA SER UGUAL EN EL RECUADRO, AQUI NO LO ES, EL MONTAJE FUE EFECTUADO CON FOTOS DE FIDEL TOMADAS A OTRA DISTANCIA, POR LO QUE QUIEN HA HECHO EL MONTAJE, SE VIO EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR SU TAMAÑO, CAUSANDO ESTE DESENFOQUE Y GREANULACION DIFERENTE, TAMBIEN SE VIO AFECTADA SU LUMINOSIDAD. ESTE ES UN MONTAJE TAN MAL LOGRADO, QUE TAMPOCO SE TOMARON LA MOLESTIA DE RETOCAR EL ARTE FINAL.


 AQUI SE OBSERVA QUE SOBRE DALIA SOTO DEL VALLE HAY UNA CLARISIMA AUREOLA DEL RECOTE, VEA A JAUA, NO LA TIENE.....

LAAP.


Fidel Castro aparece en una foto en hotel de La Habana para calmar rumores





El ex gobernante cubano Fidel Castro se reunió con un funcionario venezolano y también apareció en el Hotel Nacional de La Habana, según informaciones del domingo, en lo que constituye su primera aparición pública desde marzo y una posible prueba de que los rumores sobre sus problemas de salud eran desacertados.

“Fidel tuvo la gentileza de recibirnos el día de ayer. Estuvimos cinco horas conversando”, y Castro luego lo llevó al hotel, relató el ex vicepresidente venezolano Elías Jaua a los periodistas en La Habana el domingo. “Fidel está muy bien”, afirmó.

Jaua mostró una foto que, afirmó, se tomó el sábado dentro en un van estacionado en el hotel, en que aparece junto a Castro, de 86 años; la esposa del ex gobernante, Dalia Soto del Valle; el director del Hotel Nacional, Juan Antonio Martínez; y dos mujeres no identificadas.

José Marquina, un médico venezolano de Naples, Florida, quien incrementó los rumores sobre la gravedad de los problemas de salud de Castro cuando declaró la semana pasada que fuentes no identificadas le habían dicho que el ex gobernante había sufrido una “apoplejía embólica”, afirmó que no creía en los reportes.

“La información que tengo es que fue una mucama quien dijo haberlo visto. Esto es una fabricación”, aseguró Marquina a El Nuevo Herald. “Si van a creer a los comunistas, quienes han estado mintiendo por siempre, está bien. Yo no les creo”.

La oficina de la Associated Press (AP) en La Habana, la primera agencia que informó de la visita de Castro al Hotel Nacional, citó a la directora comercial de la instalación, Yamila Fuster, afirmando que el ex gobernante había traído el sábado por la tarde a un venezolano no identificado y conversó con personal del hotel.

“Fidel Castro estuvo aquí ayer. Trajo a un huésped y habló por 30 minutos con los trabajadores y dirigentes del hotel”, indicó Fuster a la Associated Press. Agregó que ella no estaba presente, pero que la noticia estaba siendo dada a conocer oficialmente por el hotel, que es propiedad del gobierno.

“El hotel está confirmando que el comandante estuvo aquí ayer”, declaró el domingo a El Nuevo Herald una operadora telefónica de la instalación, quien agregó que ella vio personalmente a Castro. “Está en la internet. Ahí puede leer los detalles”.

Jaua indicó posteriormente a periodistas extranjeros en el hotel que él era el huésped que Castro dejó y mostró la foto. Jaua entregó recientemente la vicepresidencia de Venezuela para aspirar a otro cargo en las próximas elecciones regionales.

La aparición de Castro debería poner fin a los muchos rumores que circularon durante las pasadas tres semanas de que el ex líder cubano estaba muerto, en coma, conectado a una máquina de respiración, padeciendo bronquitis o en las etapas finales de una demencia.

Castro no había sido visto en público desde su reunión en marzo con el papa Benedicto XVI en la misión diplomática del Vaticano en La Habana, y no ha publicado desde mediados de junio sus columnas de opinión, conocidas como “reflexiones”.

Alex, un hijo de Castro, declaró el 12 de octubre que su padre estaba bien. Su hermana Juanita aseguró a reporteros en Miami que los rumores eran falsos. La semana pasada, los medios estatales publicaron que el ex gobernante envió un mensaje de felicitación a una escuela médica en La Habana.

El primer viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Andrei Denisov, afirmó a la agencia noticiosa ITAR-TASS que funcionarios cubanos le habían dicho que “no había noticias tristes” sobre Castro cuando llegó el sábado a La Habana para consultas diplomáticas.

Sin embargo, los rumores continuaron, especialmente después que Castro no felicitó públicamente al principal aliado de Cuba, el presidente venezolano Hugo Chávez, por su reelección del 7 de octubre, y los críticos venezolanos de Chávez aseguraron que tenían fuentes internas sobre la salud de Castro.

Nelson Bocaranda, un periodista de Caracas, envió varios mensajes de Twitter en que dijo que Castro se estaba muriendo o había muerto, y que el gobierno cubano anunciaría oficialmente la muerte en 72 horas.

Marquina, quien en el pasado ha afirmado tener información de la propia lucha de Chávez con el cáncer, agregó gasolina al fuego la semana pasada cuando indicó que Castro había “sufrido una apoplejía embólica y no reconocía a nadie”.

Diplomáticos cubanos en Washington no devolvieron llamadas telefónicas de El Nuevo Herald para recabar comentarios para esta historia. La Associated Press en La Habana dijo que el gobierno cubano refirió todas sus preguntas al Hotel Nacional.

Castro se sometió en el 2006 a una cirugía de emergencia que lo obligó a entregar el poder a su hermano Raúl, primero de manera temporal y luego oficialmente en el 2008. La naturaleza de la cirugía no se reveló nunca —la salud de Castro se considera un secreto de estado en Cuba—, pero una vez el ex gobernante reconoció que casi muere.

Su visita al Hotel Nacional fue claramente diseñada para ser notada, porque es la instalación hotelera más conocida de La Habana, enclavada en el centro de la capital, que ha sido desde hace mucho tiempo la favorita de importantes visitantes extranjeros.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/21/1327034_p2/castro-reaparece-para-calmar-rumores.html#storylink=cpy

TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI



Y ENTONCES NOS PREGUNTAMOS: PORQUÈ EL REGIMEN SE EMPEÑA EN MANTENER "VIVO" A FIDEL CASTRO?
A QUÈ TEMEN?, PORQUÈ OCULTAN SU MUERTE? 


:  El voto de  lo llevo otra persona :-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.