lunes, 8 de octubre de 2012

EL FRAUDE DE CHAVEZ OCTUBRE 7- 2012

ASI GANÒ CHAVEZ LAS ELECCIONES:









Líder republicana acusa a Chávez de manipular elecciones a su favor

 La jefa del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes estadounidense, la republicana Ileana Ros-Lehtinen, acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de haber manipulado a su favor las elecciones de este domingo en las que resultó reelecto.

"Chávez impidió el acceso de observadores internacionales, empleó cambios en las papeletas de último momento, controló el sistema judicial, hostigó a la prensa independiente y consolidó su poder para manipular el voto a su favor", afirmó Ros-Lehtinen en un comunicado, poco después de conocerse los resultados.
La legisladora de Florida, fiera crítica de Chávez y sus gobiernos aliados en la región, calificó de "desafortunado" que el mandatario haya retenido el poder.
"Estados Unidos y otras naciones responsables deben mantenerse firmes en su defensa de la democracia y la libertad y no ceder ante la tiranía de Chávez", de 58 años y desde 1999 en el poder, aseveró.
"A Chávez no se le puede permitir que siga exportando su odio y despotismo hacia otros países, como sus compañeros dictadores en Irán y Cuba", dijo Ros-Lehtinen.
Chávez fue reelegido para un nuevo periodo de seis años con el 54,42% de los votos, frente al líder opositor Henrique Capriles Radonski, que obtuvo el 44,97%, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras el escrutinio del 90% de las papeletas.
El gobierno de Estados Unidos, que mantiene difíciles relaciones con Chávez, aún no se manifestó sobre el resultado de las elecciones venezolanas.
TOMADO DE ENTRE AQUI POR FAVOR 

"Impidió el acceso de observadores internacionales, empleó cambios en las papeletas, controló el sistema judicial"




La jefa del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes estadounidense, la republicana Ileana Ros-Lehtinen, acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de haber manipulado a su favor las elecciones del domingo en las que resultó reelecto.

"Chávez impidió el acceso de observadores internacionales, empleó cambios en las papeletas de último momento, controló el sistema judicial, hostigó a la prensa independiente y consolidó su poder para manipular el voto a su favor", afirmó Ros-Lehtinen en un comunicado, poco después de conocerse los resultados.

La legisladora de Florida, fiera crítica de Chávez y sus gobiernos aliados en la región, calificó de "desafortunado" que el mandatario haya retenido el poder.

"Estados Unidos y otras naciones responsables deben mantenerse firmes en su defensa de la democracia y la libertad y no ceder ante la tiranía de Chávez", de 58 años y desde 1999 en el poder, aseveró.

"A Chávez no se le puede permitir que siga exportando su odio y despotismo hacia otros países, como sus compañeros dictadores en Irán y Cuba", dijo Ros-Lehtinen.

Vargas Llosa cree chavismo tratará de manipular resultado si gana Capriles
Madrid, 7 oct.- El escritor Mario Vargas Llosa afirmó hoy que el candidato opositor a las elecciones de Venezuela, Henrique Capriles, necesita una amplia victoria sobre el presidente Hugo Chávez para que el oficialismo no manipule el resultado de las elecciones de Venezuela.

"El problema de Capriles es, desde luego, que si su victoria se da por un margen pequeño, las posibilidades de que el oficialismo manipule el resultado a su favor son muy grandes", señaló el Premio Nobel en un artículo publicado hoy en el diario español "El País".

Para Vargas Llosa, "a menos que lo hagan matar, (Capriles) será más pronto o más tarde el sucesor del comandante Hugo Chávez como presidente de su país".

El escritor señala que, según las últimas encuestas, el candidato unitario de la oposición "ha sacado a Chávez en las intenciones de voto de dos a cuatro puntos".

El peligro de una manipulación, a su juicio, "sólo podría conjurarse con una victoria inequívoca, tan amplia que el fraude sería demasiado visible y escandaloso para que lo admitan los venezolanos".

