lunes, 6 de mayo de 2013

COMPLACENCIA DE SANTOS A MADURO: PASTRANA


El exmandatario dijo que el silencio presidencial sobre el tema "raya en la complacencia".


Andrés Pastrana  

En una nueva misiva enviada este domingo al presidente Juan Manuel Santos, el expresidente Andrés Pastrana le pidió “romper el silencio” ante los nuevos señalamiento del mandatario venezolano, contra el expresidente Álvaro Uribe. Maduro afirmó que Uribe estaría tras el crimen de un periodista deportivo venezolano.

Para Pastrana, el jefe de estado colombiano, “representante de la dignidad nacional, deponiendo rencillas personales y diferencias políticas, debe romper el silencio que ya raya en la complacencia ante esta grave sindicación a quien ha ostentado la más alta dignidad de la nación”. (Lea también: 'Uribe está detrás de un plan para asesinarme': Nicolás Maduro).

“De no pronunciarse el Gobierno oportunamente, se corre además el riesgo de que el proceso de paz, construido sobre el aval del señor Maduro, quede como rehén en sus manos y Colombia expuesta a indignidades y agresiones como las que hoy admite en silencio el señor Presidente”, dice Pastrana.

REDACCIÓN POLÍTICA EL TIEMPO




El siguiente es el texto de la carta del expresidente Pastrana:

 

Bogotá, 5 de mayo de 2013
Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
Presidente de la República
Ciudad
Estimado Señor Presidente:

“En días pasados el señor Nicolás Maduro, reconocido por su gobierno como Presidente de Venezuela, acusó al señor Expresidente de Colombia, doctor Álvaro Uribe Vélez, de “asesino”.

El señor presidente de la república, representante de la dignidad nacional, deponiendo rencillas personales y diferencias políticas, debe romper el silencio que ya raya en la complacencia ante esta grave sindicación a quien ha ostentado la más alta dignidad de la nación.

De no pronunciarse el gobierno oportunamente, se corre además el riesgo de que el proceso de paz, construido sobre el aval del señor Maduro, quede como rehén en sus manos y Colombia expuesta a indignidades y agresiones como las que hoy admite en silencio el señor Presidente”.

Atentamente,
Andrés Pastrana Arango – Expresidente de la república



Increible record: Maduro en solo 25 días de gobierno de facto ya ha roto relaciones y ha atacado a 12 personalidades del mundo.

No es claro si pretende continuar con los insultos de su mentor Chávez, o es que este ha decidido iniciar el régimen del terror en los que los únicos afectados son los mismos ciudadanos venezolanos.


Por favor, para mayor información sobre estos ataques entre aquí 


  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.