miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA GUERRILLERA TANIA NIJMEIJER EN LUNA DE MIEL EN CUBA!!!!!!


Tanja Nijmeijer ya está en Cuba y participará en diálogos de paz






La guerrillera holandesa de las FARC, Tanja Nijmeijer, salió de Colombia y ya está en La Habana, en donde el Gobierno colombiano y el grupo rebelde celebrarán mañana un encuentro preparatorio del inicio de las conversaciones de paz fijado para el próximo día 15 de noviembre, informaron hoy medios locales.

La holandesa completa el grupo de personas que las Farc designaron para adelantar los diálogos de paz con la Administración del presidente Juan Manuel Santos.

Hace dos semanas las Farc habían urgido al Gobierno el traslado a Cuba de la rebelde holandesa, así como el "levantamiento pleno" de las órdenes de captura que pesan sobre ella y los otros delegados de ese grupo guerrillero en el proceso de paz con el Ejecutivo.

Los cinco negociadores plenipotenciarios y los 24 asesores de la organización tienen en contra 191 solicitudes de captura que la Fiscalía General de Colombia les suspendió recientemente, una vez que el Gobierno de Santos los reconociera como representantes en el proceso de paz.

Además, las Farc pretenden que participe en el equipo negociador Juvenal Ovidio Ricardo Palmera, alias "Simón Trinidad", extraditado a Estados Unidos en 2004 en donde purga una condena a sesenta años de prisión por toma de rehenes.

La holandesa, de 34 años, se alistó hace una década en las Farc, guerrilla en actividad desde 1964 y sobre ella pesan dos órdenes de captura.

A mediados de octubre pasado, el jefe máximo de la guerrilla de las FARC, alias "Timochenko", cuyo verdadero nombre es Rodrigo León Londoño, confirmó a Nijmeijer como parte del equipo que negociará la paz, aunque no especificó la función que tendrá en los diálogos.

El Gobierno y las Farc tendrán este martes, en La Habana, un encuentro en el que tratarán detalles logísticos de cara a la próxima negociación formal que comenzará el 15 de este mes en esa ciudad cubana.

Luego de seis meses de conversaciones secretas en Cuba, el Gobierno de Colombia y las Farc firmaron a finales de agosto en La Habana el "Acuerdo General para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera".


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI 

EL MINISTRO DE LA DEFENSA DE COLOMBIA HA DICHO LO SIGUIENTE..... TANIA, FUE NOVIA DE CANO, JOJOI Y AHORA DE MARQUEZ....



Tanja Nijmeijer lleva más de un año por fuera del país: MinDefensa


LA GUERRILLERA TANIA A SU LLEGADA A CUBA PARA

REUNIRSE CON SU ACTUAL " COMPAÑERO" ALIAS 

IVAN MARQUEZ, POR FIN SU LUNA DE MIEL CON LA

VENIA DEL GOBIERNO COLOMBIANO!!!!! 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.