Vargas Llosa elogia la campaña que ha hecho Capriles, de 40 años, y recuerda que "no tiene vinculación alguna con la vieja políticavenezolana, la del despilfarro, los chanchullos y la irresponsabilidad que incubaron el chavismo".

El autor señala que, debido a la enfermedad que sufre Chávez -a pesar de que el insiste en que ha vencido al cáncer- "el riesgo de que si lo reeligen no esté en condiciones de seguir gobernando, es enorme".

En ese caso -agrega- deberían convocarse nuevas elecciones en un plazo de tres meses y nadie dudaría de que Henrique Capriles se impondría en aquellas elecciones con un porcentaje todavía mucho mayor que en éstas.

En opinión del escritor peruano nacionalizado español, "la derrota de Chávez no sólo devolverá a Venezuela la libertad y la convivencia pacífica entre sus ciudadanos que se eclipsaron con la subida al poder del comandante ex golpista. También, librará a América Latina de la mayor amenaza que experimenta el proceso de democratización política y modernización de sus economías".


Myriam Latasa
HOY VENEZUELA SOMOS TODOS Y LO QUE LE PASE A ELLA, NOS PASARÁ A NOSOTROS.... DIVULGUEN ESTO POR FAVOR. Los espías cubanos que rodean a Chávez desde el golpe fallido contra él en 2002 tienen todo controlado para hacer una "corrección mínima" a los cómputos oficiales antes de que el CNE lo divulgue. Si va ganando Capriles, hackearán el sistema electrónico que ellos mismos han comprado e instalado y dirán que ganó Chávez por 6-8 puntos, un millón de votos. El CNE leerá los boletines aprobados por Chavez y "corregidos", si fuera el caso, por el G-2 cubano, de modo que será un fraude que no dejará huellas, basta con entrar al sistema a las 7 de la tarde, adjudicar a chávez un millón de votos de los que han votado (quienes nunca se enterarán de que los hicieron votar por chávez) y mandar eso al CNE, que ni enterado estará de la "corrección informática" y creerá que soncómputos limpios. ¿Pueden los espías cubanos del G-2 hackear el software del CNE cuando se cierren las mesas a las 6pm? No me cabe duda. —




SUCESOS DE AYER. ESTO FUE LO QUE SUCEDIO… RUEDELO RAPIDO PUES LO
ESTÁN BORRANDO DE OTRAS PAGINAS


by Todos Unidos por Venezuela


Henrique Capriles Radonski elegido Presidente por el pueblo venezolano el 7 de octubre de 2012
"6:00pm se conoce que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno".
"8:30 Chàvez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guarda camiones y demàs a la calle para dar un autogolpe"
"9:30pm media hora antes Chàvez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean".
Al parecer Chàvez quería hacer un autogolpe para suspender las garantias y poder asesinar a quien quisiera sin temor a ir preso.
Capriles sabe que hubo fraude y para evitar la matanza negoció la paz, Radonski entrega la presidencia.
Estos eran los resultados de la pàgina del CNE:
Capriles 56.49%,
Chàvez 43.03%
Reina Sequera 0.37%
María Bolívar 0.03%
Información del twitter de @gmhda gaby herrera pàsalo antes que lo borren.
Señores estamos frente a un fraude electoral"







¿Cómo sabían en La Habana los números de una elección cuando aún no se habían publicado?


 Venezuela amanece triste; pero cumplió su deber. Después de una intensa, estresante y extenuante campaña por la presidencia; cerca de la media noche del domingo 7 de octubre, Tibisai Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral, anunció lo que para muchos fue una sorpresa esperada, y para otros, no deseada. 

Todos los caminos conducían a Henrique Capriles como favorito, sin embargo  el escrutinio de los votos señaló como Ganador a Chávez, obstinado presidente adicto al  poder, autor de la célebre frase "…el que tenga hambre, que robe".

