domingo, 25 de noviembre de 2012

EN MEMORIA DE NUESTRO AMIGO SAMUEL PEREZ. R.I.P


LAZARO LOZANO
Este caballero que tanto compartio con mucho de nosotros, sus precupaciones de nuestra tierra de nacimiento ,atravez de las redes sociales ,perdio su vida, trabajando recientemente en el edificio que colapso de Miami Dade, lo extranaremos ,pero lo recordaremos, como un gran cubano y patriarca, en su verbo por el futuro de los que dejamos atras, pido una oracion en su nombre al todopoderoso y fuerzas a sus mas a llegados . su imagen partio pero tu espirutud y jubilo estan presentes . epc






DON GILBERTO


HACE DOS DIAS SE DESPLOMO UN EDIFICIO A MEDIO CONSTRUIR EN MIAMI.
Varias víctimas hubieron allí, y entre ellas a un trabajador tuvieron que cortarle las piernas para sacarlo de debajo de los escombro. Pocas horas después ese hombre moría
Ese hombre era Samuél Pérez, ¨El Tuerto¨, ¨El Capo¨, el patriota, el cubano boricua que tanto luchó por la libertad de Cuba, el
eterno predicador en incansable
patriota. Y ahí nos quedan los hijos y esa incansable y buena compañera, su esposa, Migdalia López, a ellos y a él, mis más profundos sentimientos de dolor.

SAMUEL, El Tuerto fué a Cuba a llevar la palabra de Dios, como ministro misionero, desde su nativo Puerto Rico, su hijo, tu padre, a quien tuve el gusto de conocer y llamar amigo, siguió en Cuba y New York también como ministro de Dios, y tu madre, esa noble patriotica mujer cubana, todos te dejaron la herencia que te ponia en el camino y en la obligación de servir a Dios. Y bien lo serviste. No supiste odiar a nadie, ni a los enemigos, enfrentaste al enemigo y al amigo por igual en la defensa del derecho a la libre expresion, y con tu modesta furia contra los malos, los sucios, los corruptos, los abusadores, y los tiranos dedicaste mas de la mitad de tu vida a servir a La Patria y al Cielo.
Yo, que he tenido el privilegio de ser amigo a la distancia, que nunca tuve el preivilegio de darte una abrazo, que hace muy pocos dias ibamos a cenar juntos conSkippy y se nos malogró, me quedo frente al mundo y a Dios con un puerte dolor en el pecho y un poco de alegria al mismo tiempo, porque si mi egoismo humano me hace sentir la pérdida el reclamo del cielo me hace alegrarme de que Dios te haya llamado a su lado.
¡Cuantas veces me hiciste el honor de llamarme padre y amigo!
¡Descansa en paz y recibe esta palabra que tanto usabas AMEN!


Samuel Pérez la tercera víctima del colapso de garaje en Miami


Una tercera víctima de un colapso masivo de garaje en una universidad de Miami murió, apenas unas horas después de que los rescatistas lo sacaron de debajo de montones de hierros retorcidos y desmenuzado concreto, dijo la policía.

Samuel Pérez, de 53 años, había quedado atrapada en el derrumbe en el Miami Dade College.

Estaba bajo los escombros durante 13 horas, la comunicación con los rescatistas antes de ser trasladado a un hospital. Fue descubierto por primera vez después de que trabajadores oyeron sus gritos. Los equipos se entristeció al oír que había muerto, dijo que Miami-Dade Police Lt. Rosanna Cordero-Stutz.

Las autoridades dijeron que ya no se espera encontrar a alguien más con vida y se espera que tire de una cuarta persona de lo que quedaba de la estructura de cinco pisos, que había estado bajo construcción. Un trabajador fue aún desaparecidas, dijo que Miami-Dade de Bomberos y Rescate subjefe David Downey.

"Es triste porque al final del día sabemos que se están recuperando de una persona fallecida, no una persona viva", dijo Cordero-Stutz.


 Parking colapso Miami
Pero tenemos que dar cierre a estas familias".

La policía identificó a los otros dos hombres que murieron como José Calderón y Carlos Hurtado de Mendoza, 48. Ellos murieron en los hospitales después de haber sido rescatados.

Una conferencia de prensa con funcionarios de la empresa contratada para construir el garaje está prevista en breve.

Otro hombre fue sacado con vida y llevado a un hospital poco después del colapso de Miami-Dade de Bomberos y Rescate portavoz Griselle dijo Marino.


Un video grabado por Miami-Dade Bomberos y proporcionado a The Associated Press muestra a cuatro bomberos tirando de él hacia fuera de debajo de una viga de acero. Su cara y sus manos estaban ensangrentadas, y fue llevado en una camilla.


Al menos siete trabajadores fueron llevados al hospital con lesiones no identificadas, mientras que un octavo fue tratado en la escena y enviado a casa.

No había estudiantes en el área del garaje porque estaba en construcción. El campus fue evacuado y cerrado para el resto de la semana. Los investigadores planeaban recoger entre los escombros para ver qué causó el garaje a desmoronarse.

Victoria Buczynski dijo que vio el colapso mientras trabajaba en Gurkha Los cigarros en frente de la obra.


 Parking colapso Miami

"Se cayó al suelo como un castillo de naipes", dijo la Sra. Buczynski.


"Los trabajadores de la construcción comenzó a correr fuera, gritando. Era ruidoso. Nuestro edificio se sacudió."

William P. Byrne, presidente y consejero delegado del contratista garaje, Ajax Building Corp., dijo que una revisión interna se estaba lanzando para determinar la causa.

Sr. Byrne dijo que la compañía "abrazar protocolos adicionales, políticas y procedimientos que mejorarán y asegurar la permanente prioridad de la seguridad".

La tierra estaba quebrada en los $ US22.5 millones ($ 22 millones) del proyecto en febrero, y el garaje 1855-espacio debía ser terminado en diciembre, según el sitio web del Ajax. La primera planta era tener clase y espacio de oficinas. La estructura se encuentra junto al edificio de la universidad y oficina principal ubicada entre los edificios del campus.

La escuela atiende a unos 8.000 alumnos y es uno de varios campus del sistema Miami Dade College. El campus se inauguró en 2006.





TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI

2 comentarios:

  1. Gracias en el nombre de la familia Perez lopez, Dios les bendiga.Migdalia (esposa)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.