jueves, 8 de noviembre de 2012

8N ARGENTINA...... DIOS Y PATRIA!!!!!

CRISTINA KIRCHNER HA DEJADO SIN ELECTRICIDAD A LA CAPITAL ARGENTINA...... CAOS TOTAL!, COLAPSO EN LAS VIAS, LOS SEMAFOROS, LOS TRENES..... SABOTEO AL 8N... PERO ARGENTINA NO SE RINDE......... DIOS Y PATRIA!!






Buenos Aires sufre apagón



Buenos Aires, Argentina.- Una interrupción eléctrica dejó a obscuras a gran parte de la capital argentina el miércoles por la noche, y provocó severosembotellamientos durante la hora de mayor circulación de vehículos.

Las autoridades dijeron que la falla dejó sin energía a más de un millón de viviendas, paralizó el metro y dejaron de funcionar más de mil semáforos en las principales avenidas cuando la gente regresaba del trabajo a sus casas.

El Congreso y la residencia presidencial de la Casa Rosada también se habían quedado sin electricidad pero fue restablecida poco después.
El suministro de energía se reanudó antes de dos horas en casi todos los sectores de la ciudad.
La falla ocurrió al cabo de tres días de calor extremo. La tensión en la red se elevó debido al aumento de la demanda de energía a niveles sin precedente.




De qué FF.AA. habla el diario francés???? acá las únicas fuerzas armadas , están en La Cámpora

IMPRESIONANTE Y ALARMANTE !!!!!!!!!!!

QUE SE HACE AL SABER ALGO ASI?

EL DIARIO "LE FIGARÓ" DE FRANCIA, PUBLICÓ UN COMENTARIO EN SU PRIMERA PÁGINA, DONDE VATICINA QUE EN ARGENTINA:
" SE AVECINA UNA CRUENTA SUBLEVACIÓN CIVIL CON APOYO DE TODAS LAS POLICÍAS DEL PAÍS, MÁS LOS CUADROS DE LAS FF.AA."

POR SU PARTE, EDUARDO DUHALDE DIJO TEXTUALMENTE DURANTE UN ASADO EN SU CASA:
"TENGO LA HORRIBLE SENSACIÓN QUE NO QUEDARÁ TÍTERE CON CABEZA"
" LA GENTE ESTÁ POR EXPLOTAR Y LOS MOTIVOS QUE ME LLEVARON A MÍ A ASUMIR LA PRESIDENCIA EL 2 DE ENERO DEL 2002, SON SÓLO UNA ANÉCDOTA PARA LO QUE VEO VENIR".

CREO QUE LO EXPUESTO ES EL RESULTADO DE UN RAZONAMIENTO BASADO EN LA REALIDAD, Y LO DEL DIARIO FRANCÉS, ES EL FRUTO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EXTRANJEROS QUE OPERAN DESDE LAS EMBAJADAS.

HAY MUCHAS COSAS QUE PAGAR EN LA ARGENTINA. SON OCHO AÑOS DE DESPRECIO, ODIO Y RENCORES CONSUMADOS, MÁS LOS ROBOS A MANSALVA.

DÍAS ATRÁS, HUGO CHÁVEZ, EN SU COMENTARIO RADIAL "ALÒ PRESIDENTE" DIJO CON PREOCUPACIÓN Y NOTABLEMENTE TRISTE,:

" LA ARGENTINA ES UNA OLLA A PRESIÓN......." ÉL SABRÁ PORQUÉ LO DICE.


EL LICENCIADO GUSTAVO ADOLFO BUNSE SE VA DEL PAÍS A CAUSA DE LAS PERSECUCIONES Y LAS TREMENDAS AGRESIONES SUFRIDAS DIAS ATRÁS POR PATOTEROS DE "LA CÁMPORA".

BUNSE HA SEÑALADO CON ELEVADA CULTURA SUS DIFERENCIAS CON LOS KIRCHNERISTAS.

