domingo, 23 de marzo de 2014

asesinados Argenis Hernández y Jesús Labrador

Jesús Orlando Labrador

Enlace permanente de imagen incrustada

falleció el sábado tras ser herido de bala en un violento incidente que se registró en la ciudad sur occidental de Mérida, anunció el alcalde de esa localidad.

Jesús Orlando Labrador, de 40 años, murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax al ser atacado por presuntos grupos oficialistas conocidos como "colectivos", indicó el alcalde Carlos García.

En entrevista telefónica, García dijo a la AP que Labrador resultó gravemente herido cuando presuntos grupos oficialistas ingresaron a la barriada Cardenal Quintero de Mérida y comenzaron a disparar contra manifestantes.

Enlace permanente de imagen incrustada


"Llegan directamente a atacar, o sea, no ejecutan ninguna labor de recolección (de barricadas) sino directamente llegan a disparar con gases lacrimógenos, con perdigones (balas de goma) e incluso con armas de fuego", agregó.

Ver imagen en Twitter



Argenis Hernández

Enlace permanente de imagen incrustada


El manifestante Argenis Hernández de 26 años, falleció el sábado en un centro médico del municipio San Diego del estado centro costero de Carabobo tras ser baleado en un incidente que se registró en esa localidad, indicó el director de Relaciones Institucionales de la alcaldía, Asdrúbal Farfán. 




Hernández recibió un disparo de bala en el abdomen durante una discusión el viernes por la tarde con un motociclista, que se molestó por el bloqueo de una calle y disparó contra el joven, según informó a The Associated Press el alcalde encargado del municipio San Diego, Pablo Domínguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.