viernes, 1 de marzo de 2013

LAS RAZONES VERDADERAS DE LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

La herencia del nazi Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano de Wojtyla, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un viejo retrógrado, reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríaco.

Durante su mandato, en la misma línea nazi, reaccionaria y corrupta, han salido al descubierto sus conexiones

con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico,

la prostitución y el crimen organizado,

la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas como Beretta,

la de la mafia,

o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus fanáticos 'creyentes'-

los crímenes y violaciones de niños y niñas

o la explotación de trabajadoras desde EEUU e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Austrália,

sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.

E incluso en el comercio con niños robados en la España nazionalcatòlica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre.

Ahora dice que se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja la iglesia católica en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos."
 


El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua



Nota diplomática se emitió el Vaticano justo antes de su dimisión
Nuevo Papa y el clero católico se enfrentan acusación y el arresto como "Recuperación de Pascua" plan sigue
Un Comunicado de prensa global y declaración del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado



Bruselas:


La renuncia sin precedentes históricos de Joseph Ratzinger como Papa esta semana se vio obligado por una próxima acción de un gobierno europeo para emitir una orden de arresto en contra de Ratzinger y un embargo preventivo contra la propiedad pública del Vaticano y de los activos de la Pascua.


La Oficina ITCCS central de Bruselas está obligado por abdicación repentina del Papa Benedicto XVI para revelar los detalles siguientes:


1. El Viernes, 01 de febrero 2013, a partir de las pruebas aportadas por nuestro Tribunal afiliada Derecho Común de Justicia (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con los representantes de una nación europea y sus tribunales para obtener una orden de arresto contra Joseph Ratzinger , también conocido como el Papa Benedicto XVI, por crímenes contra la humanidad y ordenar una conspiración criminal.


2. Esta orden de arresto iba a ser entregada a la oficina de la "Santa Sede" en Roma el Viernes, 15 de febrero 2013. Esto permitió a la nación de que se trate de detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.


3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación, dijo a la Secretaria de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, el Lunes, 04 de febrero 2013, informando a Bertone de la orden de detención inminente e invitar a su despacho a cumplir. No hay respuesta a esta nota se recibió del Cardenal Bertone o su oficina, pero seis días después, renunció el Papa Benedicto.


4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y de la nación, dijo incluyó una segunda disposición de emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la Iglesia Católica Romana que comienza el día de Pascua Domingo, 31 de marzo 2013. Este derecho de retención iba a ser acompañado por un público global "Campaña de Recuperación de Pascua" por el cual fue propiedad de la iglesia católica para ser ocupado y reclamado por los ciudadanos como los bienes públicos perderán el derecho internacional y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.


5. Es la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de la nación, dijo de proceder a la detención de Joseph Ratzinger sobre su vacante el cargo del Romano Pontífice, acusado de crímenes contra la humanidad y conspiración criminal.


6. Es nuestra nueva decisión de proceder así con la acusación y el arresto del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa por los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y la "Campaña de Recuperación de Pascua" en contra de la iglesia católica romana, como estaba previsto.


Para concluir, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto XVI en actividades delictivas del Banco Vaticano (IOR) fue convincente su eventual destitución de los más altos funcionarios del Vaticano. Sin embargo, según nuestras fuentes, el secretario de Estado, Tarcisio Bertone forzada dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática relativa a la orden de detención que fue dictada por el gobierno de la nación, dijo el 4 de febrero de 2013.


Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y los gobiernos para ayudar a nuestros esfuerzos para desestabilizar legal y directamente al Vaticano, Inc. y detener a sus jefes y miembros del clero que son cómplices de crímenes contra la humanidad y la conspiración criminal en curso para ayudar y proteger a la tortura de niños y la trata.


Boletines adicionales sobre los eventos de la Campaña de Recuperación de Pascua será emitida por nuestra oficina esta semana.


Publicado 13 de febrero 2013
12:00 am GMT
por la Oficina Central de Bruselas


EL OSCURO PASADO NAZI DE BENEDICTO XVI






 
POR UNA FUENTE ANONIMA SE HA CONOCIDO:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.