DÍAS ATRÁS, EL SUPER MINISTRO ALEX KICILOFF AMENAZÓ AL DUEÑO DE UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES DE ARGENTINA, "TECHINT".
LE DIJO AL SR. PAOLO ROCCA QUE ÉL, EN 5 MINUTOS, LE PODÍA DESTROZAR O LE QUITABA LA EMPRESA.
RECORDEMOS QUE TECHINT SE INSTALÓ EN VENEZUELA A INSTANCIAS DE NÉSTOR KIRCHNER. LUEGO LA EMPRESA FUE EXPROPIADA POR EL DICTADOR HUGO CHÁVEZ.
AHORA, LOS NUEVOS COMUNISTAS SE QUIEREN QUEDAR CON "TECHINT" DE ARGENTINA.
¿QUEDA ALGUIEN QUE TODAVÍA NO PUEDA ENTENDER CUANDO LA SEÑORA DIJO.. ..."VAMOS POR TODO"?
EL Lic. BUNSE DIO UNA CONFERENCIA DE DESPEDIDA Y DIJO: ¿QUIÉN VA A SER EL PRÓXIMO?


ACROBACIA PARA PROSEGUIR EL SAQUEO

Para muchos que la ven moverse en un camino zig­za­gueante, ella ha entrado en una espe­cie de deli­rio enfer­mizo de contradicciones.
Las accio­nes, abso­lu­ta­mente super­fi­cia­les, que impulsa con una inex­pli­ca­ble vehe­men­cia, nin­guna de las cua­les puede esca­parse del for­mato popu­lista, obje­ti­va­mente, no tie­nen destino.
Ha deci­dido arro­jarse al vacío. Y hacerlo en público.

En efecto, como una gra­ciosa y torpe acró­bata de un circo de barrio, y con sus medias cala­das visi­ble­mente raí­das, piensa inten­tar una cabriola, sin tener la menor idea de las consecuencias.
Parece que no tuviera red....... Pero la red somos todos nosotros.
Para ella, estre­llarse con­tra el piso es sim­ple­mente un ejer­ci­cio de cada día, que es prac­ti­cado a expen­sas de nues­tros intere­ses, de nues­tro futuro y bási­ca­mente de nues­tro estado de ánimo.

Tomar por idiota a toda la ciu­da­da­nía es una prác­tica com­pul­siva que ya no le alcanza a ella ni a su recua de mer­ca­de­res para seguir andando a los tum­bos en esta senda de improvisaciones.

Ha tomado. orgu­llosa. la van­guar­dia de la inmoralidad.
Todos sus súb­di­tos cru­zan ale­gre­mente con ella a raya del deli­rio y de la fal­si­fi­ca­ción dema­sia­das veces por día.

Marea­dos ahora, en el mito dege­ne­rado de la auto­ri­dad sin lími­tes y acaso de su con­ti­nui­dad eterna en el poder, han logrado que ella con­vierta su ros­tro en una mal­dita mueca de soberbia, cuya son­risa de Gor­gona le sale, sinies­tra­mente, de costado.


Una son­risa de falsa sufi­cien­cia, que suele notár­sele bas­tante más cuando pasea por delante de la plei­te­sía y de la capi­tu­la­ción moral de todos los arras­tra­dos que asis­ten a su atril diario.

La velo­ci­dad de su enri­que­ci­miento en los últi­mos años ha supe­rado las pro­por­cio­nes de lo enten­di­ble para un buen con­ta­dor avezado.
Un experto en cuen­tas queda en un estado de estu­pe­fac­ción al ver la evo­lu­ción impre­sio­nante de sus ganan­cias, un récord mun­dial que esta­blece marca de meda­lla de oro en "per­so­nas a sueldo".
Y esto, que puede pare­cer una exa­ge­ra­ción, no se refiere al valor adqui­si­tivo de su for­tuna mal habida, sino sólo al ritmo extra­va­gante de la acu­mu­la­ción de dinero en la "uni­dad de tiempo".

Cual­quier inver­sión (la que sea) que quiera tomarse en los últi­mos 30 años en el país, desde el mejor de los bonos domés­ti­cos, todos, las loca­cio­nes inmo­bi­lia­rias hote­le­ras más exi­to­sas, los bonos de cual­quier deuda, incluso los depó­si­tos a plazo fijo que hayan sido más redi­tua­bles e inve­ro­sí­mi­les, los Money Mar­ket Funds estre­lla, no alcan­zan ni siquiera al 28 % de lo que le han ren­dido a esta mujer.

