martes, 28 de mayo de 2013

NUESTRO APOYO TOTAL A CNN EN ESPAÑOL

Resulta algo increíble ver cómo el ilegítimo presidente de Venezuela Nicolás Maduro ataca en repetidos delirios de grandeza a las redes de información del mundo: primero atacó a GOOGLE por "irrespetar" su imagen al colocar bajo su nombre una imagen distorsionada, no creo este señor ignore cuántas imágenes caricaturescas de el hay regadas a lo ancho de las redes sociales, Maduro como usuario de twitter- aprendiz- no imagina que su imagen está día a día siendo tomada como burla debido a su bipolar actitud en público: ve pajaritos, ve fantasmas, se disfraza constantemente y fuera de todo esto , seguramente por su nerviosismo e inseguridad, gesticula de manera cómica siempre.
Ahora arremete contra los medios que informan al mundo la realidad de su alocado gobierno, ignorando que esto es producto de sus increíbles actuaciones para con los venezolanos y para el mundo entero que constantemente lo critica, ignora acaso la multitud de protestas y "cacerolazos" que en los cinco continentes se han efectuado para manifestarse en contra de su gobierno ilegítimo?

el mundo libre goza de libertad de expresión, a diferencia de los países comunistas que violan sistemáticamente este derecho universal!!


 

CNN responde a las acusaciones del presidente de Venezuela Nicolás Maduro


                    
          

(CNN Español) – CNN en Español rechaza las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que esta cadena de televisión internacional intenta desestabilizar su gobierno.

En varias ocasiones, CNN en Español ha invitado oficialmente al presidente Maduro a participar en nuestro aire para compartir, no sólo con Venezuela sino también con el resto del mundo, sus políticas para mejorar la situación de su país.

Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones.

Una vez más invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte.




MADURO ACUSA A CNN DE PROMOVER "CONSPIRACION"

 La acusación de Maduro contra CNN se produjo mientras criticaba en general a medios de prensa de todo el mundo, de los que no precisó su nombre salvo esa televisora. 

“24 horas del día de la programación de esta televisora no es para informar sobre el mundo, como debería ser, su función es para mal poner a nuestro país, sentenció el Presidente de la República

El presidente Nicolás Maduro reiteró este lunes su crítica a los medios de comunicación privados del país, por la indiferencia con que éstos han tratado al Plan Patria Segura y aseguró que los periodistas “escriben” las noticias con “odio” y con “veneno” para “tapar” la realidad del país. Asimismo, denunció al canal de noticias CNN en español y señaló que ellos “tergiversan la vida política” de Venezuela.
La acusación de Maduro contra CNN se produjo mientras criticaba en general a medios de prensa de todo el mundo, de los que no precisó su nombre salvo esa televisora, a los que reprochó una supuesta “guerra psicológica brutal” en contra de Venezuela y de su gobierno, que sería impulsada por la “derecha fascista”, según sus dichos, reseñó la AFP.
“Es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente al golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria. CNN en español se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención en contra de nuestra patria”, sumó Maduro.
“24 horas del día de la programación de CNN no es para informar sobre el mundo, como debería ser, su función es para mal poner a Venezuela”, sentenció.
Maduro se refirió también a una caricatura de un diario de Ecuador, que no identificó, en la que aparece con un fusil en posición de fusilar a Diosdado Cabello, líder de la Asamblea Nacional venezolana.
La caricatura fue publicada el día de su visita oficial a ese país, el pasado viernes, y evoca las supuestas divisiones al interior del chavismo, según un polémico audio difundido la semana pasada por la oposición venezolana y en el que se escucha a un periodista ligado al oficialismo informando a un presunto espía cubano sobre una hipotética conspiración de Cabello contra Maduro.



MADURA MADURO!!!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.