sábado, 18 de mayo de 2013

ANTONIO RIVERO LIBRE!

RECUPERA LA LIBERTAD EL PRIMER PRESO POLITICO DE NICOLAS MADURO
Liberan al líder opositor venezolano Antonio Rivero  
Antonio Rivero sale en libertad condicional




- El abogado de Antonio Rivero, Guillermo Heredia, informó que el Tribunal Segundo de Control ordenó la liberación del General, quien se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide desde el pasado 27 de abril.

“Como estaba planteado, se pidió la revisión de la medida y se acordó la libertad de Antonio Rivero sujeto a una medida cautelar”, dijo Heredia.

Durante un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, Antonio Rivero expresó: “En primer lugar quiero agradecer a Dios y a Venezuela por la solidaridad, el acompañamiento y por la fe de lucha”.

Además, agradeció a los medios de comunicación por “estar atentos a la situación que de manera arbitraria e ilegítima incidió sobre mi vida en el derecho a la libertad y por eso vamos a seguir adelante”.

Manifestó que lo primero que hará será chequear cómo esta su salud por las condiciones en las que quedó después de la huelga de hambre que emprendió durante algunos días que estuvo en prisión.

Detalló que el próximo lunes deberá acudir al Tribunal Supremo de Justicia para que le entreguen “la imposición de la medida cautelar”. “A luchar y a seguir trabajando para ser el mejor país de América Latina, Venezuela tiene todo el potencial para ser un mejor país, por ello seguiré luchando contra las injusticias de este Gobierno, de la mano de Voluntad Popular, siempre en defensa del pueblo venezolano”, finalizó Antonio Rivero.

El militar retirado fue detenido después de que el Gobierno difundiera un vídeo en el que Rivero da instrucciones a unos jóvenes durante una protesta en lo que para las autoridades constituyen evidencias sobre un supuesto plan desestabilizador organizado por la oposición que no ha reconocido los resultados de los comicios.


 

 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.