martes, 6 de noviembre de 2012

Máximo Kirchner aspirando cocaína

Máximo golpista, máximo exceso... !!

La vida nos da sorpresas y cosas que decir, como esta foto de Máximo un poco borracho en San Telmo…

Lo interesante de esto es que el Custodia de Máximo estaba más borracho que él …

La fuente que nos dio la foto hace ya un par de años , nos confirmó que vio a Máximo aspirando cocaína, por supuesto es sólo un testimonio que se suma a los vertidos en Santa Cruz, sobre su obesidad y problema de adicción. (Para que lo entienda el lector es muy similar al caso de Diego Maradona).

Según informes de inteligencia del Viejo SIN ,antes que Verbitsky lo desmantelara, el Chileno Rudy Igor Ulloa , ex chofer y algunos hasta dicen hermanastro de Néstor, era el que le proveía la cocaína a este pibe desde chico.

Las viejas fuentes afirmaban que Rudy tenia causas penales por narcotráfico… pero claro es solo trascendido. Hoy es un prominente empresario de medios ultra K.

Lo cierto es que si hay sospechas que la “ultima internación” de Máximo , por su Rodilla, se debió a una sobredosis.

Como sea, el chico siempre participó de las finanzas de la Familia, al Grado Tal que Cuando la hormiguita Ocaña investigó el tema del Lavando de dinero del Banco de Tierra del Fuego, Máximo saco de la cuenta 1,5 millones de pesos/dólares… Posteriormente la Dra. Ocaña deja el viejo ARI, y queda como “Jefa del Pami”.

En una entrevista que tuve con Ocaña le dije ” Mira vos , como llegaste a manejar 5000 millones de dólares”… Te vendiste, a lo que ella lo negó…

En fin actualmente a Máximo se lo acusa de “impulsar” el Golpe para destituir al Gobernador Peralta, antiguo aliado de Néstor, hoy enemigo. Y por problemas de Cajas…

Pero no lo digo yo solamente:
Cuando el diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, encabezó la apertura de un local partidario en Quilmes, seguramente nunca imaginó que sus fuertes calificativos al hijo de la presidenta Cristina Fernández iban a salir a la luz. Pero así fue. Y desataron la polémica.En su discurso, el legislador macrista tildó a Máximo Kirchner de ser “drogadicto” y “medio tonto”, al tiempo que cuestionó a la jefa de Estado por encabezar un gobierno “ultra presidencialista” y no dialogar “con nadie”.“Este es un gobierno, como lo fue el de Néstor Kirchner, ultra, ultra presidencialista, en el cual todas las decisiones de mediana importancia para arriba son tomadas exclusivamente por la Presidente”, lamentó.”El gabinete no se reúne, los ministros no pueden opinar, la Presidenta no habla con nadie”, imputó. Y añadió que mientras “en los últimos tiempos” la mandataria hizo una “campaña muy fuerte” respecto de la necesidad de que Gran Bretaña se siente a dialogar por la cuestión Malvinas, “acá no habla ni con el espejo”.

Continuando con su crítica, Tonelli sorprendió al referirse al principal referente de La Cámpora con términos despectivos. “Supuestamente una de las pocas personas con las que habla es el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation”,disparó.

Por lo pronto dicen que Andrea del Boca, que fue insultada en Ezeiza por querer pasarse las largas colas generadas por la Requisa de la AFIP a las valijas de los pasajeros, esta enseñándole dicción , postura, actuación y como hablar en público, aunque él le enseñaría otras cosas… je cuando funciona.





Laura Di Marco dice en su Libro … “Máximo tiene buen diálogo con Héctor “El Chango” Icazuriaga, el jefe de la SIDE, y vigila de cerca a los aliados como Boudou y los ex aliados como Hugo Moyano. También lo obsesiona el control de los medios, por eso su injerencia sobre Carlos Figueroa, el notero de “Duro de Domar” devenido en gerente de noticias de Canal 7, es directa. Del mismo modo que sobre Santiago “Patucho” Álvarez, ex bloguero y actual presidente de la agencia Télam….

En el noticiero del canal, por ejemplo, estuvo prohibida la noticia de la imputación por enriquecimiento ilícito a Amado Boudou y su novia. —Están cada vez más radicalizados. Controlan hasta los paños de piso del informativo —cuentan en el canal. Con el recambio del nuevo período, llegaron a la gerencia de noticias Víctor Taricco y Ramiro Poce, hijo de desaparecidos. Ambos duplicaron el celo en los controles, y hasta tienen miedo de decir lo que el Gobierno quiere comunicar. “La profundización del modelo empezó por acá”, ironizan los periodistas del canal.

La tragedia de Once pegó fuerte entre los trabajadores de Canal 7 porque Lucas Menghini era hijo un camarógrafo del canal. De hecho, muchos de sus compañeros lo acompañaron a Paolo Menghini en la búsqueda desesperada de su hijo, mientras la Presidenta permanecía recluida, sin hablar del tema y el Gobierno, ausente. Finalmente, y cuando ya el clima de malhumor contra el oficialismo se acrecentaba, una tarde, y apenas apareció el cuerpo de Lucas, Carlos Figueroa se paró en medio de la redacción, con el celular en la mano. —Es Máximo, pregunta si necesitan algo por el tema de Lucas —dijo para que todos lo escuchen.

En la agencia Télam, las cosas no son muy distintas. Corre un chiste entre los periodistas: “Tenemos 800 personas que escriben para cuatro lectores: Cristina, Abal Medina, Máximo y “El “Corcho”, en alusión al secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro. Ahora se están esmerando en remozar la página web de la agencia, a cargo del bloguero Fabián Rodríguez, “porque es la que mira la señora” desde su notebook personal.

Los temas inconvenientes para el Gobierno o se prohíben o se disfrazan. Por ejemplo, para los consumidores del servicio de la agencia del oficialismo, el blanqueo de las intenciones presidenciales de Daniel Scioli, de cara al 2015, no existió. El gerente periodístico interino, “Beto” Emaldi, un furioso menemista en los ’90 hoy reciclado en soldado fiel del kirchnerismo, tiene una frase curiosa, aplicada a una agencia de noticias. “A nosotros nos pegan por lo que decimos, no por lo que no decimos”. En conclusión: mejor comunicar lo menos posible….”


Digo tendrá La SIDE el Zapo de esta nota?. De todas formas se la dedicamos a Stiusso, Pocino y nuestra querida Jueza de la casa Arroyo Salgado!.

Por Héctor Alderete




El límite de la realidad



Con respeto institucional y responsabilidad hay que decir las cosas como son para que nadie se haga el distraído. La Presidenta exhibe con frecuencia su inestabilidad emocional. No hay que cargar las tintas sobre ella. Pero ocultar los problemas no sirve para solucionarlos. Es una mujer inteligente que viene sufriendo demasiado. No sólo por la muerte de su mentor, esposo y jefe político. También porque la medicación para afrontar la falta de tiroides la hace pasar de ciclos de alta a baja tensión y por momentos la inflamación de su rostro (como se vio cuando repudió el golpe de Estado en Paraguay) la pone de muy mal humor. Sus hijos son un dolor de cabeza. Ya es vox populi que la internación de Máximo Kirchner fue por motivos más preocupantes que los de una rodilla infectada y que la relación con su madre está sembrada de fuertes discusiones. Florencia, la hija, bajó a cero su perfil. No encuentra su lugar y tuvo que viajar a España, en pleno conflicto con Repsol, para despejarse un poco y quedar al cuidado del embajador Carlos Bettini por pedido de Cristina. Increíblemente, en forma simultánea, Bettini era sometido a una operación de desgaste por los servicios K que lo acusaban de complicidad con los españoles.



La enfermedad de Máximo se suele dar en pacientes adictos o con sistema inmunológico débil

 

La enfermedad que padece Máximo Kirchner en la rodilla es técnicamente artritis séptica, habitual en pacientes con antecedentes de un sistema inmunológico débil o con adicciones al alcohol u otras drogas.

La artritis séptica es una infección en una articulación, que puede ser ocasionada por una bacteria, un virus, o, con menos frecuencia, por hongos o parásitos. Usualmente la infección afecta a una sola articulación grande, como la rodilla, pero es posible que varias articulaciones se vean afectadas. El proceso infeccioso inicial puede empezar en cualquier parte del cuerpo y viajar por el torrente sanguíneo hasta la articulación. Otras fuentes de infección incluyen heridas abiertas, cirugía e inyecciones no estériles. A la hora de buscar en qué tipo de pacientes es frecuente este tipo de afección, salen a la luz algunas cuestiones interesantes, que reflejan los hábitos del paciente o afecciones pasadas en su sistema inmunológico.

De acuerdo a la Revista de la Asociación Médica Americana, la artritis séptica es común en pacientes con antecedentes con • Abuso en el consumo de alcohol o de otras drogas

• Sistema inmunológico debilitado. En las personas con diabetes, problemas renales y hepáticos e infectados por VIH, así como quienes toman medicamentos para suprimir el sistema inmunológico, la capacidad de combatir las infecciones está disminuida.

• Cáncer

• Problemas previos con las articulaciones

• Heridas cutáneas. Las heridas abiertas en la piel facilitan el acceso de las bacterias al organismo.

Por otra parte, es sabido que las enfermedades que afectan las articulaciones, incluyendo otros tipos de artritis, pueden aumentar el riesgo de artritis séptica. También pueden aumentar el riesgo cirugías previas en las articulaciones, reemplazos de articulaciones y lesiones en las mismas.

Hospital en crisis
Ni bien se enteró el fin de semana que se había acondicionado una sala de cirugías para una eventual operación de rodilla a su hijo Máximo en el hospital de Río Gallegos, la presidenta Cristina Fernández pidió el Tango 01 y se lo trajo al hospital Austral donde ella fue operada de tiroides, consciente de que el nosocomio de su tierra natal está en crisis y en los últimos cinco años fue prácticamente vaciado en lo que a instrumental y aparatología respecta.

Las propias autoridades del hospital de Río Gallegos reconocieron en las últimas horas que si había que operar a Máximo era "todo un esfuerzo", ya que no cuentan "ni siquiera con anestesistas regulares" en el lugar, porque hay 3 que hacen guardias semanales, y los quirófanos no tienen mantenimiento y hubo un proceso de desinversión en la salud pública de Santa Cruz en los últimos años.

El médico Juan Carlos Taboada indicó que se había preparado la sala de "cirugía general" y la habitación 213 para Máximo, cuando "empezó a correr el rumor el jueves de que iba a terminar internado por el problema de articulación en la rodilla".

Pero tan conocedora es la propia presidenta de la precariedad en que ha sido sumido el hospital de su provincia por las gestiones de gobernadores afines al kirchnerismo, que cuando supo que tal vez su hijo podía ser intervenido en el lugar lo primero que hizo fue sacarlo, actuando con lógico acto maternal antes que con criterio de mandataria. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.