miércoles, 24 de octubre de 2012

ROMNEY ACUSA A OBAMA DE SER DEBIL CON DICTADORES

ROMNEY ACUSA A OBAMA DE MOSTRAR DEBILIDAD POR APROXIMARSE A HUGO CHAVEZ

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, aseguró hoy que su rival demócrata y presidente de EE.UU., Barack Obama, mostró debilidad internacionalmente por acercarse a Hugo Chávez, Fidel Castro y Mahmud Ahmadineyad.

El conservador hizo estas declaraciones en el tercer y último debate de los candidatos a la presidencia de EE.UU. que se está celebrando en la Univiersidad de Lynn, en Florida.

"Desde el principio, el presidente, en su campaña hace 4 años dijo que se reuniría con todas las peores figuras del mundo en su primer año. Se sentaría con (Hugo) Chávez y Kim Jong-Il, con (Fidel) Castro y con el presidente (Mahmud) Ahmadineyad", apuntó Romney.

El republicano consideró que esas propuestas eran un "honor inusual" del presidente de EE.UU. y que esa postura era una forma de expresar debilidad donde debería haber "fortaleza de EE.UU.".

"Entonces el presidente empezó lo que yo llamo la gira de la disculpa yendo a varias naciones en Oriente Medio y a criticar a EE.UU.. Creo que ellos vieron eso como una debilidad", manifestó Romney.

Obama respondió categóricamente y aseguró que nada de eso era cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.