miércoles, 12 de marzo de 2014

Día del terror en Venezuela #12M

Inicia el #12M, marcha oficialista, saqueos, sangre y muerte!!

19:00hs


Foto: Estudiante herido de perdigón a quema ropa hoy #12M en el Barrio el Carmen #SanCristobal

Foto: GNB lista para repartir paz en altamira...

camino a Altamira...

Foto: Reportan un herido por perdigón en el ojo y un detenido en Lara

La protesta realizada por los médicos en el hospital central de Barquisimeto fue atacada por los colectivos violentos.

Un herido por perdigón en el ojo y un detenido identificado como Leonardo Freitez es el reporte a esta hora sobre los sucesos ocurridos en la avenida Moran con Venezuela en Barquisimeto.

Mientras que la protesta realizada por los médicos en el hospital central de Barquisimeto fue atacada por los colectivos violentos dentro de las instalaciones del centro hospitalario.

Se conoció que el joven se encuentra en el Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Enfrentamientos en Lara

A las 3 y 45 de la tarde se inició la violencia en la avenida Morán con Venezuela y en los alrededores del rectorado de la Universidad Lisandro Alvarado (UCLA), cuando jóvenes estudiantes se concentraron en diversos puntos del este de la ciudad y se dirigían hace el destacamento 47 de la GN cuando los efectivos militares empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar la marcha, según testimonios de afectados.

Durante toda la mañana y parte de la tarde las concentraciones y marchas realizadas resultaron sin inconvenientes. La marcha convocada por los jóvenes llegó hasta la Fiscalía Superior del estado Lara y le entregaron el comunicado del Movimiento Estudiantil y de la Junta Patriótica en donde solicitaron la renuncia de la Fiscal General de la República, el cese de la represión, la libertad de los detenidos y que se investiguen las muertes y torturas.

Luego de un mes de protestas en la calle, los jóvenes decidieron concentrarse a las puertas de la gobernación del estado para evitar a los oficialistas que fueron llamados a reunirse en el Palacio de Justicia, lugar inicial de la concentración para manifestar su protesta por la detención de jóvenes en la entidad.

Barquisimeto amaneció este miércoles militarizada, la plaza Bolívar y las inmediaciones de los tribunales fueron acordonadas por piquetes de la Guardia Nacional, así como las principales avenidas de la ciudad.

Los militares con equipos anti motín y los colectivos motorizados con sus banderas identificados como Tupamaros y Gayones detonaban fuegos artificiales y recorrían calles del centro de la ciudad durante toda la mañana.

Los enfrentamientos se iniciaron cerca de las 4 de la tarde cuando los jóvenes concentrados en la avenid Morán con Venezuela se dirigían hacia el destacamento 47 en donde entregarían el documento ya en manos del Fiscal Superior del estado, William Guerrero, y fueron dispersados con bombas lacrimógenos.

Autonomía universitaria

Entre tanto en el decanato de Ciencias de la UCLA, al oeste de Barquisimeto el gobernador del estado, Henri Falcon, evaluaba los daños ocasionados este martes por los colectivos armados y efectivos de la GNB que violaron la autonomía universitaria, penetraron en el interior del recinto y persiguieron a estudiantes y personal administrativo con armas de fuego.

El mandatario regional condenó los hechos de violencia y daños "causados presuntamente por la GN y grupos de colectivos oficialistas, a las instalaciones del Decanato de Ciencias" y expresó "estas acciones de enfrentamiento demuestran que hay grupos violentos afines al gobierno nacional que le dan la espalda al llamado a diálogo y a la paz, hecho por el propio Ejecutivo, ya que con lo ocurrido en la UCLA se está viendo una situación totalmente distinta a lo que quiere la mayoría de la población venezolana, que no es más que respuestas concretas y concertadas con todos los sectores de la sociedad para enfrentar la crisis estructural". 

Uno se pregunta –dijo- "si quiénes están acá dirigiendo o en funciones de gobierno comprometidos con las propuesta del Presidente Maduro no están sintonía o por el contrario no las comparten o si es qué están haciendo un doble discurso".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140312/reportan-un-herido-por-perdigon-en-el-ojo-y-un-detenido-en-lara

venezuela-enpositivo@hotmail.com

Foto: Anonymous Venezuela.

Niño de 13 años herido en #Maracaibo por los guerreros de la "paz"

Niño de 13 años herido en #Maracaibo por los guerreros de la "paz"

Foto: 9:15 pm Arde la Candelaria al oeste de Caracas, en llamas.!!

Caracas

Foto: Botas militares,que coincidencia.

Foto: RCTV_CONTIGO

8:37 pm Detonaciones en Chacao, muchos rinocerontes por la zona #12M




Retiran de la clínica cuerpo de Capitan de la GNB Ernesto Bracho Bravos asesinado en los disturbios en Mañongo Naguanagua Valencia



ATENCION.!

DE ABSOLUTA CERTEZA: Hay una “Operación ZAR” en curso, emanada del Alto Comando Operativo Vene/Cubano que consiste en dar la misión a algunos efectivos especialmente entrenados como Comandos Especiales para disparar a matar a Guardias Nacionales, Policías, Tupamaros y Colectivos en general, para culpar a los manifestantes de oposición. Los efectivos a quienes se les ha encomendado tan macabra misión andan dentro de los equipos anti motines, en los grupos que el gobierno manda a enfrentar protestas y barricadas, de manera que ninguno de ellos está seguro, pueden cargar al lado a quienes en un descuido les van a disparar.