No pretendo divagar escribiendo sobre fallas de máquinas, ni de los miles de  venezolanos, radicados en la Florida que viajaron, en estos tiempos de crisis, a otro estado para votar, o la incidencia que pudo tener el voto nulo a favor o en contra de un candidato, o del otro. Sí quiero y deseo resaltar el ejemplo que dieron los venezolanos con su representación de participación popular. Las imágenes mostraron la cortesía de un país que, aunque bastante desunido, mantuvo tolerancia ante cualquier opinión divergente.

Fue la complicidad ciudadana quien marcó esta vez el cambio; el pueblo habló con respeto, con total seguridad, y mostró la voluntad de resolver sus diferencias a través del sufragio. Los venezolanos acudieron masivamente a las urnas para elegir un presidente para los próximos seis años. Fue una jornada marcada por la tranquilidad y la expectación.

Llamé a La Habana y conversé con algunos amigos porque sin importar quienes sean del gobierno, y quienes de la oposición, hay tareas que resolver y problemas que solucionar. Percibí duda y ansiedad en círculos de relativo poder. En un principio, líneas resistentes parecían borrosas; pero en cuestión de una hora, tuve nuevos interlocutores, con voz de festividad precipitada. No había motivos de celebración, el CNE no había dado los datos del voto secreto.

¿Cómo sabían en La Habana los números de una elección cuando aún no se habían publicado, ni siquiera en Venezuela? No, no fue obra de adivinación sino de protagonismo y torpeza lo que llevó a Mariela Castro (homónima de Platero) a publicar en su twitter elementos fetichistas como quien actúa con euforia después de cumplir con un taimado plan. Mi sueño también es votar, yo quiero un día decidir El Cómo y Quién dirigirá el destino de mi país.

No tengo dudas, se cometió fraude en el Registro Electoral. Debería servirnos de lección, los comicios por computadora son tendentes a resultados deseados, y pueden ser manejados desde un lejano lugar.

Lo que no logro explicarme, es por qué todo el fin de semana el General Raúl Castro, decidió mantener en alerta de guerra a la base aérea militar de San Antonio de los Baños.

En Venezuela ganó un hombre, perdió un país.

TOMADO DE  POR FAVOR ENTRE AQUI



TANQUES MANDADOS A SACAR POR EL

 DICTADOR CHAVEZ CONTRA POBLACION

RESULTADOS DE LA VOTACION
AMAZONAS
CHAVEZ: 42%
CAPRILES: 39%
N/S.N/C 19%
ANZOATEGUI
CHAVEZ: 28%
CAPRILES: 59%
N/S.N/C 12%
APURE
CHAVEZ: 44%
CAPRILES: 43%
N/S.N/C 13%
BARINAS
CHAVEZ: 44%
CAPRILES: 45%
N/S.N/C 11%
BOLIVAR
CHAVEZ: 41%
CAPRILES: 45%
N/S.N/C 14%
CARABOBO
CHAVEZ: 24%
CAPRILES: 63%
N/S.N/C 13%
COJEDES
CHAVEZ: 45%
CAPRILES: 41%
N/S.N/C 14%
DELTA AMACURO
CHAVEZ: 42%
CAPRILES: 37%
N/S.N/C 21%
FALCON
CHAVEZ: 34%
CAPRILES: 55%
N/S.N/C 11%
GUARICO
CHAVEZ: 37%
CAPRILES: 41%
N/S.N/C 22%
LARA
CHAVEZ: 33%
CAPRILES: 54%
N/S.N/C 13%
LIBERTADOR-CARACAS
CHAVEZ: 38%
CAPRILES: 50%
N/S.N/C 12%
MERIDA
CHAVEZ: 34%
CAPRILES: 53%
N/S.N/C 14%
MIRANDA
CHAVEZ: 23%
CAPRILES: 66%
N/S.N/C 11%
MONAGAS
CHAVEZ: 36%
CAPRILES: 49%
N/S.N/C 15%
NUEVA ESPARTA
CHAVEZ: 33%
CAPRILES: 54%
N/S.N/C 13%
PORTUGUESA
CHAVEZ: 38%
CAPRILES: 57%
N/S.N/C 15%
SUCRE
CHAVEZ: 31%
CAPRILES: 44%
N/S.N/C 15%
TACHIRA
CHAVEZ: 28%
CAPRILES: 59%
N/S.N/C 13%
TRUJILLO
CHAVEZ: 31%
CAPRILES: 44%
N/S.N/C 16%
VARGAS
CHAVEZ: 37%
CAPRILES: 41%
N/S.N/C 12%
YARACUY
CHAVEZ: 27%
CAPRILES: 55%
N/S.N/C 18%
ZULIA
CHAVEZ: 25%
CAPRILES: 62%
N/S.N/C 13%
EN EL EXTERIOR
CHAVEZ: 14%
CAPRILES: 79%
N/S.N/C 7%
TOTAL GENERAL VENEZUELA
CHAVEZ: 31%
CAPRILES: 56%
 

