lunes, 27 de mayo de 2013

ISMAEL GARCIA: NUEVO AUDIO EN HORAS

Ismael García anuncia difusión de nuevas pruebas "en las próximas horas"

"El resto de las cosas que tenemos que entregar en privado y en público lo haremos en las próximas horas en el momento que lo consideremos necesario", dijo el diputado de Avanzada Progresista, Ismael García, en el programa de Jorge Ramos en Univisión.











Ismael García ha prometido entregar la primera parte del audio de la grabación de Mario Silva con el espía cubano del G2 Artemis Palacios, de la cual ha sido difundido una segunda parte que contiene revelaciones menos comprometedoras que la ya difundida por él en su pasada rueda de prensa.

Ismael García podría mostrar este miércoles la segunda parte del “Mario Silva Gate”
 
Según fuentes extraoficiales se conoció que el diputado de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ismael García, hará público el próximo miércoles el supuesto segundo video del caso “Mario Silva”.

Debemos recordar que el pásado 20 de mayo en rueda de prensa, diputados de la MUD presentaron una conversación con una duración de 50 minutos aproximadamente, en la que se escucha a Mario Silva y Aramis Palacios, alto funcionario militar de Cuba y del G2 cubano,sobre temas que los dibutados lo describieron como “hechos graves”.


LEA MÁS SOBRE EL TEMA:

SEGUNDO AUDIO SEGÚN BOCARANDA 

EL SEGUNDO AUDIO ES ESCALOFRIANTE! 

RESPUESTAS SOBRE CHAVEZ: SEGUNDO AUDIO 

SEGÚN OTRA GRABACIÓN: CHÁVEZ MURIÓ EN DICIEMBRE 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.