Así ya han matado a varias personas, el jefe Tupamaro Juancho fue ejecutado dentro de este operativo, también así mataron a la señora chilena en Mérida y al guardia de Los Ruices del que nunca hablaron porque dicen que era un cubano uniformado.

Este plan siniestro en vez de llamarlo “Operación Zar” debieran denominarlo “Operación Judas”

16:00 hs




#UltimaHora Asesinado estudiante de la UC de un tiro en la cabeza en La Isabelica y hay 7 heridos de bala, 2 de ellos en condición grave.

Valencia, 12 marzo 2014.- Familiares confirman la muerte de Jesús Enrique Acosta, quien era estudiante de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, cuando se encontraba en su casa, ubicada en la vereda 16 del sector 8 en La Isabelica.

Según lo informado por su madre –quien prefirió no identificarse– su hijo estaba en la vivienda tomando agua, cuando pasaron presuntos colectivos armados disparando hacia adentro y una bala alcanzó a darle en la cabeza al joven de 23 años.


Enlace permanente de imagen incrustada  

Táchira

Foto: #URGENTE Av victoria, "ambulancia",con sirena sin placas,ni identificación detrás de motorizados antimotines #Ccs  

#URGENTE Av victoria, "ambulancia",con sirena sin placas,ni identificación detrás de motorizados antimotines #Ccs





Enlace permanente de imagen incrustada  

Heridos torre saladillo

Foto: Reporta Saqueo de camión de Mercal en plena autopista cerca de Mańongo #Valencia #12M 11:45am  

Reporta Saqueo de camión de Mercal en plena autopista cerca de Mańongo

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada



Foto: Indignados Venezuela @indignadosvene2  11 min
PLACAS AE7462A Esta es la camioneta que ha estado secuestrando personas en #Trigal #RT #URGENTE @MiguelHotero pic.twitter.com/ARAJzig5Or"  

PLACAS AE7462A Esta es la camioneta que ha estado secuestrando personas en #Trigal


  

Se reportaron seis personas heridas por arma de fuego durante un enfrentamiento entre motorizados violentos y manifestantes en la Avenida Industrial Este-Oeste, adyacente al centro comercial Paseo Las Industrias en La Isabelica, Valencia.

El motorizado José Alberto Díaz, que presentaba una herida de bala en el músculo femoral, ya fue ingresado a quirófano. Eylin Fuentes Pacheco de 34 años que fue herida en la pierna izquierda y Luís Peña de 23 años, herido en la pierna derecha, se encuentran fuera de peligro.


   

Esto paso a las 2:10am cuando la Policia Trujillo, entro a la Residencia La Cascada a disparar a quema ropa


Foto: En toda guerra, se respeta el símbolo de la Cruz Roja. Pero también en esto el Gobierno venezolano, a través de sus cuerpos de seguridad y paramilitares, bajo las órdenes de Vielma Mora e Iris Varela, violando las normas internacionales; utilizaron la ambulancia SUMA-35
para atacar unos estudiantes en una barricada. Esto, es impensable, ya que conduce a que las personas le pierdan la confianza a los vehículos de asistencia de emergencia, así como se le ha perdido a la policía y a la guardia nacional.
Otro engaño más.  

En toda guerra, se respeta el símbolo de la Cruz Roja. Pero también en esto el Gobierno venezolano, a través de sus cuerpos de seguridad y paramilitares, bajo las órdenes de Vielma Mora e Iris Varela, violando las normas internacionales; utilizaron la ambulancia SUMA-35
para atacar unos estudiantes en una barricada. Esto, es impensable, ya que conduce a que las personas le pierdan la confianza a los vehículos de asistencia de emergencia, así como se le ha perdido a la policía y a la guardia nacional.
Otro engaño más.


  


kathy ‏@kamagg 2 min

@favito2003 @lucioquincioc @fenix_anony12 Acaba de morir una niña en la Isabelica

ANONYMUSWAR

NIÑA DE 6 AÑOS MUERE EN VALENCIA EN MANOS DE LOS COLECTIVOS DE MADURO Y DIOSDADO...NO LLEGO CON VIDA A LA CLINICA...

RCTV_CONTIGO

La niña murió en el Colegio Mercedes Santa Ana! Los colectivos tambien dispararon contra transformadores en La Isabelica y no hay luz.

RCTV_CONTIGO

Muere niña en Colegio de La Isabelica por una bala perdida. Los Colectivos invadieron el colegio e ingresaron con motos. Confirman maestros

  

Saladillo francotiradores

Enlace permanente de imagen incrustada

Herido de bala fue trasladado a la clínica el ohim #Valencia #NotiV 12:38pm #122M


 

Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada  

Enlace permanente de imagen incrustada

Confirmado herido de BALA por GNB en urb las Mercedes cabudare Edo Lara


Enlace permanente de imagen incrustada  

Jesús enrique acosta q en paz descanses otro estudiante caldo en la isabelica


Enlace permanente de imagen incrustada  

Tachira Fuerte

Por ahora se confirman 2 muertos por UBCH en la Isabelica. Jesús Enrique Acosta (20años) y Jesús Carrillo (24años) #Valencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.