Enlace permanente de imagen incrustada

 
Enlace permanente de imagen incrustada 

 Enlace permanente de imagen incrustada


                                                                                                             A




 




 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 TOMADO DE POR FAVOR INGRESE AQUI

 

AYÚDENME da RT para que esto se sepa

 

 

tenemos que hacernos sentir mi gente  no nos dejemos engañar unas vez mas!!!! fraudee  2.992.318 Votos Desaparecidos

 


Hacker violó el sistema de votaciones

Aunque las autoridades del Consejo Nacional Electoral manifestaron que el sistema de votación electrónico que se está utilizando para las votaciones es “blindado”, un hacker logró violar el sistema e ingresar a la plataforma.


Un hacker logró acceder a la red del Consejo Nacional Electoral. El intruso identificado como Hack521, colgó un mensaje en la plataforma con el fin de demostrar al ente supervisor, que la plataforma sí puede ser violada.


El órgano independiente que supervisa las elecciones presidenciales en Venezuela, explicó que con su mensaje quiere “callar” a la presidenta de la institución, Tibisay Lucena, quien aseguró que el sistema estaba “blindado” para garantizar la seguridad de los comicios.


"Dejo claro a todo el público que a pesar de que he roto su sistema y he ingresado a sus servidores, no he modificado ni manipulado información por el hecho de que no quiero crear el caos en todo el país", escribió el hacker en medio de la red electoral.


"Lo he hecho solo para divertirme, y comprobarle al país completo y el mundo que el sistema del CNE no es 100 por cien seguro como piensan", agregó. Hack521 aseguró que no es "un 'hacker' malo" ni tiene "alguna preferencia política para que no hablen estupideces los chavistas y los opositores".


Asimismo manifestó que durante el proceso de ingreso a la plataforma detectó vulnerabilidades en las máquinas que se emplean para el voto, principalmente a "troyanos y manipulación de datos remotamente". "Que pasen un feliz día de votaciones (...). Atentamente. HACK521", concluye el mensaje.


Aun no se ha conocido ninguna declaración de la vocera del Consejo Nacional Electoral, sin embargo, se espera que las elecciones tengan un desenlace adecuado en respuesta a la masiva participación de los venezolanos en estos comicios.
 

 VENEZUELA, OCTUBRE 8 DE 2012

 

Protestas en frente a plaza altamira  No queremos  !! 
Enlace permanente de imagen incrustada

 

 RT : RT : PLAZA ALTAMIRA HACE UN RATICO 



 

RT : RT : Plaza Altamira....en apoyo, los jovenes contigo 

 

 

 

Via : Jovenes protestando el la plaza altamira por.. 

 

 

Protesta por  en las delicias.

 

Protestan en Margarita por fraude 

 Enlace permanente de imagen incrustada

 

Y ESTO LO APRENDIERON DE UN 

DEMONIO...... ESTE!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.