sábado, 15 de marzo de 2014

La ministra de " la Paz " de Maduro

Comienza la ofensiva contra los opositores, Aquí la convocatoria iniciada por la ministra Delcy Rodríguez






Enlace permanente de imagen incrustada

Altamira #13M



Enlace permanente de imagen incrustada















GUARDIA MUERTO DE BALAZO EN VALENCIA ERA UN ASESINO


Ramson Ernesto Bracho Bravo se llamaba un guardia que con grado de Capitán días atrás cayó abatido de un balazo en la cabeza en medio de una criminal arremetida contra ciudadanos en Valencia.

Ahora se supo que este muerto tenía una cuenta pendiente como fue el asesinato impune que cometió contra una pobre mujer de pueblo en Machiques, Zulia, la señora Evangelina Carrizo cuyo delito era estar en un acto del partido Acción Democrática contra el gobierno de Chavez hace 10 años, específicamente el 5 de marzo de 2004. El siguiente fue el relato que del hecho hizo uno de los hijos de la víctima:

“La Guardia Nacional nos persiguió tirando bombas lacrimógenas, disparando. Ella (Evangelina Carrizo) me dice ‘me dieron, me dieron’. Entonces yo me volteó hacia su espalda y pensé que era un disparo de perdigones. Jamás pensé que sus armas fueran de fuego. Cuando mi mamá caminó cuatro metros, se desplomó al suelo”. Y agregó que cuando él se acerca a recogerla, el oficial montado en el Convoy se bajó y lo pateó en la cara. Señaló que posteriormente cuatro guardias nacionales lo golpearon y que su mamá seguía allí gritando por auxilio, durante al menos cuarenta minutos, y los efectivos no le prestaron atención. El uniformado que lo pateó en la cara cuando pedía auxilio para su madre moribunda era el entonces teniente Ramson Bracho el mismo que había disparado contra ella.

El teniente Ramson Bracho no pagó aquel crimen, ni siquiera fue juzgado, el Ministerio Público le sobreseyó la causa, era el gobierno de Chávez, es decir, justicia cero, igual que ahora.






OTORGAN ASCENSO POST MORTEN A CAPITÁN DE LA GNB

Maduro participó en los actos velatorios y de homenaje al capitán caído de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramzor Ernesto Brach0 Bravo, quien fue asesinado por grupos terroristas el día de ayer.

“Él se sentía orgulloso de ser Guardia Nacional (…) Era un capitán revolucionario y estaba muy claro de los riesgos que corría defendiendo el derecho a la paz del pueblo venezolano y murió defendiendo nuestra patria”, expresó desde la Academia Militar donde los restos de Bracho están en capilla ardiente.

Destacó que el efectivo castrense fue asesinado cuando “estaba defendiendo los espacios vitales de las autopista del centro que nos comunican con el puerto de Puerto Cabello, porque ellos (grupos violentos) han querido trancar esa autopista para que no suban las provisiones que vienen del puerto”.

Maduro en compañía del Alto Mando Militar, otorgó la Orden de los Libertadores y Libertadoras en su primera clase, así como la Cruz de la GNB, por su labor en la defensa de la Patria.











Ver imagen en Twitter


Estoy con el estudiante UC @raffaelle20 no estaba protestando y recibió 2 tiros en las piernas x parte d colectivos.

ParamilitaresUCV


Enlace permanente de imagen incrustada

Valencia sitiada







OJALÁ SEA ASÍ....















Enlace permanente de imagen incrustada
DISPARARAN A MATAR: #ELTRIGAL VALENCIA EJERCITO VZLNO CON SUS AK-103


Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada











URGENTE MENSAJE IMPORTANTE DE DIEGO ARRIA, 

LEELO URGENTE:


Los asesinos del gobierno entraron a masacrar a la gente del Tachira, y se consiguieron que habian mas de 200 paramilitares DEFENDIENDO a la gente.
Se armo una batalla campal.....!
No le quedo mas remedio al gobierno que abortar la operacion.
Hay mas de 40 GN y Avispas Negras heridos y 2 muertos.
Posteriormente los paramilitares se llevaron a civiles y transpasaron la frontera para protegerlos y el regimen que arde.
Gracias COLOMBIA.......!



Maduro: Estamos tras la captura de 3 bandas paramilitares dirigidas por Pablo Aure





Maduro precisó que Aure “es un paramilitar vinculado a paramilitares y a bandas criminales de Colombia” y ya está siendo buscado por los órganos de justicia.

“Su odio y su desprecio fascista hacia el pueblo venezolano lo llevó a la locura de crear bandas paramilitares(…) Estamos tras la captura de tres bandas paramilitares que operan bajo el mando político de Pablo Aure en Valencia”, manifestó en transmisión por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, denunció que estos grupos fueron entrenados en la Universidad de Carabobo. “Son los francotiradores que han matado a jóvenes estudiantes, motorizados, dos sargentos de la Guardia Nacional y al capitán que hoy hemos venido a rendirle honores”









Recordó que este jueves la GNB realizó un allanamiento en una vivienda del sector El Trigal de Valencia donde fueron halladas armas de guerra y se capturó a seis personas.

Indicó que a las armas se les van hacer las pruebas correspondientes para ver “cuál de estas armas pudieran estar implicadas en varios de los crímenes que se han cometido en Valencia”.

Manifestó su solidaridad con familiares víctimas de las guarimbas e insistió en continuar tomando medidas para reducir totalmente la violencia fascista en el país.


Foto: La gente que esta proyectando mensajes en los edificios con video bean se la están comiendo. Para los GN y colectivos


CC Libertador

Enlace permanente de imagen incrustada





Operacion Libertad Venezuela GOCHOS ARRECHOS: 




Marianita Ducla_:

La noche del 13 de marzo  cerca de las 8:00p.m en las Vegas de Tariba vecinos lograron que los colectivos se fueran , ya que desde los apartamentos lanzaron bolsas con excrementos, el asombro de tan particular olor los hizo vomitar y salir despavoridos .............Esto lo copée para compartirlo a defecar y guardarlos para recibirlos como se merecen. kk adulto, bebé, perro, gato, elefante... todo sirve!!! junten y liberemos a Venezuela!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.