jueves, 30 de mayo de 2013

SEGUNDO AUDIO: ALGUNOS APARTES

AQUI ALGUNOS APARTES DEL SEGUNDO AUDIO....
 



La nueva conversación entre Mario Silva y el jefe del G2 cubano Aramís Palacios, fue grabada en el Fuerte Tiuna de Caracas, poco después de la pasada elección presidencial y se constituye en otra prueba de traición a la patria.

Se ratifica la profunda división y crisis moral que existe en las filas del oficialismo. El poder inmenso de Cabello detrás del poder y sus ambiciones sin límites. La inaceptable injerencia del gobierno de los Castro, en aspectos que violan áreas estratégicas, sobre la seguridad y la soberanía nacional.
Salen a la luz pública detalles inéditos y falsedades oficialistas con relación al fallecimiento del líder del proceso. Silva despotrica hasta de la misma familia del finado, de los más allegados y se comunica usando un lenguaje escatológico propio de su condición que imposibilita la reproducción literal en los horarios "todo usuario".

A continuación reproducimos un decálogo de lo más noticioso de las nuevas revelaciones:

1) A Chávez lo enviaron de Cuba a Venezuela, cuando no había nada que hacer y ya sin aliento vital: mintieron de manera reiterada sobre su salud. Todo lo que realizaron sin su consentimiento, es nulo de toda nulidad y ratifica la ilegitimidad de Maduro. Ante la descomposición no pudieron ni siquiera embalsamar el cuerpo como se proponían. Estaban buscando la manera de prolongar el anuncio para ganar tiempo. Por ello, la afirmación de Capriles en forma de interrogación: "quién sabe cuándo falleció".

2) Confesiones sobre graves violaciones a los DDHH: como el asesinato moral de otros dirigentes de la oposición y el espionaje de nuevas comunicaciones privadas. Interviniendo incluso al empresariado. Todo sin ningún tipo de orden judicial y para exponerlos al desprecio público. Así como la intención de continuar desde "La Hojilla", destruyendo a Capriles, al pintarlo como un homosexual, adicto a las drogas, etc.

3) Divulgación de nombres de quienes han participado en el lavado de dinero y la corrupción, y de los bancos internacionales donde tienen sus colocaciones. Se conocen nuevas bandas gubernamentales afectas a Cabello distintas a la de "Los Vampiros".

4) Prueba que Cabello sí actúa contra Maduro y prepara el asalto del poder. Se pelea cada cargo entre las dos corrientes en pugna. Cabello aparece poseído por la ambición y entre ellos mismos se espían. La guerra a muerte y la división está desatada entre los dos bandos: uno civil y comunista, el otro militar y con grandes apetencias crematísticas.

5) Salen a relucir las relaciones que vinculan al oficialismo con la guerrilla colombiana, el terrorismo y el lavado de dinero. Se confirma lista Clinton.

6) Existe un plan para tratar de sobornar a diputados opositores, alcanzar mayoría en la Asamblea Nacional y poder designar al Contralor, a los nuevos Magistrados del TSJ y a los Rectores del CNE, entre los más afectos al proceso.

7) Para Mario Silva la clave es unir al actual gobierno con el de Cuba. Informa para que los cubanos continúen asumiendo áreas estratégicas de la seguridad nacional.

8) Se infiere que los cuerpos de inteligencia nacional y cubanos, le permiten a Mario Silva tener acceso a las grabaciones y a las llamadas de la oposición. Goza de guardaespaldas que reportan al G2 y le han sido asignados por el gobierno de la isla.

9) De los ministros vuelve a señalar que están inmersos en un mar de corrupción y que no saben qué hacer con las carteras: inflación entre las más altas, impresionante escasez, crisis de servicios, fuga de divisas, escasez de agua, luz, transporte, etc.

10) Cuestiona también a la propia familia del occiso y al circulo íntimo, por llevar una vida alegre, de gastos superfluos y lujos, ajena al proceso revolucionario.

Al momento de escribir estas líneas, todavía no había salido al aire la cinta de la conversación. Sin embargo, por distintas fuentes, especialmente las digitales, pudimos conseguir detalles de sobra que ponen al régimen contra la pared.
La teoría del rumor de Allport y Postman señaló que las dos condiciones para que se propague algo son la importancia del tema y la ambigüedad, que viene dada por lo secreto de la conversación grabada y la crisis política desatada luego de la primera divulgación. El reto será contrastar la verdad contra la mentira. El antes con el después. En todo caso a Mario Silva hay que cocinarlo en su propia salsa. Nuestro desafío es denunciar y seguir probando la verdad.


TOMADO DE EL UNIVERSAL


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.