Eso admite un solo nom­bre: DES­FALCO A MANSALVA.

A la hora de bus­car excu­sas, sin siquiera son­ro­jarse, su gesto no puede superar al de un niño esca­pado de una calesita.
Y así, hablando casi todos los días de mil imbe­ci­li­da­des en la cadena nacio­nal, ella, lo más cam­pante, nos vuelve a son­reír pues cual­quier bus la deja bien.

Los car­tu­chos que­ma­dos de todas las ben­ga­las y el acre olor a la baca­nal de los fon­dos des­fal­ca­dos, son, como todo ha sido en ella, sólo ves­ti­gios des­pa­rra­ma­dos por el piso de lo que hoy ya no puede verse.

Son los res­tos, las seña­les o las hue­llas des­do­ro­sas del gran latro­ci­nio his­tó­rico, el mayor de la Repú­blica, en el último siglo.

Un día asal­ta­ron la Inten­den­cia de Río Galle­gos y con­vir­tie­ron a los cho­fe­res en apo­de­ra­dos, a los por­te­ros en due­ños de esca­lo­nes cru­cia­les del Estado y a los secua­ces de sus pri­me­ras horas, en bus­ca­do­res de fon­dos para depre­dar en poblado y en banda.

Y así, para­pe­tada en su moral hos­til a la pupila de los hon­ra­dos, ella con­firma lineal­mente su des­pre­cio por los hom­bres pro­bos e indo­ma­bles.
Y apa­rece casi con­de­nada a seguir con la cons­crip­ción de los laca­yos domes­ti­ca­dos y envilecidos.
A seguir tapando con ramas la trá­gica hue­lla de su desfalco.

Bus­cando disi­mu­lar las patea­du­ras hechas en todas las puer­tas y cajo­ne­ras que han sido muti­la­das para robar. Pero le será difícil.
Y aún así, la igno­ran­cia colec­tiva pre­fe­rirá que­darse callada cuando el par­la­mento decida escri­tu­rar otra reforma orto­pé­dica y com­pul­siva para darle a ella otra retor­cida opor­tu­ni­dad de seguir arra­sando el país.

El 65% de la población la desprecia, quién diga lo contrario que lo pruebe. Yo estoy en condiciones de hacerlo.

Basta con medir los ratings de la televisiòn cada vez que hay cadena nacional.
Más del 70% de los televisores o se apagan o cambian de canal.
La historia del mundo, nos enseña cómo han terminado las personas como Cristina Fernández.

ANOMIMO-------- 




ANULARÍAN LOS PASAPORTES
A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en esta no arde Troya nos empernan y sin retorno!

Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.

No se pasará el pre embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.

No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)

No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren (como dijo anoche el venezolano) EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.

Como no somos, gracias a Dios, una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.



EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!


A Kristina no le gusta que la gente PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella

la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales.


Ellos son nuestros empleados, nosotrossomos el Estado.......


ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica):


"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOSDELINCUENTES; MÁS ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"

Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios ni divisiones ni rencores ni perseguidos.

No más distribución de la pobreza.

Por un paí­s seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas. Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!... Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.

Si te quedás callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga. Su gran ventaja ha sido nuestra apatí­a!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.

HASTA CUÁNDO NUESTRA APATÍA!!!
Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!

Nos estamos convirtiendo en un pueblo de mansos corderos y por eso se aprovechan.

Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos (DNU) nos imponen una dictaKracia!!!

Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS
No soportamos más a patoteros como BUDU,KICHILOFF, MORENO, Moyano, D´Elia, y al "incontinente verbal", ANÍBAL FERNÁNDEZ... Ni a organizaciones como LA CAMPORA que se esta introduciendo en todos los ambitos ...... BASTAAAAAA

Este sanitario no se vende ni en Blaistein, ni en Easy,ni en Darsie, ni en Sanifer ni en Ferrocons, ni en Marquez......ni en ninguna casa de sanitarios; solo se consigue en Comodoro Py, y hay Lista de Espera. Debido a la gran demanda les aconsejamos que hagan su reserva con tiempo!!!!!!





8 N ARGENTINA...... AQUI ESTA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.