mesa

mesa

martes, 12 de marzo de 2013

CHAVEZ SE LE SALIÒ DE LAS MANOS A CASTRO

ES CONOCIDO QUE EL MISMO FIDEL CASTRO FUE QUIEN ENTREGO LAS COORDENADAS DE LA UBICACIÓN DEL CHE, ASÍ FUE CAPTURADO Y AJUSTICIADO LUEGO, ESTE PLAN FUE GESTADO POR EL MISMO FIDEL CASTRO, QUIZÁS VEÍA EN SU CANCILLER UN RIVAL YA QUE COMENZABA A SER DESTACADO EN TODO LUGAR DONDE REPRESENTABA A CUBA, SE CONVIRTIÓ EN SU RIVAL?

CAMILO CIEN FUEGOS ASESINADO EN 1959 :
estudiosos de la desaparición de Cienfuegos y defensores de la hipótesis de que el alto oficial fue asesinado, afirman que los agentes de la Seguridad del Estado que dirigía Osvaldo Sánchez, tenebroso dirigente de las fuerzas de choque del Partido Socialista Popular, primer jefe G-2, y que curiosamente también pereció en un “accidente” aéreo, vigilaban estrechamente al Comandante. Según estos individuos la Seguridad del Estado llegó a la convicción de que Cienfuegos no creyó la trama urdida alrededor de Matos, y que entonces, por temor a que descubriese el complot, los hermanos Castro ordenaron su muerte.


AQUÍ ISMAEL SCHABIB EX CIA, DESCRIBE LA MAQUINARIA MORTAL DE CASTRO: 
 
" Señala que la Dirección General de Inteligencia (DGI) de Cuba, usaba extranjeros ilegales que estaban en deuda con el gobierno de la isla, a escuadrones de la muerte, que los entrenaban al estilo pandillero. Pero si Castro necesitaba operaciones más sensibles, más delicadas, empleaba elementos cubanos.

Menciona entre sus víctimas a “cuatro bolivianos, dos generales, un capitán de Ejército” además del Presidente Barrientos, fallecido en un accidente de helicóptero en abril de 1969, los que de alguna manera tuvieron algo que ver con la victoriosa actuación de las FFAA de Bolivia contra el “foquismo” liderado por el Médico Ernesto Guevara de la Serna, conocido como el “Comandante Che Guevara” 

VEA LA NOTA COMPLETA AQUI

CASTRO NO SOLTARÍA SU MAYOR CONQUISTA: VENEZUELA, PORQUE ESTA SIGNIFICA EL DINERO Y LA CUBA CONTINENTAL QUE SOÑÓ, ASÍ ALINEO A HUGO CHAVEZ EN SUS INICIOS, HACE 14 AÑOS... LO ENTRENÓ ASEGURANDOSE DE ACAPARAR TOTALMENTE EL CONTROL MILITAR , COMERCIAL Y HUMANO DE VENEZUELA, HOY VARIOS MILITARES CUBANOS CONFORMAN LAS FFMM VENEZOLANAS, VEA EL INFORME AQUI

CASTRO TAMBIÉN ASESINA A QUIEN YA NO NECESITA, TAL COMO LO CUENTA " POPEYE", DEL GRUPO DE PABLO ESCOBAR:

" Al descubrirse la operación, "Fidel Castro no se queda con los brazos cruzados y ordena una farsa de investigación para de esta forma protegerse él y de paso, a su hermano Raúl", señala "Popeye". "Se acusa al general Arnaldo Ochoa y 11 personas más; en tiempo récord, el general es fusilado con sus más cercanos colaboradores, creyendo que con esto tapaban el sol con un dedo". 



LEA LA NOTA COMPLETA AQUI







YA CONTABAN LOS CASTRO CON SU PUPILO GRADUADO: MADURO, A QUIEN INCLUSO CONOCIERON ANTES QUE AL MISMO HUGO CHAVEZ, LOGRARON QUE ESTE NOMBRARA A MADURO COMO CANCILLER, PARA ASÍ TENER CONTROL EJECUTIVO SOBRE VENEZUELA, PERO PARA SU SORPRESA, CHAVEZ, EN SOLO 14 AÑOS LOGRO CONVERTIRSE EN TREMENDO LÍDER, TANTO QUE SOBREPASO LA POPULARIDAD DE CASTRO COMO EL PADRE DEL COMUNISMO EN AMÉRICA: FUE AHOGADO POR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI DE HUGO CHAVEZ.
CHAVEZ CRECÍA A PASOS AGIGANTADOS HACIENDO ALIANZAS CON TODO DICTADOR DEL PLANETA COMO SADAN HUSSEIN, HADHAFI Y EL TEMERARIO AHMADINEYAD DE IRAN,  Y CON PAÍSES COMUNISTAS COMO CHINA, COREA , CON LOS QUE INTERCAMBIO LAZOS POLÍTICOS Y COMERCIALES MUY FUERTES, ABASTECIÉNDOLOS DE PETRÓLEO COMO EL CASO DE AL ASSAD DE SYRIA.
ESTO CATAPULTO A CHAVEZ, ALGO NO VISTO CON BUENOS OJOS  PARA CASTRO.

              


CÓMO LLEGA EL CÀNCER A CHAVEZ?



El Centro de Inmunología Molecular de La Habana, perteneciente al Estado cubano, es el creador de todas estas vacunas. Ya en 1985 desarrolló la vacuna de la meningitis B (5), única en el mundo, y más tarde otras, como las que combaten la hepatitis B o el dengue (6). Además, investiga desde hace años para desarrollar una vacuna contra el VIH-SIDA (7). Otro centro estatal cubano, los laboratorios LABIOFAM, desarrolla medicamentos homeopáticos también contra el cáncer: es el caso del VIDATOX, elaborado a partir del veneno del alacrán azul


 PARA CREAR UNA VACUNA, ES NECESARIO QUE EN EL LABORATORIO EXISTAN CÉLULAS CANCERIGENAS AISLADAS PARA ASÍ PODER APLICAR LA VACUNA A ESTAS Y SABER SU EFECTIVIDAD.

YA ANTES EL GOBIERNO CUBANO HA MOSTRADO SU EFECTIVIDAD INOCULANDO VIRUS EXTRAÑOS EN LOS OPOSITORES, TAL COMO SUCEDIÓ CON LAURA POLLAN, A LA QUE DURANTE UN ATAQUE DE LOS ESBIRROS CASTRISTAS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO EN CUBA, LE FUE INOCULADA UNA EXTRAÑA BACTERIA, LA QUE LA LLEVO A LA MUERTE EN POCAS HORAS.
EL TERROR DE EL RÉGIMEN CASTRO ES HEREDADO DE SUS LIDERES DE LA KGB, QUIENES ACOSTUMBRAN A ELIMINAR A SUS PROPIOS " CAMARADAS" INOCULANDO VENENOS O VIRUS MUY EFECTIVOS.





  





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada