lunes, 26 de noviembre de 2012

INTIMIDADES DE LA PAREJA PRESIDENCIAL DE COLOMBIA

MARIA CLEMENCIA RODRIGUEZ DE SANTOS " TUTINA", ESPOSA DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS...

NUMEROSAS HABLADURIAS Y COMENTARIOS VENTILADOS EN LAS MAS ALTAS ESFERAS DEL PAIS LATINOAMERICANO....EN CARTAGENA DE INDIAS SE RUMORA SU ESTRECHA RELACION CON UN ALMIRANTE DE LA ARMADA APELLIDADO ARANGO BACCI






Aceptan como víctima al almirante Arango Bacci 


El despacho del Vicefiscal General de la nación, José Fernando Perdomo, reconoció la calidad de víctima del Contralmirante en retiro Gabriel Arango Bacci, en desarrollo del proceso que se sigue a seis altos oficiales de la Armada Nacional por 'fabricar' un supuesto complot en su contra.

Mediante pruebas falsas, seis altos oficiales de la Armada pretendieron vincular a Arango Bacci con redes del narcotráfico, pero la Corte Suprema de Justicia lo halló inocente (Lea aquí: Almirante Arango Bacci denuncia que cartel falso de testigos lo inculpó).

Arango Bacci en su momento fue acusado de permitir que los narcotraficantes transportaran droga por el mar Caribe. Hechos por los cuales estuvo privado de su libertad por 18 meses.

Pero la Corte Suprema de Justicia se encargó de absolverlo en el proceso en el año 2009, esto luego que la Fiscalía manifestara que no existía una sola prueba que lo comprometiera con el tráfico de drogas.

Luego de dicha determinación, el ente investigador pudo establecer que el oficial de la Armada al parecer había sido víctima de un complot dentro de la unidad militar a la cual pertenecía, en donde se buscó hacer ver que tenía vínculos con traficantes de drogas.

Luego de la absolución de la Corte y de la compulsa de copias para que se investigara la presunta responsabilidad de altos mandos en el hecho, la indagación preliminar fue asumida por el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo.





35
Alejandra fajardo | hace 6 semanas
Hace un tiempo escuche a altas dignidades del valle del cauca igual razón. que santos al descubrir a su distinguida esposa en tales arrebatos emocionales, se volcó lanza en ristre contra este señor. Responder

Johanita | hace 1 añosYo les voy a contar que sucedio!. sucede que al almirante arango la esposa de santos(el actual y mediocre preseidente que tiene colombia). le gustaba.y santos descubrio el sentir de la dona ona.de ahic omienza todo y el maquiavelico de santo armo todo esto.pero valgame dios!. lo hizo tambien!. que sr.almirante por prudencia no lo dice y porque el si es un caballero.no como el imbecil de santos que solo quizo ser presidente como un plus en su cv.y no porque de verdad le importe mucho el pais.adeus! Responder



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.